Más categorías

Pendiente Batman Justice League

$189.00

Sandalias Havaianas Batman Amarillo Banana

$449.00

Sandalias Havaianas Batman Grafito

$449.00

Llavero de Batman Batiseñal DC Comics

$189.00

Llavero de la Mascara de Batman DC Comics

$249.00

Llavero de Batman DC Comics

$189.00

Anillo de Batman DC Comics

Valorado en 5.00 de 5
$349.00

Dije de Batman Batiseñal DC Comics

$189.00

Dije de Batman DC Comics Pavonado

$149.00

Collar y Dije de Batman DC Comics Original

$189.00

Playera de Batman con Logo para Hombre Negra

$241.00

Playera para Mujer de Batman en Color Negro

$181.00

Llavero de Batman DC Comics

$189.00

Anillo de Batman DC Comics

Valorado en 4.00 de 5
$349.00

Mancuernillas de Batman Plateadas DC Comics

$399.00

Collar y Aretes de Batman DC Comics

Valorado en 5.00 de 5
$219.00

Dije de Batman Negro DC Comics

$189.00

Dije de Batman DC Comics

$189.00

Anillo de Batman DC Comics “Justice League”

Valorado en 5.00 de 5
$399.00

Mancuernillas de Batman Negras DC Comics

Valorado en 5.00 de 5
$399.00

 

Desde su primera aparición en 1939 en la historia “El caso del Sindicato Químico”  de la revista Detective Comics nº 27; Batman se convirtió en un ícono cultural. Este personaje es reconocido alrededor de todo el mundo, sus comics, series animadas y películas son seguidas por muchos fanáticos.

Batman es un personaje con una constante evolución, la cual le ha permitido permanecer en la industria del entretenimiento durante todo este tiempo. Su primera serie televisiva comenzó la denominada “Bat-mania” en los años 60s, auge que aún se mantiene con el pasar de los años.

Bruce Wayne, el hombre detrás del superhéroe, tiene una historia de vida que impactó bastante a su audiencia. Tras presenciar la muerte de sus padres en su infancia promete vengarse, por lo que decide enfrentarse a un fuerte entrenamiento físico.

Este empresario millonario y filántropo, se oculta tras un traje alusivo a un murciélago para no ser reconocido por nadie. En medio de la noche, Batman recorre Ciudad Gótica, para protegerla de los peligros que la acechan.

El héroe cuenta con una gran destreza física y un equipo con la mejor tecnología que le permite enfrentarse a sus villanos. Por no poseer superpoderes, Batman debe armarse con el mejor arsenal, el cual incluye su traje especial y su Batimóvil.

No maneja armas de fuego, ya que sus padres fueron asesinados con una pistola, por ello expresa gran repudio hacia las armas. Batman se refugia en la denominada Batcave ó Baticueva, una serie de cuevas subterráneas desde donde vigila a Ciudad Gótica.

Han sido muchos los villanos con los que ha tenido que enfrentarse este superhéroe, los cuales venció con éxito en cómics, series y películas. Bane, Dos Caras, Gatúbela y El Pingüino fueron uno de los tantos enemigos de Batman, aunque su enemigo más implacable es El Guasón.

Con una intrincada historia en constante renovación y evolución, Batman consiguió llegar a un público de todas las edades. La atracción por este personaje se ha transmitido de generación en generación, marcando una pauta importante en la historia.

Todo fan de Batman suele tener diversos artículos comunes o curiosos, representativos de este personaje que demuestran cuanto lo admiran. Si eres un fanático de Batman, en tu guardarropa no puede faltar una camiseta con la insignia del caballero de la noche.

Disfraces, camisetas, morrales, gorras, zapatos y demás, son los accesorios de Batman más populares usados por fanáticos de todas las edades. La mercancía relacionada a Batman suele modificarse con el tiempo respecto a cómo evoluciona y se transforma este personaje, principalmente su traje.

Sin embargo, los accesorios de Batman tienen un gran significado para los fanáticos, incluso muchos de ellos son coleccionables y de alto valor. Existen eventos reconocidos como la Comic-Con donde los fanáticos realizan cosplay que gira alrededor de toda la historia de Batman.

Batman es un personaje de gran reconocimiento mundial que ha logrado trascender adaptando su historia a cada época. Este héroe encarna diversos valores que son parte de nuestra cultura y representan su legado entre todos sus seguidores.