Mostrando 1–21 de 160 resultados

Más categorías

Anillo Niquelado con Cintas Negras de Caballero.

$199

Anillo Niquelado con Terminado Cadena para Caballero

$199

Anillo plateado con Zafiro Cadrado de Caballero

$199

Cadena de Plata con Dije de Placa en Color Plata

$219

Cadena de Plata con Dije de Placa Negra

$219

Collar Cranio de Acero Inoxidable

$545

Collar Elefante de Acero Inoxidable

$545

Collar Faraone de Acero Inoxidable

$545

Collar Freccia de Acero Inoxidable (Copia)

$545

Collar Hamsa de Acero Inoxidable

$545

Collar Hombre Bull

$670

Collar Pazzo de Acero Inoxidable

$545

Collar Pescatore de Acero Inoxidable

$545

Collar Pluma de Acero Inoxidable

$545

Collar Zen de Acero Inoxidable

$545

Fistol en Rodio con dije de espada negra.

$790

Fistol Escarabajo Rose Gold

$790

Fistol Espada

$790

Joyería Brazalete Buckle

$239

Joyería Brazalete H Titanium

$279

Joyería Brazalete Titanium

$319


Los accesorios no son únicamente para las mujeres, aunque antes no era tan común ver accesorios para hombres más que los clásicos (corbatas, moños, anillos de matrimonio y carteras…) ahora hay mucha variedad, así que si eres de esos que se quedaron con los accesorios de hombre básicos es momento de que te atrevas a probar cosas nuevas y no te quedes atrás.

Los accesorios para hombres son el mejor complemento de cualquier outfit y ver a un hombre que presta atención en los detalles al momento de vestir a nosotras simplemente nos encanta, así que presta atención en que tipos de accesorios para caballero no pueden faltar en tu armario.

1. Billetera: ¡Exactamente! Las billeteras forman parte de los accesorios de hombre básicos. Debes de elegir una billetera bonita y además debes de tratarla bien y cuidarla porque una billetera desgastada no habla nada bien de ti. Procura buscar billeteras de colores neutros como café, negra o azul marino, de esta forma estarás combinándola con lo que traes puesto y así será más fácil usar estos accesorios para hombres.

2. Cinturones: Los cinturones son accesorios para caballero muy importantes, pues además de ser súper útiles agregarás elegancia a tu outfit, no importa si este es formal o informal. Lo ideal para estos accesorios de hombre es que sea de tu medida porque uno demasiado grande abultará la zona donde pase doble el cinturón.

3. Mancuernillas/Gemelos: Para ocasiones en las que debes de vestir más formal los mejores accesorios de hombre son las mancuernas, pues agregan a tu outfit un toque elegante y hablarán muy bien acerca de tu personalidad,

son accesorios para caballero pequeños pero de gran importancia para tu estilo.

4. Lentes de Sol: Estos accesorios para caballero dan mucho de qué hablar acerca de tu personalidad; elige los lentes de sol que vayan de acuerdo a la forma de tu rostro y que además combinen con la mayoría de tus outfits sin importar si es formal o casual, los lentes de sol además de ser perfectos accesorios para hombre son muy útiles.No sólo lucirás genial, estarás protegiéndote contra los rayos UV.

5. Relojes: Los relojes siempre serán los accesorios para caballero por excelencia. Lo ideal es que escojas uno que sea perfecto para ocasiones formales e informales puede ser con correa de cuero o metálica, agregar este tipo de accesorios de hombre harán de tu outfit algo genial.

6. Corbatas: Las corbatas son accesorios para hombres que jamás pasarán de moda; son las que le dan a tu outfit un toque formal y elegante, hoy en día se hacen corbatas con diferentes estampados así que no te limites a usar una lisa y atrévete a usar esos estampados que no te creías capaz de usar.

7. Pulseras: Las pulseras poco a poco se han ganado su lugar como accesorios para caballero y cada vez se ha innovado más y más en su diseño como las pulseras de ancla para hombre. Estos accesorios de Hombre harán que tu outfit luzca genial.

Ahora ya sabes qué accesorios para hombre no pueden faltar en tu armario, checa esta categoría donde podrás encontrar los accesorios de hombre perfectos para completar tu armario.