Más categorías

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Cuando hablamos de gorras para hombre lo primero que pensamos es que es un accesorio más para cuando no te peinas pero ¿ en realidad esa es su finalidad? ¿Cómo usarla con estilo y en qué ocasión? ¡Aquí tenemos la respuesta!

Las gorras fueron creadas para cubrirnos del sol, son para evitar ese contacto directo del sol con nuestro rostro, actualmente es considerado también unos de los accesorios básicos e importantes dentro de tu clóset. Cuando hablamos de marcas de gorras nos damos cuenta que existen infinidades de estilos, precios, diseños y demás. Incluso los diferentes equipos de deportes tienen su estilo o diseño que los caracteriza como por ejemplo el Baseball.

La verdad es que sin importar tu equipo favorito o tu estilo de gorra, definitivamente este es el accesorio de los hombres porque es super versátil. Las puedes usar en un look deportivo o casual y lo mejor es es que las puedes usar personas de todas las edades. Lo que se recomienda cuando uses gorras es que sólo sea en momentos cómodos y relajados como el parque, una ida al super o al hacer deporte fuera pero la verdad es que la moda cambia y actualmente puedes usarlas en eventos un poco menos informales como una salida con tus amigos u una fiesta sencilla.

NO debes usar tus “Gorras Originales” cuando salgas a una cita, comidas familiares entre tu pareja y tu, recuerda que debe haber ese contacto visual, así que las gorras no te ayudaran en esas situaciones. Con respecto a que las gorras fueron creadas principalmente para cuando no te peinas, creo que debes reconsiderar esta parte.

¿Por qué? Simplemente porque no en todos los lugares podrás entrar con gorra o casi siempre por alguna razón deberás quitártela y no creo que luzca muy bien que al momento de quitarla salga el cabello despeinado dando un pésimo aspecto. Siempre es mejor hacerte un peinado sencillo que al momento de quitarte la gorra sigas viéndote igual de presentable.

Así que ya lo sabes, si aún no tienes una gorra en tu guardarropa es momento de tener una y darle un toque juvenil y/o deportivo a tu outfit, en esta categoría encontrarás todo tipo de gorras.