Más categorías

Joyería Mancuernillas Business

$399

Joyería Mancuernillas Elegance

$419

Joyería Mancuernillas Galaxy

$399
Blanco
Negro
Gris

Joyería Mancuernillas Gentleman

$399

Joyería Mancuernillas Handsome

$419

Joyería Mancuernillas Loyal

$429
Negro
Azul

Joyería Mancuernillas Mr. Perfect

$449

Joyería Mancuernillas Sublime

$349

Mancuernilas de Superman Negras DC Comics

Valorado en 4.00 de 5
$399

Mancuernillas de Batman Negras DC Comics

Valorado en 5.00 de 5
$399

Mancuernillas de Batman Plateadas DC Comics

$399

Mancuernillas de Superman Plateadas DC Comics

Valorado en 5.00 de 5
$399

Pin Ala Curva

$670

Pin Espada Negra

$670

Pisa Corbata para Caballero en Color Plata

$169


Las mancuernillas o gemelos sin duda son el accesorio con el que se diferencian los hombres con estilo, pero aquí nace una de las preguntas que todos se están haciendo: ¿Cómo se usan las mancuernillas para camisa?

No te alteres, aquí te diremos cómo hacerlo correctamente para que puedas destacar en cualquier lugar, recuerda que usar unos buenos gemelos para camisa es el sello de elegancia de un caballero. Lo primero que debes saber es que su uso es para eventos y ocasiones especiales donde son muy formales, o bien para algunas profesiones como: Abogados, Contadores,Políticos y Empresarios.

Otro punto importante para recalcar es que no se puede utilizar con cualquier camisa si no las que son para mancuernillas; como las que tienen puño francés o puño doble, porque estos tienen 2 ojales con los que puedes poner o usar tus mancuernillas. Es por esto que en eventos especiales como bodas o ceremonias las camisas siempre son de este tipo, incluso en ocasiones se hacen mancuernillas personalizadas para que en el evento destaque aún más.

En la actualidad existen mancuernillas de plata, oro, cobre, bronce, acero, seda o elástico. Si lo que quieres es un estilo clásico y elegante las de plata y oro son perfectas, incluso existen algunas con piedras preciosas, y si eres más creativo y te gusta sobresalir puedes elegir mancuernillas con diseños más informales como animales o algún símbolo.

Un dato importante es que para combinar los gemelos no deben contrastar la camisa y el color o estilo de mancuernillas, sino más bien complementarlo. Deben combinar con los colores de tu corbata o corbatín y si tus mancuernillas son de metal deben de ser del mismo material o mínimo del mismo color del reloj que estés usando en ese momento. Jamás olvides que el puño de tu camisa debe de sobresalir al menos 1.5 cm por debajo de la manga de tu saco.

Ahora que conoces todos los secretos para usar apropiadamente unas mancuernillas en esta categoría encontrarás una mancuernillas ideales para cada gusto y cada ocasión.