Comienza la cuenta regresiva para el estreno de Capitana Marvel, y no podríamos estar más emocionados. Esta nueva entrega viene a atar varios cabos en el Universo Marvel. Antes de disfrutar la historia de esta poderosa heroína, es importante que conozcas lo más importante sobre el film.

Quizás pueda interesarte: “Estrenos de películas de Superhéroes este 2019

Capitana Marvel es la nueva promesa del UM

Con el fin de la saga tan próximo en las manos de Avengers:Endgame, concluirá la historia de más de 21 películas. Al vencer los contratos de casi todos los actores principales, para los estudios era importante tener un nuevo salvador. Capitana Marvel abrirá las puertas para nuevos y diversos personajes y darle un giro fresco al Universo Marvel. Todo esto con el fin de evitar caer en la monotonía que se traduce en desastres taquilleros.

 

En nombre del Empoderamiento Femenino

Los estudios tienen mucha esperanza en Capitana Marvel, pues será la primer película de Marvel con una protagonista mujer. Aunque ya hemos visto este cambio en la exitosa Wonder Woman, el UM promete muchos roles femeninos en el futuro. No sólo veremos próximamente a Black Widow en su película en solo, también se viene The Eternals con dos personajes principales mujeres. En honor a la causa, incluso se han creado campañas de recaudación de fondos relacionadas con el film. #CaptainMarvelChallenge busca llevar a niñas de bajos recursos a ver la película, con el fin de concientizar sobre el empoderamiento.

Capitana Marvel se inspiró en …. ¿Robocop?

En entrevista con la directora, Anna Boden, reveló que para el tono de la película se influenció en Robocop. El motivo de esto fue el de replicar el sentimiento de autodescubrimiento del protagonista. En Capitana Marvel, se busca que Carol Danvers conecte con su lado humano y reflexione acerca del recorrido que la llevó a ser la heroína que podría salvar el Universo Marvel.

 

Probablemente la veamos nuevamente en Avengers: Endgame

Si eres un fanático de Marvel, sabes que SIEMPRE debes quedarte después de los créditos en cualquiera de sus películas. En un corto proyectado al final de Avengers: Infinity War, podemos ver a Nick Fury y Maria Hill corriendo por la ciudad trás el atroz acto de Thanos. Poco antes de desaparecer, Fury manda un mensaje en un pager retro con el símbolo de la Capitana Marvel en su pantalla. ¿Es probable que Nick Fury supiera que sólo la Capitana Marvel pueda detener a Thanos?

Capitana Marvel

No queremos revelarte información de más, así que nos despedimos para que te quedes con la curiosidad a tope. Ahora que tienes los datos más interesante, corre a comprar tu boleto para la premier de Capitana Marvel.

 

 

 

 

Deja un comentario