Mostrando 1–21 de 79 resultados

Más categorías

Anillo de Aquaman DC Comics “Justice League”

Valorado en 5.00 de 5
$399.00

Anillo de Batman DC Comics

Valorado en 4.00 de 5
$349.00

Anillo de Batman DC Comics

Valorado en 5.00 de 5
$349.00

Anillo de Batman DC Comics “Justice League”

Valorado en 5.00 de 5
$399.00

Anillo de el Joker (Guason) DC Comics

$349.00

Anillo de Flash DC Comics “Justice League”

Valorado en 4.00 de 5
$399.00

Anillo de Linterna Verde con Zirconia

Valorado en 5.00 de 5
$399.00

Anillo de Linterna Verde DC Comics

Valorado en 5.00 de 5
$399.00

Anillo de Linterna Verde DC Comics Original

Valorado en 4.50 de 5
$349.00

Anillo de Smallville DC Comics

Valorado en 4.00 de 5
$399.00

Anillo de Superman DC Comics

$349.00

Anillo de Superman DC Comics

$349.00

Anillo de Superman DC Comics “Justice League”

Valorado en 5.00 de 5
$399.00

Anillo de Wonder Woman (Mujer Maravilla) DC Comics

Valorado en 4.00 de 5
$286.36

Anillo del Acertijo DC Comics

$349.00

Anillo del Acertijo DC Comics

$349.00

Anillo Green Arrow con Flecha Verde DC Comics

Valorado en 5.00 de 5
$399.00

Anillo Green Lantern DC Comics en Color Verde

$399.00

Anillo Wonder Woman DC Comics

$239.00

Anillo Wonder Woman DC Comics en Color Rojo

$239.00

Collar y Aretes de Batman DC Comics

Valorado en 5.00 de 5
$219.00


 

En México encontrar productos originales o tiendas de DC Comics México es bastante complicado, debido a que existen muy pocas empresas con licencia comercial real para crear o comercializar accesorios y artículos DC Comics originales. Antes de comenzar a hablar del Mundo DC quisimos dejar bien claro que todos los accesorios, ropa y cualquier producto que publiquemos en Fashoop siempre serán artículos con licencia original, ahora si lo bueno…

DC COMICS es una de las editoriales más fuertes del mundo de los cómics y tiene detrás una enorme historia y cambios a través del tiempo hasta llegar a ser el emporio que hoy es junto con todos sus personajes y Superhéroes. Esta empresa de Comics forma parte de DC Entertainment (de Warner Bros) tomando como nombre oficial DC Comics en 1937.

Las iniciales de DC vienen de la abreviatura Detective Comics el cual fue uno de sus títulos más emblemáticos. DC Comics México tiene ya una fuerte presencia de fanáticos y expertos en este universo conformado por personajes de DC Comics como héroes, villanos y mundos; todos plasmados en cientos de artículos como los que podrás encontrar en nuestra tienda DC comics México online.

Dentro de sus personajes de Dc Comics los más emblemáticos son:Batman (The Dark Knight), Superman (Man Of Steel), La Mujer Maravilla (Wonder Woman), Flash (El velocista escarlata), Linterna verde (Green Lantern), Aquaman (Rey de los siete mares) y Flecha Verde (Green Arrow).Dentro de sus villanos más emblemáticos encontramos verdaderas joyas del terror como El Guasón (Joker) Lex Luthor, Bane, Juicio Final (Doomsday) Siniestro, Superman Cyborg, Superboy Prime, Doble cara, El Pingüino, El Acertijo, Harley Quinn, el Espantapájaros, Hiedra Venenosa y muchos más villanos de múltiples realidades y planetas.
Los expertos en Comics aseguran que los personajes de villanos de Detective Comics son

una de las partes fundamentales del éxito de esta empresa; incluso están los que aseguran que por los villanos es que DC Comics supera con creces a su archivillano Marvel, esa decisión va más allá de nuestros poderes y quedará en manos de los expertos en Cómics para no causar controversia.

En este Universo gráfico y a través de los DC Comics personajes se forma un grupo de Superhéroes llamado La Liga de la Justicia (Justice League); que tiene su primera aparición como Justice League of America Vol. 1 #9. En este comic los 7 grandes héroes (Flash, Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Linterna verde y el Detective Marciano) se unen para pelear contra una invasión extraterrestre llamada APPELLIAX.

Tiempo después “La Liga de la Justicia de América” tomará solamente el nombre de “La Liga de la Justicia”.DC Comics México tiene la fortuna de que empresas como ArrobaSilver cuenten con licencias de comercialización, asegurando la calidad y originalidad de todos sus accesorios y artículos DC Comics; mismos que aquí podrás ver.

Gracias a esta empresa es que podemos disfrutar de anillos, collares, dijes, mancuernillas, llaveros y más; completamente originales y con la calidad que todos los fanáticos de cómics merecen.