Estas aqui Home » HOMBRE » Ropa para Hombre » Ropa Interior » Fajas para Hombre

Mostrando 1 resultado

Más categorías

 

El secreto de las fajas para hombre

Cuando escuchas la palabra fajas, seguramente te vienen a la mente esas diminutas prendas rígidas que moldean el cuerpo de la mujer, que ayudan a sostener el cuerpo después de una operación o que lo protegen durante y después del embarazo. Esas prendas son maravillosas para estilizar, resaltar y en muchos casos aumentar los atributos. Pero ¿sabías que también existen fajas para hombre? Nosotros también podemos sacarle provecho a la más maravillosa de las prendas, creada específicamente para aumentar tu confianza y hacerte sentir más seguro de tu cuerpo.

Fajas para hombre de Chaleco

Este género de fajas para hombre es de los más populares porque son super efectivos para moldear el cuerpo, sumir el vientre y al mismo tiempo corregir la postura. Estas fajas funcionan tan bien porque están elaboradas con materiales sintéticos de máxima firmeza y un sistema de bandas que refuerzan en puntos estratégicos los hombros y el vientre. La mayoría de las fajas estilo chaleco son de hombro ancho, llegan hasta los huesos de la cadera y cuentan con un cierre reforzado en la parte frontal. Probablemente te cueste un poco de trabajo ponértela, pero te aseguramos que una vez que la tengas puesta tu cuerpo se transformará drásticamente.

Leotardo

Las chicas no son las únicas que padecen de esto, para los hombres también es un problema a veces el reducir muslos y cadera; es por eso que se inventaron las fajas para hombre de leotardo. Esta increíble pieza se pone como un pantaloncillo ajustado y su función es comprimir desde los muslos, la cadera y chaparreras, espalda baja y abdomen bajo, medio y alto. Puedes usarlo en ciertos outfits casuales pero también son ideales para usarlas mientras te ejercitas pues mantienen todo en su lugar.

Fajas para hombre deportivas/Industriales

Este es probablemente el uso más común de las fajas para hombre, pues desde hace muchas décadas se fueron trabajando nuevas tecnologías para darle apoyo al cuerpo humano en actividades deportivas o trabajo físico arduo.

Existen diferentes tipos de fajas de acuerdo a las necesidades específicas de cada hombre, sin embargo la mayoría tienen en común amplias bandas rígidas que refuerzan y protegen las costillas o las vértebras inferiores. También algunas fajas tienen tirantes que cruzan por la espalda alta y dan soporte a la postura para evitar lesiones al levantar objetos pesados.