Mostrando todos los resultados 21

Más categorías

Skechers Zapatillas de Deporte para Hombre

Textil
Suela de material sintético
Se pueden realizar actividades de bajo impacto

Par De Mancuernas De 5 Kg C/u Energym-Negro

Hecho en México
Par de mancuernas con mango ergonómico

BalanceFrom – Pelota de Ejercicio antigolpes y Antideslizante, Pelota de Yoga, con Bomba rápida, Capacidad de 907.18 kg, antiexplosión y Pelota para Parto

Antiquemaduras, fabricado con materiales gruesos y duraderos. Ponemos su seguridad como una prioridad máxima durante la fabricación. Clasificado hasta 2 000 libras
Antideslizante – Material de grado comercial proporciona una excelente experiencia antideslizante mientras cuidas de tu seguridad.

WOTOW Cojín de asiento de gel para bicicleta, cómodo cojín de sillín de bicicleta acolchado y sílice para bicicletas de ejercicio Spin, bicicletas de montaña de carretera y ciclismo al aire libre con cubierta resistente al agua y al polvo

Tamaño universal — Este cojín se ajusta a la mayoría de las sillas de bicicleta estrechas, que con una longitud máxima de 11 pulgadas y un ancho de 7 pulgadas. Un cordón de estiramiento ajustable le permite ajustarlo para un mejor ajuste. Pero tenga en cuenta el tamaño para asegurarse de una compra adecuada. Además, hay una cubierta de sillín resistente al agua y al polvo para proteger su bicicleta del sol y la lluvia cuando no se usa.
Cómoda conducción — La cubierta del asiento de la bicicleta engrosada contiene gel de sílice suave y espuma de alta densidad, ayuda a reducir la fatiga de los músculos y protege la culata de daños durante la conducción a larga distancia, y para proporcionar una experiencia de conducción confortable.

YO.FITNESS AB Roller con Doble Rueda Para Mayor Estabilidad | Accesorio para Esculpir tu Abdomen y Reforzar tu Torso | Equipo Fitness Para Entrenamiento de Abs | Perfecto para Workout Abdominal

MAXIMA ESTABILIDAD CON SU DOBLE RUEDA: la doble rueda del Ab Roller yo.fitness provee una mayor estabilidad en comparación a los Ab Rollers de una sola ruda, así incrementarás tu confianza a la hora de realizar tu entrenamiento, mejorando tus habilidades de balance y para un mejor desempeño. Con este Ab Roller aumentarás la fuerza y estabilidad de tu torso, notarás mejoras y facilidad a la hora de realizar diferentes movimientos cotidianos además de reducir el riesgo de lesiones.
RESISTENTE, ESTABLE CON MOVIMIENTO SUAVE: este accesorio de entrenamiento es ligero, ofrece una rotación suave y además es muy resistente. Es muy fácil de usar y muy cómodo para tus manos, ya que, sus mangos están hechos de una combinación de plástico y caucho suave que ofrecen un mejor agarre y nos son resbalosos con la sudoración.

Coulshop Juego de Bandas de Resistencia, 11 pcs Bandas Elasticas Fitness Jueg Banda elástica para Entrenamiento de Resistencia, Gimnasio en casa, Yoga, Pilates,etc.

【5 Diferentes Niveles de Intensidad】: Para diferentes entrenamientos de fuerza, estas 5 bandas elásticas de resistencia se pueden usar solo o en combinación según su gusto. Adecuados para cualquiera, novatos, fanáticos del fitness, deportistas olímpicos, etc.
【Cómodo y Duradero set】: el juego de bandas de resistencia utiliza látex natural de calidad superior que es ecológico, duradero y altamente elástico. el juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de resistencia, 2 asas de cojín blandas, 2 correas de tobillo suaves y una bolsa de mano impermeable para Satisfacer las necesidades personales de entrenamiento.

iNOVA AB TOMIC by Body Crunch

Sistema de rebote asistido que concentra el esfuerzo en el abdomen para lucir el cuerpo que siempre has deseado.
3 niveles de resistencia con sistema “push-button” para esculpir todo el cuerpo al mismo tiempo y en poco tiempo; dedicándole 10 minutos diarios lograrás resultados impresionantes.

