Mostrando 1–21 de 22 resultados

Más categorías

Playera de Black Sabbath para Hombre en Negra

$241.00

Playera de Guns N’ Roses para Mujer

$249.00

Playera de Guns N’ Roses para Mujer en Negro

Valorado en 5.00 de 5
$199.00

Playera de Mujer en Negro con Estampado Harry Potter

$249.00

Playera en Blanco de Pink Floyd

$249.00

Playera en Negro de Pink Floyd

$249.00

Playera Estampada de Ramones para Mujer Negra

$181.00
Agotado

Playera Negra de Mujer con Estampado de Black Sabbath

$199.00

Playera Negra Estampada de Rolling Stone para Mujer

$181.00

Playera para Hombre con Estampado de Harry Potter

$249.00

Playera para Hombre con Estampado Harry Potter

$249.00

Playera para Hombre en Blanco con Estampado Gorillaz

$249.00

Playera para Hombre en Negro con Estampado Cartas

$249.00

Playera para Hombre en Negro con Estampado Queen

$249.00

Playera para Hombre en Negro con Estampado Will Rock You

$249.00

Playera para Hombre en Negro de Gorillaz Humanz

$249.00

Playera para Hombre en Negro de Pink Floyd

$249.00

Playera para Mujer en Negro con Estampado Cartas

$249.00

Playera The Rolling Stones para Hombre en Negro

Valorado en 4.00 de 5
$199.00

Sudadera Negra Gorillaz

$599.00

Sudadera Negra Pink Floyd

$599.00


Todos sabemos que no hay mejor manera de llamar la atención y expresarte que a través de tu estilo único. Puedes crear el tuyo con una combinación de distintas influencias o puede que lo tuyo sea 100% una corriente en particular. Se cual sea tu caso, en esta categoría encontrarás los mejores elementos de estilo rockero para armar cientos de outfits.

El look rockero es uno de los más imitados por los hombres porque te da una imagen muy fuerte de masculinidad y es fácil lucir atractivo usando un outfit rockero. Si tienes una idea muy general de lo que conforma el estilo rockero te contamos el origen y los principales ídolos que querrás conocer para dominarlo a la perfección.

El rock como género y como estilo de vida y por supuesto de vestir, tiene sus orígenes en los años 50’s, cuando Elvis Presley tomó el título del Rey del Rock con inolvidables outfits rockeros que incluían chamarras de piel, trajes blancos con pedrería y un peinado super elevado. Fue ahí que ser rebelde se puso de moda y fue visto con emoción por la gente joven.

El look rockero se volvió todavía más popular en las siguientes 2 décadas, cuando este género musical estalló y se volvió del gusto de chicos y grandes. Con el movimiento liberal y pacifista, los famosos se aventaron a probar tendencias cada vez más descabelladas que marcarían por siempre la industria de la moda.

The Beatles, Rolling Stones, Queen… todos ellos se aventuraron con looks rockeros conformados por la clásica chamarra negra con múltiples cierres plateados, pulseras de piel con dijes extravagantes, pantalones acampanados y cabello largo y alocado. De ahí puedes darte cuenta que el estilo rockero ante todo es ser diferente y sentirte cómodo contigo mismo.

Pasamos a los 80’s, donde la cosa se vuelve un poco más glamourosa y demandante; pues con la llegada del Glam Rock el cabello se llena de aerosol, la cara de maquillaje (si, aún en hombres) y los outfits rockeros

se vuelven llamativos al extremo de no parecer muy cómodos. Si no nos crees checa el estilo rockero que manejaban bandas como Guns n’ Roses, AC/DC, Aerosmith, KISS… jeans de cuero, botas de piel, playeras sin mangas, bandas coloridas para el cabello…

Las últimas décadas que han impactado considerablemente el estilo rockero son los 90’s y los 00’s; cuando, cansados de tanto spray para cabello y brillos, los íconos musicales vuelven su vestimenta algo super relajado, podría decirse que “sin querer queriendo” impusieron sus outfits rockeros.Desde bandas clásicas como Nirvana hasta Green Day se comienzan a ver menos detalles llamativos y más tennis, camisas de cuadros, playeras con logotipos y estampados originales pero todas con un aire de desgastado y viejo; cómo que se pusieron lo primero que encontraron en el piso de su recámara.

Ahí el look rockero por primera vez se convierte en algo accesible para los fanáticos, que podían armar sus propios atuendos con prendas que se encuentran en cualquier tienda. En estos tiempos, el look rockero se podría definir como un hombre que se viste en conjunto con piezas de moda y diseñador altamente exclusivas, combinadas con prendas básicas que podrías comprar hasta en el super.

Recuerda que ante todo el espíritu del rock es ser libre, rebelde y TU MISMO.¡Ahí lo tienes! Todo lo que necesitabas saber acerca del estilo rockero para poder unirte a esta popular tendencia, ya sean detalles ultra llamativos y glamourosos o sean prendas más usables como playeras de tus bandas favoritas; un outfit rockero estará completo solamente si le agregas una buena actitud rockera que le combine.