442 435 24 32Inicio de sesión

0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Crema Reductora de Medidas en Piernas y Cadera

Crema Reductora de Medidas en Piernas y Cadera

Precio Habitual: $520.00

Special Price $399.00

(En existencia)

  • Crema Reductora de Medidas en Piernas y Cadera Crema Reductora de Medidas en Piernas y Cadera

Crema Reductora de Medidas en Piernas y Cadera

100 1 100 0

Descripción Rápida

Crema Reductora con Mayor Eficacia en Piernas y Cadera con Efecto para Atacar a la Celulitis Marca Videlca

Precio Habitual: $520.00

Special Price $399.00

Disponibilidad: En existencia

Puntos de Recompensa Ganarás 100 Puntos por escribir una reseña de este producto.
Con un efecto centrado en atacar la celulitis en la zona de piernas y caderas, esta crema reducirá de manera efectiva tus medidas en la zona inferior del cuerpo; donde la mayoría de las mujeres almacenan la grasa y las toxinas. Aplícatela con la piel limpia de esta forma se absorbe mejor, haz un suave masaje en movimientos circulares hasta que se haya absorbido por completo. Principales Activos: Liposomas de Cafeína combate la celulitis, ayuda y reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quema grasas con un efecto de lipolítico. Centella Asiática mejora la circulación en los vasos sanguíneos y nutre la piel. Guaraná ayuda a quemar grasas. Ruscus Aculeatus activa la micro-circulación y facilita la eliminación linfático y circulatorio.
Color Blanco
Detalle Envío Este producto sale directamente de la bodega del proveedor. Se entrega en un tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles a cualquier parte de México. Cualquier duda con la entrega de este producto siempre la podrás ver directamente con nosotros que seremos totalmente responsables de tu entera satisfacción.
SKU (Número de Referencia) FF75B81UTBL
Material No
Marca Videlca
  1. Excelente opción! review by Karina on 08/09/2017
    Precio
    Calidad
    General

    El producto llegó en perfectas condiciones y la crema me gustó mucho. El contenido de la crema es abundante, deja la piel suave y sin irritaciones. Me gustó mucho, gracias

Escribe Tu Propia Calificación

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad
General
Este producto sale directamente de la bodega del proveedor. Se entrega en un tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles a cualquier parte de México. Cualquier duda con la entrega de este producto siempre la podrás ver directamente con nosotros que seremos totalmente responsables de tu entera satisfacción.

Tal vez te interesen

NUEVOS PRODUCTOS

Compra: Crema Reductora de Medidas en Piernas y Cadera a solo $399.00 con Fashoop es fácil y seguro, no lo pienses mas, estamos aquí para ayudarte, así que... ¡Que comiencen las compras por internet !