yo.fitness Bandas de Resistencia para Ejercicio en Casa o Gimnasio | Set de 5 Ligas de Acondicionamiento Fisico

BANDAS DE CALIDAD: Las Bandas de resistencia para ejercitar yo.fitness están hechas 100% de látex -libre de sustancias termoplásticas no naturales- el set yo.fitness incluye 5 bandas con diferentes niveles de resistencia, así que es perfecto en caso de que seas principiante o cuentes ya con experiencia fitness previa. La bandas van desde el nivel 1 (el más suave) hasta el nivel 5 (el más retador) para entrenamientos más fuertes y desafiantes.
PERFECTAS CON CUALQUIER WORKOUT: Estas bandas se pueden incorporar sin problema con cualquier workout popular como lo son P90x, Insanity, Crossfit, Beach Body, Yoga, Pilates y algunos otros. También puedes simplemente utilizarlas con algunos ejercicios generales como extensiones/estiramientos, enteramientos de fuerza entre otros. Su practica bolsa/estuche hace que sea fácil de llevarlas al gym o en la comodidad de tu hogar.

Oxímetro de Pulso de Dedo, Monitor de saturación de oxígeno en Sangre, medidor de frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria y índice de perfusión sanguínea

Preciso y aprobado por FDA, CE y ROHS – Cuenta con certificación de la CE, FDA y ROHS, es seguro y confiable. Nuestro oxímetro de pulso de dedo puede medir con precisión su frecuencia de pulso SpO2 y su fuerza de pulso en 8 segundos.
Pantalla OLED multidireccional – La pantalla OLED se puede girar, mostrando la lectura en 4 direcciones y 6 opciones de diseño diferentes, puede leer cómodamente o cambiar a otro diseño para que lo lea su médico con facilidad.

BalanceFrom GoFit Totalmente Ajustable Tobillo muñeca Brazo Pierna Pesos, par

Par – todos los tamaños vienen en par. Ideal para entrenamientos en casa, caminar, correr, entrenamientos de core, Cross Training, aerobic, gimnasio y muchos otros ejercicios de fitness
Durabilidad – Los pesos son hecho de material absorbente de humedad interior y exterior de neopreno, costuras reforzadas, suave, transpirable y cómodo

Pantalones cortos deportivos 2 en 1 para hombre, transpirables, para correr, crossfit, casual, de doble capa, con forro de bolsillo integrado

Material de los pantalones cortos para hombre: algodón con poliéster. Al elegir un tamaño, se recomienda ser una talla más grande de lo habitual.
Adecuado para cualquier circunstancia, buen compañero para actividades en interiores y exteriores. Tales como: caminar, correr, gimnasio, natación, en la playa o en casa, etc.
La tela de compresión está emparejada con un pantalón corto exterior ligero para la mejor pieza de rendimiento. El pantalón corto de compresión interior mejora la potencia muscular y la recuperación, perfecto para deportes al aire última intervensión y gimnasio.

Adidas Hombres del Deporte Performance Climalite – Boxer Breve Ropa Interior (2 Unidades)

The sport performance 2 pack is what you need if you’re looking for all purpose, do anything underwear
Super soft, stretchy and quick drying

FITTOO Pantalones Deportivos para Hombre Mallas de Fitness Elásticos y Transpirables

Material: 100% Poliéster
La calidad excelente resistencia a la formación de bolas,le mantiene cómodo y seco
la tecnología transpirable que le mantiene seco y expulsa el sudor de la piel

Hanes Men’s Ecosmart Fleece Sweatshirt

50 % algodón , 50 % poliéster
Cierre de shirts
Lavar a máquina

Nike Swoosh Sport Headbands 2.0 6pk

El elástico jacquard texturizado se ajusta de forma segura y evita el deslizamiento
La tira de silicona agarra tu cabello y mantiene la banda en su lugar

Nike – Cinta para la cabeza Swoosh

69 % algodon / 26 % nailon / 5 % Caucho,
Logotipo bordado “Swoosh”.,

MyDear Cuerda para Saltar, Fácilmente Ajustable Manijas Cómodas, 300CM Cable, Rodamientos de Bolas de Acero Ergonómico y Mango Antideslizante, Cuerda Ligera y Ajustable Mejor para Entrenamiento Aeróbico de Velocidad de Entrenamiento, Entrenamiento de Resistencia y Gimnasio

