Mostrando 1–21 de 319 resultados

Más categorías

Aretes con Cadenas Plateadas y Doradas Malia

$270.00

Aretes con Dije de Espadas en Chapa de Oro

$989.00

Aretes con Dije de Espadas en Chapa de Oro

$989.00

Aretes de Mota Multicolor en Tono de Arcoiris

$349.00

Aretes de Mota para Mujer en Color Azul Oscuro

$369.00

Aretes de Mota para Mujer en Color Azul Turquesa

$359.00

Aretes de Mota para Mujer en Color Café

$359.00

Aretes de Mota para Mujer en Color Rosa Mexicano

$359.00

Aretes de Mota para Mujer en Color Verde Hoja

$369.00

Aretes de Mota para Mujer en Tono de Arcoiris

$369.00

Aretes de Mota para Mujer en Tonos de Pastel

$369.00

Aretes de Mota para Mujer en Tonos de Verdes

$369.00
-29%
Rosa
Azul

Aretes de Mujer con Incrustación en Cristal Australiano

$99.00 $70.00
-30%

Aretes de Mujer Cuadrados en Cristal Australiano

Valorado en 5.00 de 5
$259.00 $182.00
-30%

Aretes de Mujer de Corazones Entrelazados Plateado

$259.00 $182.00
-30%

Aretes de Mujer en Corazón con Cristal Australiano

$269.00 $189.00
-30%

Aretes de Mujer en Forma de Trébol en Plateado

$269.00 $189.00
-30%

Aretes de Mujer Paris en Cristales Color Plateado

$319.00 $224.00

Aretes de Picos Martillados Malia

$320.00

Aretes Dije Perla y Mecha

$190.00

Aretes Escarabajo Negro y Mecha

$740.00

 

Cuando de moda mexicana se trata, muchas personas tienen el tabú de que es de mala calidad, que por ser “mexicana” no es buena o no está en tendencia, es momento de que nos olvidemos de todo esto y comencemos por apoyar a la moda mexicana pues son de nuestro país. ¿Por qué no darnos una oportunidad?

Cada vez hay más y más diseñadores emergentes que nos peleamos por su atención y ganarnos un lugar importante, la ropa mexicana no es mala, la mayoría de la materia prima para los textiles se produce en México, así que es momento de que apoyes a los tuyos, compra moda nacional y si no estás muy convencido de esto, te voy a decir porque SÍ consumir moda mexicana.

1. Calidad: La moda mexicana es tan criticada por “no ser de calidad” que los diseñadores lo primero en lo que ponen atención es en el material, que sea de la mejor calidad posible, que vaya con el diseño y además que el diseño esté en tendencia. Así que dale una oportunidad a la  ropa mexicana no creas que por ser mexicana tiene que ser forzosamente folklórica, los diseñadores están innovando en esto, de como llevar lo mexicano a lo cotidiano, desde diseños de playeras mexicanas con bordados sutiles hasta estampados que jamás pensarás que son mexicanos, el chiste es que sea hecho en México por mexicanos.

2. Diseño: Como te decía los diseñadores están innovando en la moda mexicana, en formas, siluetas y estampados, sin dejar atrás las cosas características de México, todos los diseños están pensados para mexicanos. Además la moda mexicana también es tendencia en otros países y nosotros la desaprovechamos cuando la tenemos a la mano.

3. Economía: A muchas personas se nos hace cara la moda mexicana, pero hay que ser sinceros, gastamos más en “marcas de renombre” que básicamente sólo te venden la marca, incluso son de materiales de baja calidad, cuando la moda

mexicana te ofrece calidad en los materiales e innovación en los diseños.
También hay que tener en cuenta que para las marcas emergentes es muy difícil bajar el costo de producción pues no hacen tantas piezas. Compra moda nacional y el dinero que gastaste por ello se queda en México y beneficia a la economía del país.

4. Exclusivo: Cuando se compra moda mexicana, como ya lo había mencionado antes, los diseñadores no realizan en cantidad sus prendas, tanto por el presupuesto, costos y tiempo, pues desean que la moda mexicana sea exclusiva y artesanal, es como si la prenda fuera especialmente hecha para quien la lleva puesta ¿A quién le gusta vestir como todos los demás? Compra moda mexicana y ten por seguro que muy [email protected] vestirán como tu.

5. Un granito de arena: Cuando tu compras moda mexicana estás apoyando a gente que lo necesita, pues la mayoría de los diseñadores mexicanos buscan a artesanos que saben hacer bordados característicos de México y los contratan, así que puedes tener por seguro que la moda mexicana ayuda a aquellos artesanos que lo necesitan, puedes preguntar la historia de las marcas mexicanas que encuentres y tu decidirás si vale la pena.

Estos son algunos motivos por que sí consumir moda mexicana, dale una oportunidad a los tuyos, compra moda nacional y únete a los que apoyamos a nuevos talentos y marcas mexicanas. Checa ésta categoría de moda mexicana que hemos seleccionado para ti.