442 435 24 32Inicio de sesión

0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

PREGUNTAS FRECUENTES EN FASHOOP

  • REGISTRO▼

    P.-  ¿Cómo me registro en FASHOOP?

    R.- Da clic en "Inicio de Sesión" en la parte superior derecha del sitio. Te aparecerá una ventana para Iniciar Sesión, da clic en el enlace que dice "Crear cuenta" y completa el formulario. FASHOOP posee una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

    Después de crear tu cuenta, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Por favor verifica que tus datos sean correctos y da clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro. Una vez confirmado tu registro de tu cuenta en Fashoop, ingresa tus datos de acceso correctamente en la ventana que se muestra en al dar clic en Iniciar Sesión y conserva tu contraseña para evitar demoras al realizar futuras compras. Para dar seguimiento a cambios, devoluciones o envíos, lo realizas a través de "Mi Cuenta".

    P.- ¿Olvidaste tu contraseña?

    R.-Accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu email registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

    P.-¿Como cambio el email o contraseña de mi cuenta?

    R.- Ingresa a tu cuenta y realiza todas las modificaciones con total seguridad. Si tienes alguna duda Consulta nuestro chat.

  • PRODUCTO▼

    P.- ¿Como puedo saber mi talla correcta?

    R.- Para saber cuál es tu talla correcta, puedes consultar nuestra guía de tallas y siguiendo las instrucciones, podrás encontrarla.

    P.- ¿Que hago si no encuentro el producto que estoy buscando?

    R.- Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. Si el producto que deseas no está disponible en tu talla o color favorito, puedes dar clic en la liga que dice "Avísenme cuando estén disponibles", de esta forma te enviaremos un correo cuando esté nuevamente en existencia.

    P.- ¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

    R.- Una vez autorizado el pago el tiempo de entrega puede variar entre 3 a 5 días hábiles si es con entrega inmediata. Por el contrario, el tiempo estimado de llegada de tus productos es de 10 a 15 días tratandose de productos con elaboración bajo pedido, artesanales o semi artesanales.

    P.- ¿Como busco un producto en el sitio Fashoop?

    R.- Lo puedes hacer por medio de la Barra de búsqueda ubicada en la parte superior central o bien dentro de una categoria puedes usar el Filtro de búsqueda: en el lado izquierdo de la lista de productos vas a encontrar la barra para aplicar los filtros de búsqueda. Aquí puedes limitar tu búsqueda de acuerdo a la categoría, tamaño, color, precio, además de combinar distintos filtros paralelamente.

    Un buen consejo para comenzar a comprar es filtrar los productos según su tamaño; de esta forma también vas a ganar tiempo, ya que los productos que veas serán los que se ajustan a ti.

    Es importante aclarar que el tamaño de los productos varía de acuerdo al fabricante de la marca.

    P.- ¿Buscas un producto y no lo encuentras en Fashoop?

    R.- Primero verifica las palabras claves que estás utilizando al realizar la búsqueda. A veces un producto puede estar registrado en una categoría diferente a la que estás buscando. Así mismo, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro chat para brindarte una asesoría más personalizada. Nuestra intención es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y estaremos muy felices de poder seguir tus consejos para mejorar nuestra selección de productos.

  • COMPRA▼

    P.- ¿Que hago en caso de que se presente un problema con mi compra?

    R.- Envíanos un mail a: contacto@fashoop.com indicando el problema, si lo prefieres puedes comunicarte por medio del chat de Fashoop  , otra opción es mandarnos un mensaje de WhatsApp o Llamarnos a nuestros teléfonos de contacto ubicados en la parte superior e inferior del sitio.

    Un buen consejo es ver nuestro video de como comprar.

    P.- ¿Que hago en caso de que el sistema no me arroje folio o ticket?

    R.-Envía un correo a contacto@fashoop.com indicando hora de compra y email de registro. Si se generó correctamente te haremos llegar tu folio vía email.

    P.- ¿Como se que sí se generó mi pedido?

    R.- La página en automático te arroja un número de folio, con ese puedes dar seguimiento por email a contacto@fashoop.com, o bien por medio del chat y daremos el seguimiento de tu compra.

    P.- ¿Que debo hacer para devolver mi compra?

    R.- Checa nuestras políticas de devolución, ya que varian dependiendo del producto que quieras devolver. O puedes contactarnos a contacto@fashoop.com

  • PAGO▼

    P.- ¿Que formas de pago aceptan?

    R.- Cualquier tarjeta de crédito mexicana VISA o MASTERCARD, Paypal (Tarjetas de débito y de crédito), OXXO, 7Eleven, Extra y Chedraui (Pago en Efectivo) y Transferencia Bancaria (Bancomer y Santader).

    P.- ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

    R.- Sí, Fashoop.com es un sitio seguro, cuenta con certificados de seguridad SSL y el Sello de Confianza de la AMIPCI. Además en Fashoop.com no se almacenan los datos de tu tarjeta.

    P.- ¿Los precios ya tienen IVA incluido?

    R.- Sí, todos nuestros precios ya tiene el IVA incluido.

    P.-¿Que tarjetas de crédito aceptan?