【¿Por qué cuerda de saltar】este ejercicio aeróbico puede lograr una “tasa de quemadura” de hasta 1300 calorías por hora de actividad vigorosa, con aproximadamente 0,1 calorías consumidas por salto. 10minutos de cuerda de saltar se puede considerar aproximadamente el equivalente de correr una millas de 18 minutos”.
【Asas ergonómicas】esta cuerda de saltar para fitness construida con asas ergonómicas ligeras recubiertas con suaves empuñaduras de espuma EVA de 6 pulgadas para proporcionarte una comodidad extraordinaria y un agarre potente, para que puedas centrarte completamente en el ejercicio.

Xiaomi Mi Band 4 Pantalla a Color multilenguaje

Pantalla AMOLED a color, sensor de 6 ejes
Funciones de natación, sumergible hasta 50m. Monitoreo de frecuencia cardiaca las 24 horas

SOUTHPOLE – Pantalones Casuales, Hombres

100 % poliéster
Lavar a máquina
100 % poliéster,

A los hombres les encantan los deportes (al menos a la mayoría), ya sea que lo veas o lo practiques. Pero lo que es seguro todos debemos hacer ejercicio para mantener una mejor calidad de vida y aquí es donde la moda hace de las suyas, pues para hacer deporte de manera adecuada es necesario usar ropa deportiva para hombre de acuerdo a tus necesidades.

No siempre es por vanidad, es necesario para tener un mejor rendimiento y comodidad en el deporte que practiques tener el outfit deportivo correcto. Si no sabes que clase de ropa deportiva hombre necesitas para el deporte que practiques es necesario que lo investigues, las tiendas que se dedican a la venta de ropa deportiva deben de saber acerca de esto, así que no dudes en preguntar. Una vez que sepas las características que debe de tener tu ropa deportiva para hombre podrás escogerla fácilmente.

Corredores: Si realizas este deporte debes comenzar por olvidarte de las playeras de algodón pues NO son la ropa deportiva para hombre adecuada para esto pues acumulan demasiada transpiración; debes de cambiar estas prendas por ropa deportiva hombre tecnológicas, que son aquellas de tejidos tecnológicos o de poliéster, este tipo de telas absorben el sudor y te permiten estar fresco y ligero. OJO, absorben el sudor pero no lo acumulan como las playeras de algodón además de que gracias a su tecnología se secan muy rápido, así que si eres corredor estas playeras son ropa deportiva para hombre adecuada.

Futbolistas: Si tu pasión es el fútbol la ropa deportiva para hombres adecuada es muy sencilla de identificar, por lo regular los futbolistas usan uniforme, pero con ciertas especificaciones, al igual que con los corredores las playeras son de poliéster o de algunos tejidos inteligentes como el dry-fit. Estas características destacan en la ropa deportiva para hombre futbolista,pues además usan accesorios como medias (o calcetines) que llegan abajo de la rodilla, espinilleras, tennis de fútbol (tacos o tachones dependiendo de donde juegues) entre otras cosas.

Basquetbolistas: La ropa deportiva hombre adecuada para el básquet empieza por el torso, las playeras deben de ser de manga corta para permitir el movimiento libre de tus brazos y hombros pues el deporte lo amerita. En la parte inferior la ropa deportiva para hombre ideal son los shorts, pero estos son más largos que los de futbolistas o corredores y por lo regular son holgados para permitir hacer los movimientos que el deporte necesita con libertad.

Gym: Para los hombres que prefieren ir al gimnasio, hay mucha variedad de ropa deportiva para hombre, pues en el gym puedes hacer distintas actividades y para este caso debes vestir de acuerdo a tu rutina, es decir si vas a hacer pilates no uses las bermudas ajustadas que usarías para las clases de spinning, viste de acuerdo al ejercicio que te toque. Lo ideal es que uses ropa deportiva hombre técnica como lo mencionamos antes pues tendrás un mejor rendimiento.