Todo sobre las bodas gay

Las mejores bodas gay

¿Has soñado con tu boda?

Si eres un romántico empedernido, seguramente has pensado encontrar al hombre perfecto, enamorarte y tener la boda más hermosa a la que hayas asistido, mejor aún que en las revistas. Como en Fashoop creemos que todos somos iguales, reconocemos la importancia de las bodas gay y lo mucho que significa para la comunidad LGBT a nivel mundial el poder celebrar la unión de dos personas ante los ojos de sus conocidos y la ley.

Organizar una boda es un proceso que puede tomar muchos muchos meses, grandes cantidades de dinero y sobre todo una excelente organización. La mayoría de los novios se encuentran completamente abrumados y no saben ni por dónde comenzar ante la idea de planear su evento.

Antes que nada ¡Relájate! No tiene por que ser una tortura planear tu boda, solo es cuestión de que conozcas lo más importante y en qué orden debes hacerlo. Te vamos a dar un regalo increíble si estás por casarte: una útil guía con los aspectos básicos acerca de las bodas gay para que lo tengas a la mano mientras planeas el día más importante de tu vida. Y si aún no te llega el gran momento, no está de más ir pensando en cómo vas a manejar la planeación de tu boda algún día.

La industria de las bodas gay

Primero lo primero, es super importante que conozcas el hecho de que la industria de las bodas gay tuvo su boom hace relativamente poco, más o menos va de la mano con la legalización del matrimonio homosexual en cada vez más partes del mundo. Y es un hecho bien sabido que los miembros de la comunidad gay generalmente corresponden a un nivel adquisitivo superior a la media, además de que están dispuestos a gastar más en industrias que el sector hetero no.

padrinos de boda gay

La derrama económica que deja la industria de las bodas gay en México ya se ha vuelto cada vez más importante, lo cual inevitablemente ha llevado a muchas empresas y prestadores de servicios a aprovecharse de esta situación y querer ponerle una tarifa diferente a la habitual a una boda gay sólo por serlo. Así que no te dejes engañar, investiga muy bien a los proveedores, y si puedes conseguir un wedding planner especializado mejor porque tendrás la certeza de que te conseguirá tarifas que no se irán al cielo y termines gastando dinero innecesario.

Lo más importante es que disfrutes el mejor día de tu vida al precio que lo pagaría cualquier otra persona.

Destinos para bodas gay

Afortunadamente para la comunidad, se van sumando estados y ciudades que legalizan el matrimonio gay o igualitario; lo cual para ti significa más destinos para realizar bodas gay en México. No te preocupes porque entre ellas se encuentran varias playas paradisíacas que serán el escaparate perfecto de tu gran día. Estos son algunos de los estados donde el matrimonio gay es legal:

Nayarit

No puedes no contemplar la Riviera Nayarita como un destino para sentar cabeza de una vez por todas, este estado legalizó el matrimonio en 2015. Así que empaca tu traje de baño y prepárate para una boda playera.

-Espacio Publicitario-



Booking.com

Quintana Roo

La madre de los dos destinos turísticos playeros más populares para bodas gay, en Quintana Roo el matrimonio igualitario es legal desde 2012. Naturalmente la industria de las bodas gay en la playa se ha incrementado enormemente en Playa del Carmen y Cancún, así que no tendrás ningún problema en organizar tu evento ahí.

Ciudad de México

El pionero en legalizar el matrimonio gay fue la capital de nuestro país en 2009, desde entonces son muy sonadas sus bodas gay comunitarias donde hasta 2 mil parejas celebran su amor cada año. Pero si lo tuyo es la intimidad y exclusividad, tus invitados no tendrán que viajar mucho para festejar contigo la unión de dos familias.

Las bodas gay más espectaculares

¿Como pasa una boda gay de ser “linda” a “espectacular”? Tal vez no exista una receta o un manual a seguir paso a paso, pero sin duda alguna hay muchas cosas que puedes hacer para que no sólo tú y tu pareja, sino también tus invitados vivan un día que jamás olvidarán.

Las bodas gay más espectaculares se caracterizan por tener detalles increíbles con sus invitados, para muestra un botón. Si harás registro de mesa de regalos, al momento en que empieces a recibirlos ve anotando el nombre del invitado y el regalo que mandó, para que antes de la boda puedas escribir tarjetas de agradecimiento personalizadas que serán entregadas al momento de la boda. ¡Nada dice “gracias por venir” como una tarjeta personalizada!

-Producto Promocionado- 

Piensa fuera del molde. Resiste la urgencia de que tu evento sea como las demás bodas gay, si todo mundo contrata sonido piensa qué tal se pondría el ambiente si contratas una banda de música de los 50’s. ¿Te gustaría una boda temática? ¿Quieres dar papas fritas en lugar de chilaquiles en la torna boda? No te limites, este es tú día y lo que tú y tu pareja decidan se hará.

No es tan difícil como parece. Las bodas gay son un evento para celebrar el amor entre dos personas ante todos sus seres queridos, un verdadero festejo de la libertad y la igualdad.

Una vez que escojas la fecha repentinamente todo se volverá más claro y al mismo tiempo más acelerado, por lo que te aconsejamos que lo primero que hagas sea reservar el lugar y quién oficiará la ceremonia (si es que quieren hacer algo simbólico y emotivo). Teniendo esas dos cosas será más fácil ir probando y decidiendo sobre la comida, la música, la decoración, la temida lista de invitados, paso a paso hasta llegar a la luna de miel irás planeando el día de tu vida.

¡Disfruta el mundo de las bodas gay!

-Más de nuestro Blog-

Deja un comentario