Más categorías
Café
Blanco
Rosa

Chaleco Acolchado Diagonal

$479.00
Negro
Rosa
Beige

Chaleco Orilla de Peluche

$499.00
Rojo
Negro
Marino

Chaleco con Botones Peluche

$499.00
Negro
Beige

Chaleco de Peluche para Mujer

$479.00
Beige

Chaleco Capitonado Mujer

$479.00
Rosa
Vino
Marino

Chaleco Cierre Metalico

$479.00

 

Cuando hablamos de chalecos de mujer creemos que es una de las prendas más fáciles y prácticas de usar e incluso creemos que combinan con todo y para todo cuando NO es así. Pero aquí te conocerás todos los tipos de chalecos de mujer y cómo usarlos para siempre lucir increíble.

Chalecos de mujer de Mezclilla: Estos sin duda son los chalecos de mujer que debes tener en tu clóset porque son un clásico y forman parte de un look 100% casual, se pueden utilizar para cualquier época del año y algo que amamos de este estilo de chaleco es que lo pueden usar las mujeres de cualquier edad.

Chaleco de Piel sintética: Estos son los chalecos de mujer más versátiles porque podemos usarlo en el día o en la noche y siempre te darán un toque super chic. Puedes utilizarlo con jeans si quieres un outfit más casual y para uno más elegante con leggins o incluso un vestido.

Chalecos de Mujer para Vestir: Estos son fáciles de identificar, son los más lisos y sobrios y puedes resaltarlos con algunos accesorios; lo único que debes cuidar es el tipo de tela porque depende de la época del año, si hace frío recomiendo algodón y si hace

calor escoge uno de lino.

Chalecos estilo militar: Este tipo de chalecos modernos para dama son utilizados como una prenda más o incluso como accesorio, se caracteriza por tener muchos bolsillos y ser de color verde, caqui, café o beige. Busca de preferencia uno que resalte tu figura acentuando la cintura.

Chalecos de Mujer en Cuero: Estos son de los más usados sobre todo si es negro porque es más fácil de combinar y luce super bien para outfits casuales como con jeans; puedes combinarlos con looks de verano como shorts o faldas, y en invierno con pantalones e incluso vestidos.

Chalecos combinados: Estos son los más divertidos y originales, pueden ser de 2 o más tipos de telas con varias aplicaciones diferentes, estos definitivamente son para personalidades más atrevidas y extravagantes y dependiendo de la combinación pueden acompañar outfits casuales o elegantes.

Y ahora que ya sabes como usarlos y cual queda más con tu estilo, empieza a buscar el modelo que desees.