La experiencia gay en Cancún

turismo gay en Cancun

Déjate seducir por el Caribe 

Es bien sabido que las playas de México son las más hermosas del mundo (y si no lo saben apréndanselo ya porque es la verdad); con sus aguas cristalinas, sus arenas blancas y una cantidad de actividades inagotable para todo tipo de turismo. Entre esos tipos de turismo encontramos el creciente y peleadísimo turismo rosa, también llamado turismo gay en Cancún.

El turismo gay en Cancún cada día toma más importancia porque la comunidad está dispuesta a invertir un poco más en lujos y viajes de la mejor calidad, así como en las atracciones más hot del momento; y son muchos los lugares ambientados especialmente para esta comunidad.

Desde pasear por playas llenas de hombres con cuerpos de muerte, hasta salir de fiesta y dejar que te agarre el amanecer en los brazos de alguien; la experiencia del Cancún gay tiene algo para ti.

¿Cómo se vive el turismo gay en Cancún?

Cancún es uno de los destinos turísticos más fuertes del país, inclusive podemos asegurar que sus ingresos principales vienen del turismo. Es por esto que tratan de hacer sentir a todos como en casa, la hospitalidad mexicana no se hace esperar y es el mismo caso cuando hablamos de turismo gay en Cancún.

Sin embargo, creemos que es importante recordarte que en cualquier lugar habrá personas de mente cerrada, con opiniones fuertes y tolerancia muy baja. Aunque lo más probable es que no te topes con este tipo de personas en tu viaje, si queremos hacerte la siguiente recomendación. Si lo que buscas es la escena más liberal de Cancún gay, mantente alejado de las zonas centrales, es decir, no te alejes de la zona turística. Rodéate siempre de otros turistas (que en gran porcentaje son de la comunidad) y sobre todo busca mantenerte en hoteles y establecimientos populares , pues su personal lo ha visto todo y te tratarán bien en todo momento porque es su trabajo.

Productos de patrocinadores

Lugares gay en Cancún que no te puedes perder

Aunque sabemos que existen cientos de atracciones que no te puedes perder y son destinadas para cualquier persona, en esta ocasión queremos concentrarnos en todos aquellos lugares gay en Cancún que completarán tu experiencia de turismo y se ajustarán perfecto con tu itinerario. No existe una sensación parecida a disfrutar tus vacaciones rodeado de personas con la misma mente abierta que tú.


Gay Pride Cancún

Alineándose perfecto con el mes más colorido del año para la comunidad; en Junio se celebra en Cancún el Gay Pride Parade. Este evento tiene lo mismo que verás en cualquier celebración del Día del Orgullo en otras ciudades: desfiles, concursos, conciertos, eventos VIP y finalizando con exclusivas fiestas. La diferencia es que puedes disfrutar el día más divertido del año en la escena gay de Cancún, con un clima delicioso y una vibra que te hará desinhibirte aún más.

Playa Delfines

Al final de la atiborrada Zona Hotelera encontrarás Playa Delfines, la playa gay en Cancún no oficial pero sí la más mencionada por los turistas. Disfruta el punto donde los distintos tonos de azul del mar se encuentran y date un taco de ojo con los cuerpos que se tienden a tomar el sol. Otra playa que vale la pena mencionar es Chac Mool, se considera otra playa para la multitud del Cancún gay pero más concurrida que la primera.

-Espacio Publicitario-



Booking.com

Vida nocturna gay en Cancún

Existen varios antros que ya se han vuelto clásicos en el movimiento nocturno de la comunidad gay en Cancún. Con la mejor música, amplias pistas de baile, zonas para ligar y tragos a morir, estos antros y bares ofrecen todos los elementos para que vivas una noche inolvidable.

11:11 Club

Autoproclamado como un bar lounge en el Cancún gay, este popular establecimiento se destaca entre los antros gay más divertidos. Brinda noches temáticas sólo para solteros para mayor diversión y probabilidades de irte acompañado a tu hotel, shows de drag queen, presentaciones de baile y muchos otros eventos con gran diversión. Por otro lado, ofrece a sus clientes días especiales de barra libre y descuentos en diferentes tipos de bebidas. Lo encontrarás en el Centro, Avenida Tulum.

Nota: Conoce los mejores bares y antros gay en Cancún haciendo click aquí.

Laser Hot Bar

Conocido por ser el primer bar/antro gay en Cancún, el antes conocido como Picante bar, ofrece a su público un ambiente de verdadera diversión. Es un clásico para la comunidad LGBT, con sus noches temáticas de barra libre, Gogo Boys, shows de Drag, shows eróticos y mucho más. Te recomendamos llegues a la medianoche para que coincidan con el despertar de la fiesta más alocada que tendrás en tus vacaciones.

Coco Bongo

Aunque no es propiamente exclusivo de la comunidad, toda persona que ha visitado Cancún sabe de la existencia del legendario Coco Bongo. Este célebre antro amigable para el turismo gay en Cancún abre todos los días de la semana, y la primera parte de la noche se te irá en admirar el espectáculo con los mejores personajes del momento. Terminando el show la pista es toda tuya para que ahora sí, después de unos buenos tragos, te entregues a la música y la búsqueda de tu ligue de la noche.

Turismo gay en Cancún

No te dejes engañar, Puerto Vallarta podrá ser conocida como la capital del turismo gay en México; pero nunca nada se comparará con el caribe mexicano y sus encantadoras vistas. Ahora que tienes esta guía básica para turismo gay en Cancún, lo único que hace falta es que reserves tus vacaciones, empaques un traje de baño coqueto y te dejes llevar por la aventura.

-Más de nuestro Blog-

Las cuentas gay de Twitter más populares de México

Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las

Playa gay Playa del Carmen: Un secreto muy hot

El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado

Saunas gay en CDMX, el punto de encuentro de moda

La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad

Un tour por los baños de vapor gay en CDMX

Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si

Deja un comentario