442 435 24 32Inicio de sesión

0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Swipe to the left

5 tips para tu viaje especial

5 tips para tu viaje especial
Por 11 de abril de 2016 1329 Vistas No hay comentarios

La moda tiene que reflejar quien eres, qué sientes en el momento y a dónde vas

- Pharrell Williams - > Twitéalo

¿Tienes en puerta un viaje a la playa con tu pareja y no sabes qué necesitas? ¡No te preocupes!

Hola nosotras somos Claudia y Karina y este es nuestro primer post para Fashoop, somos diseñadoras de moda y estamos súper emocionadas por compartirles nuestros tips y nos esforzaremos por escribir cosas nuevas, útiles y súper sencillas para hacer la vida más fácil.

¡Aquí tenemos los mejores tips para que tu maleta y tu viaje sean la mejor experiencia!

¡Qué no debe faltar en tu maleta!

Sabemos que al momento de hacer una maleta para cualquier viaje siempre queremos meter el clóset entero en ella porque no sabemos qué llevar. ¡No entres en pánico! Estos son unos los básicos que deben estar en tu maleta para ese viaje especial a la playa con tu pareja, con estos lograrás ese look que te ayudará a dejar con la boca abierta a tu chico.

Para más tips de las prendas básicas, Fashoop tiene para ti un post súper útil de la ropa indispensable para salir de apuros que no puedes perderte.


TIP 1 Traje de baño adecuado

Vas a la playa y es la prenda que obviamente NO debes olvidar, la indispensable de tu viaje y la primera que esté dentro de tu maleta. El traje baño puede ser básico como un strapless o bikini que nos saque de cualquier apuro, el secreto está en que tenga copas. Puedes complementar tu outfit de traje de baño con un pareo, short o vestido trendy.

¿No sabes que traje de baño es el adecuado para ti? No te preocupes , haremos un post con unos fáciles y sencillos tips para que escojas el traje de baño ideal, así que no puedes perdértelo.

trajes de baño

TIP 2 Vestido para esa cena o paseo especial

Estamos seguras de que saldrás con tu pareja por la noche, ya sea a una cena, a un antro, un paseo por la playa, a dónde sea que vayas debes estar preparada y no hay mejor manera de hacerlo que con un vestido playero chic. Puede ser halter para evitar empacar un collar, o un vestido holgado para mayor comodidad; con los accesorios perfectos ¡Serás la sensación!

vestido para la playa

TIP 3 Lencería sexy

No puedes negar que lo necesitarás. Siempre pensamos en la ropa y dejamos al último lo que se lleva debajo, que también es importante y más en este tipo de viajes en pareja. ¡Sorpréndelo con esa lencería que llevas, atrévete y ¡disfruta tu viaje!

lencería para tu viaje

Tip 4 Bolso adecuado

Para tu viaje te recomendamos llevar solo dos bolsas. Sí… lo sabemos, no puedes decidir por dos bolsas que combinen con todo lo que llevas, pero sabemos que dentro de tus cosas hay una bolsa grande o "tote bag” dónde prácticamente cabe todo, y aún mejor si es de algún color básico (café, blanco o negro) con un toque colorido. Te se será de mucha ayuda, pues así ya no te preocupas por cuidar y cargar tus pertenencias y simplemente las avientas a tu "bolso tote". También empaca un bolso pequeño o “bolsa de hombro” para cuando salgas a cenar, antro o de compras; así solo cargas lo esencial.

bolsos para playa

Tip 5 Accesorios

Sabemos que los accesorios nunca pueden faltar, pero para este tipo de viajes siempre es complicado escogerlos ¡No te compliques! Los accesorios perfectos para el día son aquellos que si llegaras a mojarlos no les pase nada (no se despinten y no te manchen la piel), además puedes complementar tus accesorios con unos increíbles tatuajes dorados súper trendy así lucirás fresca y fantástica todos los días de tu viaje.

Accesorios para la playa

AAAAA y para tu comodidad aquí te dejamos una lista de las cosas mas comúnes que NO debes de olvidar:

- Lentes de sol

- Sandalias (de baño, para la playa y para todos tus outfits)

- Bloqueador solar

- Un sombrero

- Bronceador

- Cepillo de dientes y la pasta

- Shampoo

- Jabón

- Pastillas para el dolor de cabeza o molestias estomacales etc...

- Rastrillo

- Y la cubetita y palas para hacer el castillo de arena

Recuerda que este viaje es para disfrutar y no para preocuparse porque no cabe el clóset en tu maleta; así que respira, empieza con el tip 1 y no olvides verificar antes de cerrar la maleta que estén todas las cosas de la lista!

Confiamos en que este será un viaje espectacular y esperamos que los tips te sean útiles y no olvides contarnos en los comentarios cómo te fue en tu viaje y qué tal estuvo hacer la maleta con este post.

No olvides suscribirte al Newsletter de Fashoop para que no te pierdas este y otros útiles tips, además de compartirnos tu opinión que es muy importante para nosotros.

- Claudia y Karina -

La belleza no tiene límites