Más categorías

Chamarra Acolchonada con Gorro That´s Hot Cafe Extra Grande

$1,726.36
Agotado

Chamarra Motociclista Pentagon Negra Grande

$890.00
Agotado

Chamarra para Hombre Acolchonada con Gorro That´s Hot Negro Chico

$1,726.36

Chamarra para Hombre Azul con Tela Capitonda

Valorado en 4.00 de 5
$459.00
Agotado

Chamarra para Hombre Blanca Estilo Motociclista

$890.00

Chamarra para Hombre Café de Tela Capitonada

$459.00

Chamarra para Hombre Casual Pentagon Gris

$449.00
Agotado

Chamarra para Hombre Negra con Tela Capitonada

Valorado en 4.00 de 5
$459.00
-39%Agotado

Chamarras para Hombre Azul con Cuello de Peluche

$885.45 $544.55
Agotado

Chamarras para Hombre Azul Estilo Motociclista

$890.00
-66%Agotado

Chamarras para Hombre Café de Tela de Gamuza

$1,429.00 $489.00
-23%

Chamarras para Hombre Negra Capitonada con Gorro Grande

$1,120.91 $862.73
-39%

Chamarras para Hombre Negra Con Cuello de Peluche

$974.00 $599.00
-43%Agotado

Chamarras para Hombre Olivo Capitonada con Gorro

Valorado en 5.00 de 5
$1,120.91 $635.45

Sudaderas para Hombre en Azul de Cuello Alto

$249.00


Winter is coming! Y la mejor opción para vestir en invierno son las chamarras para hombre, hay gran cantidad de estilos y diseños de ellas aunque al parecer la mayoría prefieren dos tipos de chamarras de hombre: esas enormes y pesadas o una muy sencilla que no tiene nada que ver con su estilo y aparte muy delgada.

Pero escoger una chamarra adecuada para ti no es para nada difícil, sólo que hay unas cosas que debes saber para elegir la correcta así que aquí te diremos como hacerlo para que luzcas bien. Una de las partes más importantes al elegir una Chamarra es tener en cuenta tu estilo y tu tipo de cuerpo, otro dato interesante es que por lo regular los hombres no son tan friolentos como las mujeres, es por eso que pueden utilizar las chamarras delgadas (pero no tanto) o se pueden dar el lujo de tener una super chic y sacrificar lo térmico.

Te vamos a explicar como puedes escoger tus adecuadas chamarras para hombres, además de como podrás usarlas y cuáles te van mejor de acuerdo a tu cuerpo.

Chamarras de piel para hombre o Vinipiel: Si te gustan las chamarras de piel o vinipiel usa siempre una de buena calidad, es mejor invertir en buenas chamarras de vinipiel o en chamarras de piel para hombre, pues es muy fácil notar cuando es una imitación y no se ve nada bien. Estas chamarras son muy fáciles de combinar, puedes usar unos jeans oscuros, una playera que resalte del tono de tu chamarra (pero sin exagerar), unos botines y tu chamarra de piel o vinipiel, este es a lo que se les conoce como :Motocross Outfit o look de motociclista. Agrega unos tenis a este look y cámbialo por un: Rock Star outfit.

Chamarras de hombres “Gordas” (Capitonadas): Las chamarras capitonadas dependerán del clima donde vivas, puedes encontrar chamarras que se encuentren en el punto medio entre gordas y delgadas, aquí también dependerá de tu cuerpo de preferencia si eres muy delgado las chamarras para hombre con bolsas y adornos serán las mejores para ti,

así crearás volumen, pero no una demasiado gorda pues perderás proporción con tus piernas.

Chamarras para hombre “Delgadas”: Estas chamarras son las mejores y más si son capitonadas, lejos de ser las mejores, son las más cómodas pues no son estorbosas pero tampoco abuses con una excesivamente delgada. Estas chamarras para hombre combinan con todo, lo ideal es que la ecojas de acuerdo a tu complexión una talla más grande para que puedas ponerte algún suéter debajo de ella si la situación lo amerita.

Chamarras de paño: Si eres de los que piensan en que las chamarras para hombre capitonadas son demasiado estorbosas y no te acomodas con ellas, te recomendamos que pruebes con chamarras de telas un poco más delgadas como el paño; que a pesar de ser un material menos grueso no deja de ser térmico, créeme que te sentirás más cómodo, estarás abrigado y lucirás genial.

Estos son algunos tips de como puedes elegir tus chamarras para hombre ideales, recuerda que esta es la prenda básica del invierno que no puede faltar por ningún motivo en tu closet, si aún tienes alguna duda de como elegir tus chamarras de hombre ideales, en esta categoría encontrarás las mejores chamarras para hombre  para este invierno, así que prepárate porque como decíamos al principio: Winter is Coming.