Los disfraces para Halloween de último minuto no tiene por qué ser chafas ni mucho menos aburridos. A veces es mejor apostar por ser más creativos, ahorrar dinero y usar cosas que ya tienes a disposición. Por eso te traemos una lista de los mejores disfraces para Halloween de último momento:

Quizás pueda interesarte: “Prendas Invernales Perfectas

Memo Ochoa

Este año el portero del Tri dio mucho de qué hablar. Con sus atajadas puso a México a soñar con la copa y al resto de los países a temblar. Además, ¿Quién no reconoce a Memo Ochoa?. Si quieres disfrazarte de él sólo necesitas una camiseta de la selección, una peluca con rizos y una bandana.

Disfraces para Halloween de último momentoYouTuber

Hoy cualquiera puede ser YouTuber, y en Halloween literalmente puedes convertirte en uno. Lo mejor de estos disfraces para Halloween de último momento es que sólo necesitas una cartulina grande preferiblemente gruesa. Recorta el centro emulando el reproductor de video e imprime el logo de YouTube. Se creativo a la hora de colocarle un nombre a tu video y sobre todo ¡no escatimes en seguidores!

Disfraces para Halloween improvisadosHan Solo

Este año Disney nos sorprendió a todos con una nueva historia de Star Wars. Se trata nada más y nada menos que la historia del hombre que destruyo la Estrella de la Muerte. Han Solo es un personaje increíble, si quieres un disfraz de último momento de Han Solo para Halloween solo necesitas una pistola de plástico (preferiblemente de aspecto futurista), un peinado espectacular y esta playera.

Disfraces para Halloween de Star WarsFake News

Las temidas noticias falsas o fake news estuvieron en boca de todos este año, disfrazarte de este concepto tan controversial es super sencillo solo necesitas una playera blanca o negra y muchos periódicos. Definitivamente es una forma creativa y de bajo costo de hacer un disfraz de ultimo minuto para Halloween.

Disfraces para Halloween sencillos 

¿Y si no estás só[email protected]? Disfraces para Halloween en pareja 

Si tu y tu pareja buscan disfraces para Halloween de último minuto, entonces también tienes muchas opciones para elegir, quizás la opción más fácil es ir como una pareja de novios zombi o zombi/superviviente. Para ello solo necesitaras ropa usada que no te importe tirar a la basura, un poco de maquillaje para hacerte ver como un muerto viviente y sangre artificial ¡en cantidades!

Disfraces para Halloween en pareja

Definitivamente existen muchas opciones de ultimo minuto de disfraces para Halloween, solo necesitar usar tu creatividad y divertirte, sin necesidad de gastar mucho dinero en un disfraz que probablemente no vuelvas a usar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *