Más categorías

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Ser hombre no es fácil y así como las mujeres tienen a su mejor amiga “la bolsa”; los hombres también tienen sus compañeros de viajes y aventuras “las carteras de hombre”.  Seamos sinceros, escoger una buena billetera es muy importante; debemos tener en cuenta tu estilo estilo personal y debe ser adecuada para tu estilo de vida. Te compartimos los mejores tips para elegir carteras para hombre para que siempre portes la que mejor vaya con tu ritmo de vida y tu estilo.

Lo primero que debes hacer es tener en cuenta estas cosas: tu edad, el tipo de ropa que usas más seguido, en donde la usarás y claro que dependerá también de tus gustos y estilos, una vez que tengas bien definida esta parte podemos continuar. Estos son los tipos de carteras y sus principales usos para que así puedas elegir sabiamente.

Cartera Billetera: Esta es la más común, y en algún momento todos han usado este tipo de billeteras para hombre. Su tamaño por lo regular es pequeño para que así pueda entrar perfectamente en los bolsillos de las chaquetas u en los bolsillos de las camisas; no tienen monedero, es por eso que las prefieren para guardar billetes o papeles y
tarjetas importantes. La mayoría están hechas de piel de distintos animales como: vaca, avestruz, serpiente, lagarto caballo, etc, aunque también hay materiales como poli piel que por lo regular son más económicos.

Cartera Monedero: Este tipo de carteras de hombre es para gente más joven que no la utiliza tanto a lo largo del día. Suelen llevar cierre o botón click,

son muy prácticas para llevar monedas, documentos y billetes; todo en la misma cartera así que como imaginas es bastante amplia.

Cartera Secretario: Este tipo de Carteras son menos comunes porque son más grandes, tanto que se pueden guardar los billetes sin necesidad de doblarlos, son más utilizados para el trabajo o para cuando sales de viaje. Puedes guardar cheques, pasaporte, billetes, etc sin el riesgo de doblarlos ni maltratarlos.

Carteras tipo Motero: Estas se caracterizan por ser alargadas pero principalmente siempre van acompañadas de una cadena y son de piel para hacerlas más resistentes. También es muy común que tengan dibujos en la parte exterior como adorno.

Ahora que ya conoces los estilos de carteras más comunes y útiles puedes elegir sabiamente, en esta categoría encontrarás todo tipo de carteras y para todos los gustos.