Más categorías


Los pantalones de mezclilla para hombre sin duda son un básico, es más, son más que un básico pues es lo que normalmente los hombres tienen en su guardarropa en cantidad, calidad, colores y texturas. Y no es para menos, los pantalones son una prenda básica por excelencia desde hace algunas décadas. Y a través del tiempo se ha innovado en el tipo de cortes, texturas, tonalidades de pantalones azules para hombre, e incluso en los colores ya no necesariamente los pantalones son azules, pero con todas estas opciones ¿Cuál elegir?

Porque no todos los cortes les favorecen a todos, así que te daré algunos tips súper rápidos y básicos para que puedas elegir los correctos tipos de pantalones hombre que favorecen tu figura e incluso te sentirás más cómodo. Para empezar cuando compres pantalones debes asegurarte que estos sean tu talla exacta pues si es una talla más grande se te estarán cayendo todo el tiempo y si pones un cinturón se hacen unas extrañas líneas en el tiro, si es más chico se te verá demasiado justo y no se ve nada cool.

Pantalones entubados para hombre: Estos pantalones hoy en día se han puesto muy de moda pero hay que tener mucho cuidado al elegirlos, si eres musculoso estos te quedarán demasiado justos de las pantorrillas y sabemos que has trabajado mucho en esos chamorros pero no es la forma correcta de presumirlos, créeme. Estos pantalones de mezclilla para hombre más bien fueron hechos para aquellos que no tienen mucha musculatura, precisamente para ayudar a su estética.

Pantalones skinny para hombre: Estos pantalones son aún más justos que los entubados, así que aplica la misma regla de la musculatura que con el modelo anterior , si los vas a usar porque de plano te encantan te recomiendo usar colores obscuros y tal vez una talla más de la que usualmente usas,

pues estos tipos de pantalones hombre normalmente vienen una talla reducida. Si por el contrario eres muy delgado estos pantalones no te ayudarán mucho pues como son demasiado justos solo harán que te veas más delgado.

Pantalones vaqueros para hombre (Los clásicos): Estos pantalones son los que más se usan pues su corte favorece a la mayoría de los hombres. Para que luzcan cool tus pantalones vaqueros para hombre usa los de medio tiro (Casi llegando a la cintura) o a la cadera, pero nunca más abajo de la cadera pues eso te hará ver chaparro.

Pantalones rectos para hombre (Los básicos): Si eres muy delgado estos tipos de pantalones hombre te favorecerán pues te ayudarán a dar un poco de volumen pero sin exagerar y si eres muy musculoso en este caso si puedes escoger unos que te queden un poquito justos gracias a su corte harán que tus músculos luzcan de manera correcta.

Estos son algunos tips de los pantalones de mezclilla para hombre más básicos, de ti dependerán los demás aspectos como colores y ¿por qué no? Tal vez estampados. En esta categoría podrás encontrar varios tipos de pantalones hombre así que anímate y date un clavado por la variedad.