Mostrando 1–21 de 106 resultados

Más categorías

Playera Deportiva para Hombre Triferrari Calaveritas

$450

Playera Deportiva Triferrari Diseños Mexicanos

$450

Playeras Deportivas de Hombre con Chiles Triferrari

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Aijuesu

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Ajolote

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Borgia

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Cartoon

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Corazón

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari en Rojo

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Frida

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Gallo

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Gufo Duo

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Huasteco

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Kapow

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari México

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Molcajete

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Monarca

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Olmeca

$490
ropa deportiva

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Tlaloc

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Wild Toon

$450

Playeras Deportivas de Hombre Triferrari Xolo

$450


Para realizar cualquier actividad deportiva debes tener prendas adecuadas, el tipo de ropa ideal para que disfrutes y aproveches al máximo tu actividad. Esto no quiere decir que comprometas tu estilo y uses ropa fuera de moda porque hasta para ir al gym debes estar a la moda, hay cientos de pants y playeras deportivas que puedes usar sin perder el estilo. Depende de qué actividad física realizas, hay distintos tipos de prendas que puedes usar. Por ejemplo para correr lo mejor son playeras para hacer ejercicio que te permitan moverte con libertad total.

Aquí que te daremos algunos consejos que te ayudarán a mejorar tu desempeño y de paso tu look en el gym o en la pista. Primero que nada deja atrás tus camisetas viejas porque acumulan demasiada transpiración, al final de cuentas terminas sintiéndote súper pesado e incómodo, lo mejor es buscar playeras deportivas para hombre que te ayuden a minimizar este problema. Existen telas nuevas que te ayudan a controlar la transpiración y te mantienen fresco a lo largo de toda tu entrenamiento; telas como dry-fit, microfibra, entre otras.

Lo mejor de todo es que ya existe una gran variedad de playeras para hacer ejercicio en cada una de las telas mencionadas y más. Ya sea que te gusten las playeras deportivas sin mangas o con mangas, siempre ten en cuenta la temperatura; cuanto mayor sea la temperatura recuerda usar prendas más destapadas o con menos contacto con la piel

para que estés más cómodo. Además de las playeras deportivas también es importante que utilices los pantalones adecuados, si los usas cortos o largos, ajustados u holgados dependerá de tu gusto, solo recuerda escoger las telas y diseños que más te gusten y se adapten a tu ejercicio.

La sudadera o chamarra que uses sobre una playera deportiva para hombre es imprescindible, porque además del estilo debes cuidar tu salud, y salir del gimnasio o actividad física sin sudadera te puede ocasionar problemas de salud como un resfriado o incluso aire en la espalda que provoca que tus músculos se contracturen. ¡No pierdas el estilo pero tampoco comprometas tu salud! Nadie dijo que no hubiera sudaderas con diseños únicos e increíbles que además vienen en conjunto con su playera deportiva.

No olvides escoger los tenis adecuados pues a veces es la parte más importante de tu entrenamiento, elige unos que te protejan del impacto al correr o hacer cualquier deporte ya que podrías lastimarte si no escoges el adecuado, aprovecha todas las variedad que hay. Ahora que ya sabes que usar, recuerda que el estilo nunca se pierde, tienes las mejores opciones de playeras deportivas en esta categoría.