Más categorías
Turquesa
Rojo
Blanco
Negro
Vino
Marino
Rey

Boxer Mini Short para Hombre

$609.00

Boxer Modelo Bluish Color Azul

$286.00

Boxer Modelo Savon Color Turqueza

$286.00
Turquesa
Rojo
Blanco
Negro
Vino
Marino
Rey

Boxer para Hombre de Textura Sedosa

$519.00
Turquesa
Rojo
Morado
Verde
Blanco
Negro
Amarillo
Rosa
Vino
Marino
Rey

Boxer para Hombre Estilo Deportivo

$559.00$609.00

Boxer para Hombre Verde con Estampado de Puntos

$299.00
Blanco
Negro

Boxer para Hombres de Corte Clásico

$369.00

Boxer para Hombres en Color Azul Rey

Valorado en 5.00 de 5
$349.00

Boxers para Hombre Color Turquesa de Corte Ajustado

Valorado en 5.00 de 5
$340.00
Rojo
Amarillo
Azul

Boxers para Hombre Firenze Sec Gray con Bies

$289.00
Agotado

Boxers para Hombre Modelo Charly en Gris con Rojo

$286.00

Boxers para Hombre Modelo Fit Amarillo

$289.00
Rojo
Amarillo
Azul

Boxers para Hombre Modelo Solid

$289.00


Cuando de elegir boxers para hombre se trata, debemos tener en mente que escoger la correcta no es tan sencillo como parece, hay que pensar en todos los puntos importantes desde comodidad hasta el clima y temporada. Si no me crees, lee esta información y checa estos importantes datos que tengo para ti.Lo primero que debes saber para  entender la importancia de elegir un buen boxer para hombre es conocer un poco su origen.

El boxer hombre fue apreciado por ser tan funcional, porque su misión era cubrirlo todo, aunque no era el más popular. El boxer masculino apareció en el mercado en los años 90s, su función era simple: cubrir todo hasta las piernas. Después el boxer para caballero ajustado fue creado con la idea de dejar atrás los pesados y nada sexys cinturones elásticos.

Cuando los tabúes de que el hombre estuviera con las  piernas al aire se acabó, el boxer para hombre empezó a perfeccionarse y concentrarse en la innovación para hacer de estas prendas las más cómodas y funcionales del mercado; por ejemplo algunos modelos cuentan con abertura enfrente de forma horizontal , vertical , con botones , etc. En este tipo de detalles hay para todos los gustos y comodidades. También muchos modelos de boxer masculino cuentan con bolsas delanteras, incluso hay un modelo de boxer hombre con tienen doble bolsa. También hay diferentes materiales como la lycra, malla, algodón, elastano, poliamida, microfibras, poliéster, etc. El material que prefieras para tu boxer de caballero dependerá mucho de la ocasión de uso  y  las necesidades que tengas.Pero ¿Cómo saber si un boxer para hombre es el indicado para ti? y si es así, ¿Cuál elegir? No es tan complicado como piensas, pero sí debes tener ciertos puntos en mente.El Talle:  Este punto es uno de los más importantes, ya que no puedes simplemente usar el que sea y ya, ese seria el peor error; recuerda que la clave es comodidad y funcionalidad, de nada servirá que te pongasun boxer

para hombre super ajustado si estarás incómodo o unos enormes que no te favorecerá en nada. En cuestión de tallas de ropa interior podemos agruparlas en: Talla S (cinturas de 71 a 76  cm) Talla M ( cinturas de 81 a 86 cm) Talla L (cinturas de 91a 96 cm) y si tu talla es más grande la mayoría de marcas manejan también las  talla XL y XXL.

La Tela:  ¿Recuerdas que hay infinidad de telas en la ropa interior masculina? Aquí es donde te digo cómo elegir la correcta; la clave es sólo responder una pregunta ¿Qué actividad realizarás con esa prenda? Normalmente hay un boxer hombre que es como el “comodín”  y se usa para prácticamente todo, pero estos 3 tips te pueden ayudar, toma nota.

1. SI piensas ir a una reunión donde ir elegante es primordial, elige un boxer para caballero ajustado o incluso trusas, así las costuras no se marcarán y tendrás un look limpio. 2. Si lo que quieres es estar fresco

para dormir u disfrutar la comodidad de un look super casual usa un boxer masculino más suelto y refrescante.

3. Si lo tuyo son las actividades más rudas como ejercicios extremos o de alto impacto es mejor usar un boxer para hombre deportivo que te dé el soporte y seguridad que necesitas.

El Clima: Sí, por increíble que parezca, el clima juega un papel importante a la hora de elegir tu ropa interior. Un claro ejemplo sería que si vives en una zona donde el clima es muy frío, se recomienda que uses un boxer de caballero en mezclas de lana, spandex o microfibra. Ahora que si el calor donde vives es mucho, la tela que se recomienda  usar es el algodón o incluso el bamboo.

El Color: A este punto en particular la mayoría de los hombre no le toma la importancia que debe; si nos ponemos a investigar encontraremos un mar de colores, combinaciones y diseños, para todos los gustos y exigencias. Aunque es bueno tener de todo un poco no debes olvidar tener siempre en mente el color de las prendas que tienes en tu guardarropa, por ejemplo si la mayoría de tus trajes son en color claro, es mejor elegir un boxer de caballero de esos tonos y viceversa.