    R.- Visa y MasterCard, a través de PayPal puedes pagar también con American Express.

    P.- ¿;Aceptan tarjetas de débito y cuáles son?

    R.- Sí deseas pagar con tarjetas de débito se puede efectuarlo seleccionando Mercado Pago o por PayPal, aceptamos todas las tarjetas de débito que estén con Visa, Masterd Card o American Express.

    P.- ¿Que es PayPal?

    R.- PayPal es una forma segura y fácil de pagar. El servicio te permite que pagues sin proporcionar los datos de tu tarjeta y que puedas hacerlo de diferentes maneras como; tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas bancarias, PayPal Smart Connect o saldos de cuenta. Visita www.paypal.com para que conozcas a más a fondo este medio de pago.

    P.- ¿Que hago si no tengo tarjeta de Credito?

    R.- Puedes comprar y hacer tu pago por otro de nuestros medios como: Paypal, Pago en Efectivo en OXXO, 7Eleven, Extra y Chedraui o Transferencia Bancaria (Bancomer y Santader).

    P.- ¿Qué pasa si mi pago con tarjeta fue rechazado?

    R.- Pueden haber muchas causas, visita nuestra página de pago rechazado para revisar las posibles razones

    P.- ¿Qué pasa si mi pedido aparece pendiente, en revisión o como sospecha de fraude?

    R.-Si sabes que todo está en orden con tu tarjeta te recomendamos llenar el siguiente documento y envíalo al correo de contacto@fashoop.com con los datos solicitados. Descárgalo aquí

  • ENVIO▼

    P.- ¿Que servicio de mensajería emplean?

    R.- Las paqueterías con la que trabajamos es FedEx, DHL y Estafeta

    P.- ¿Que pasa si no estoy en mi casa durante los días de la entrega?

    R.- FedEx intenta realizar la entrega 3 veces, posteriormente nos avisa si no se pudo realizar. Nosotros te notificaremos por medio de mail o vía telefónica a qué sucursal de FedEx puedes pasar por tu paquete.

    P.- ¿Los envíos, tienen costo adicional al producto?

    R.- El costo de envío es de $89.00 a cualquier parte de la República Mexicana.

    Si tus compras son mayores a $990 el envío es gratis

    P.- ¿Cuanto cuesta el envío de los productos?

    R.- El envío de los productos FASHOOP es gratuito a cualquier parte del país en compras a partir de los $990. Si tu compra es menor a $990, se cobrarán $89.00 por gastos de envío. El envío exprés tendra un costo extra.

    P.- ¿Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

    R.- Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a Rastrear Pedido; luego ingresa tu número de guía y da clic en el botón "Track". Aquí podrás dar seguimiento a tu pedido y cual su estado actual. Cualquier duda respecto al envío, guía o rastreo de tu pedido contactanos.

    P.- ¿Cual es la empresa responsable del envío de los productos?

    R.- La empresa responsable de realizar los envíos de Fashoop México es FedEx cuando la orden fue previamente pagada.

    No recibí mi pedido

    Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

    P.- ¿Por qué aún no recibo mi pedido si la fecha de entrega ya pasó?

    R.- En este caso completa el siguiente formulario y te informaremos lo antes posible.

  • DEVOLUCIÓN▼

    P.- ¿Cuanto tiempo tarda en reflejarse mi reembolso?

    R.- Si pagaste con tarjeta de débito o crédito el tiempo de respuesta de 2 a 10 días hábiles, una vez que nosotros recibimos tu paquete con el producto a devolver. Si pagaste en efectivo por medio de OXXO envíanos por mail la CLABE, nombre del titular de la cuenta y el nombre del banco.

    P.- ¿Como puedo devolver mi pedido?

    R.- Lo puedes hacer a través de Devolufácil, nuestro servicio especial de devoluciones. Cuando tu pedido aparezca como Entregado en Mi cuenta (esto puede tardar hasta 48h desde el momento de la entrega) accede a Devolufácil y haz clic en “Devolver”.

    P.- ¿Y si aún no encuentro respuesta a mi pregunta?

    R.- Escríbenos! Nos pondremos en contacto contigo para aclarar todas tus dudas ó puedes abrir un chat con nosotros.

  • CUPONES PROMOCIONES Y DESCUENTOS▼

    Mi cupón dice que no es válido

    Si el cupón que introduces te indica que es inválido, verifica que hayas escrito bien el cupón (respetando mayusculas, minusculas y números).

    Si el cupón que introduces te indica que es inválido, es posible que la vigencia del mismo haya expirado.

    Si tienes alguna duda sobre la vigencia o validez del mismo, puedes contactarnos al Centro de Atención al Cliente.

  • NEWSLETTER▼

    P.- ¿Por qué no estoy recibiendo el newsletter, si ya estoy suscrito?

    R.- En caso de que tengas activados filtros de spam en tu casilla de email, por favor, agrega contacto@fashoop.com en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro newsletter en tu bandeja de entrada.

  • FACTURACIÓN▼

    P.- ¿Como Facturo?

    R.- Puedes consultar nuestras políticas de facturación donde te indicamos paso a paso lo que debes hacer para obtener tu factura.