Más categorías
Negro

Suspensorio de Hombre Modelo Cronos

$349.00
Turquesa
Rojo
Blanco
Negro
Vino
Marino
Rey

Suspensorio para Hombre Unitalla

$339.00

Suspensorio Modelo Jonas Color Azul

$269.00
Blanco
Negro

Suspensorios de Hombre Con Perforaciones

$299.00
Blanco
Negro

Suspensorio para Hombre en Color

$219.00

Suspensorio para Hombre Color Salmón con Negro

$349.00
Turquesa
Rojo
Morado
Verde
Blanco
Rosa
Naranja

Suspensorio para Hombre Unitalla

$329.00
Turquesa
Rojo
Blanco
Negro
Vino
Marino
Rey

Suspensorio para Hombre

$389.00

Suspensorios para Hombre Negro en Tela de Vinil

Valorado en 4.25 de 5
$349.00
Rojo
Blanco
Azul

Suspensorios By Underwear Sport Pouch Jockstrap

Valorado en 5.00 de 5
$489.00


Si llegaste a esta categoría es porque ya sabes por qué y para qué quieres suspensorios para hombre, o bien porque quieres saber qué son y para qué usarlos. En cualquiera de las 2 opciones aquí encontrarás las respuestas y tips, ¿Estás listo? Para empezar debes saber qué son los suspensores masculinos, es un tipo de trusa o boxer que deja al descubierto los glúteos sujetándose por cintas elásticas por debajo de los mismos y por la cintura para dar mayor soporte y movilidad.

Los suspensorios hombre son muy poco conocidos y usados, sin embargo es muy común entre deportistas porque ellos buscan ajuste en sus partes y al mismo tiempo algo que les de la libertad de movilidad por la actividad que realizan, esto hace que tengan mejor rendimiento. Incluso en algunas ocasiones los suspensorios para hombre van acompañados de una coquilla o concha justo en los genitales para protegerlos de golpes, por lo que son muy populares en los deportes de contacto.

En el mundo de la moda informal (no deportiva) los suspensores masculinos también son muy útiles, este tipo de prendas tienen mejor ajuste en los genitales,  lo que significa más comodidad y más movilidad, incluso evita rozaduras e irritaciones. A pesar de todo esto alrededor de esta prenda hay muchos tabúes y creencias erróneas que la mayoría de hombres cree que son ciertas; por ejemplo que los suspensorios hombre sólo las utilizan los hombres excéntricos o que son muy incómodos.

No puede haber información más errónea que esa, ya que los suspensorios para hombre son fabricados especialmente para la protección de las partes más sensibles de la anatomía masculina. Es por eso que una vez que uses suspensorios hombre te encantar, es cómodo, te protege y te da mayor movilidad, todo lo que un hombre desea y necesita. Si quieres conocer un poco más sobre los suspensores masculinos y cómo escoger el correcto para ti, checa el texto de la barra lateral.