Más categorías

Playera Blanca Venom

$250

Playera de Batman con Logo para Hombre Negra

$241

Playera de Black Sabbath para Hombre en Negra

$241

Playera de Hombre con Estampado del Torso de Han Solo Marca Toxic

$208

Playera de Hombre de Infinity War en Color Negro

$229

Playera de Hombre de Torso de Thanos en Color Gris

$120

Playera Negra de Venom

$250

Playera para Hombre con Estamando de Máscara Deadpool Marca Tóxic

$129

Playera para Hombre con Estampado de Deadpool Marca Toxic

$208

Playera para Hombre de Ant-Man Marca Toxic

$129

Playera para Hombre de Ant-Man y Wasp

$129

Playera The Rolling Stones para Hombre en Negro

Valorado en 4.00 de 5
$199

Playeras para Hombres con Logo de Superman Azul

$241


Cuando hablamos de ropa para hombre las playeras son más que un básico, son una prenda vital que no pueda faltar en tu closet, aparte de ser tu salvavidas porque jamas pasan de moda; las playeras de hombre son para todo tipo de estilos, cada uno de los estilos con sus pros y contras. Para elegir la indicada para ti y tu estilo aquí te dejamos unos tips básicos que debes tener en cuenta la siguiente vez que compres playeras.

Playeras con cuello o también conocida como Playera Polo: sin importar tu estilo este tipo no debe faltar en tu closet es super práctica y fácil de combinar, sin duda alguna te sacará de algún apuro, como tip lo ideal es que quede solo un poco más abajo de la línea del pantalón.

Playeras estilo Náutico: este tipo de playeras combina a la perfección el estilo y lo práctico, por lo regular está hecha de algodón  ligero y aunque no tengas un excelente físico siempre te hará ver bien, estas playeras es mejor usarlas en verano en un día super casual puedes usarla con pantalones blancos o shorts de algodón.

Playeras estampadas: esta jamás falta en ningún guardarropa

de hombre, sin importar tu estilo siempre habrá más de 1, aquí te aconsejo que si eligieras este tipo de playeras que sean con diseños no tan cargados, busca diseños sobrios y combínalos con jeans e incluso con un blazer para un look casual perfecto. Si tienes un poco de sobrepeso elimina esta playera de tu lista, pues será demasiado volumen añadido a tu torso.

Playera Deportiva: esta fue creada para que no estés por todos lados con la playera de tu jugador o equipo favorito , con esta playera puedes demostrar ese amor a tu equipo con un diseño discreto, úsala con jeans rectos y tenis, este outfit es excelente para un domingo de relax o para salir de compras. Por lo general este tipo de playeras las encuentras en distintos materiales y diseños, siendo las playeras de tirantes para hombres las mas conocidas y las mas buscadas.

Playeras de cuello en “V”: esta playera no te la recomiendo si eres muy delgado ya que por el cuello te hará ver aún más delgado, sin embargo esta playera te da un aspecto más masculino, puedes usarlas con jeans y blazers.

Las Playeras para hombre forman sin duda alguna un lugar importante en tu closet así que no elijas al azar, es mejor siempre seguir los consejos que te di para que aun en esos días casuales te veas increíble y listo para conquistar.