442 435 24 32Inicio de sesión

0Item(s)

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Swipe to the left

14 regalos para el 14 de Febrero

14 regalos para el 14 de Febrero
Por 13 de febrero de 2016 8616 Vistas No hay comentarios

Ya viene ese día especial para festejar el amor y la amistad. Muchos dejamos el 14 de febrero sólo para los enamorados, pero recuerden que también es día de la amistad y ¡no hay por que amargarnos si no tenemos pareja! seguro que hay amigos con quienes armar una buena reunión.

Y si aún no sabes que regalar, ¡no te preocupes! aquí te damos opciones para esa persona especial o buena amistad ;)

Primero... por más deliciosos y hermosos que sean, los chocolates y los peluches ya pasaron, ¡ya fueron! Sorprende a esa persona con algo diferente, es super lindo regalar algo hecho por uno mismo, pero ¿que tal que tal que este año le des algo que dure y que aproveche al máximo?

Así que, sin más preámbulos....¡aquí están nuestras mejores sugerencias de regalos!

Vestidos para fiesta

No hay un detalle más especial que regalarle a tu novia un coqueto vestido ideal para su cena romántica. Elige sus colores favoritos y un estilo que creas que le vaya bien.

Vestidos de Fiesta

Pulseras de Hombre

Porque a los hombres también les gustan los accesorios, regálale una increíble pulsera hecha de piel y piezas de plata. Se verá super a la moda y le encantará el detalle.

Pulseras para Hombre

Zapatos para Mujer

Si hay algo que nunca nos falta a las mujeres, ¡son zapatos! Ya sean flats, sandalias o tennis... tu chica amará tener un par más en su colección.

Zapatos de Mujer

Lentes de sol

Los lentes pueden ser un regalo perfecto pues son muy útiles, incluso puedes buscar unos unisex para hacer "Match" con tu pareja o amig@

Lentes de Sol Unisex

Joyería

Una elegante pieza de joyería es el mejor amigo de una mujer, así que no lo pienses más y regálale un exclusivo accesorio que resalte sus atributos.

Joyería para Dama

Boxers para Hombre

Con tantos modelos super originales ¿cómo no comprarle a tu novio un increíble par de boxers? Elige un color divertido y prepárate para ver su expresión cuando abra su regalo.

Ropa interior de Hombre

Lencería

Para demostrarle tu amor y encender la llama, nada como un increíble y coqueto conjunto de lencería para tu novia; una demostración fogosa de cuánto la quieres....

Lencería de Mujer

Playeras hombre

Porque es el fiel compañero del hombre y no puede faltar en su clóset, regálale a tu chico una cómoda playera. Ya sea lisa o con un original estampado, de seguro le encantará.

Playeras de Hombre

Medias

Son un regalo que tu novia te agradecerá y le sacará jugo en los días más fríos del año.

Pantimedias de Mujer

Mochilas

Las mochilas son un regalo super práctico, su tu novio carga muchas cosas estos modelos amplios y con estampado de bandas le encantarán.

Mochilas

Playeras deportivas de hombre

Para los hombres amantes del deporte y el ejercicio, una playera deportiva es la mejor opción. Su tela es antibacterial y deja respirar la piel; ¡un motivo más para salir a ejercitarse juntos!

Playeras Deportivas Hombre

Libretitas

Estas originales libretitas están hechas de silicón y vienen con un paquete de letras para que la personalices como quieras, incluso podrás dejarle ahí una carta de amor.

Libretas

Perfumes

Un regalo clásico pero excelente para este día, los perfumes son un regalo tanto para tu pareja como para tí; así que aprovecha y busca esa fragancia que tanto te gusta oler en él/ella.

Perfumes de Hombre y Mujer

Ahora ya conoces los mejores regalos para este 14 de Febrero, recuerda que puedes complementar tu regalo con una tarjeta<3. No olvides compartirme en los comentarios qué vas a regalar o si agregarías algo a esta lista de regalos. Y si aún tienes dudas abre una ventana en el Chat y nuestro Personal Shopper con gusto te ayudará.

No te pierdas los útiles tips de moda y estilo de vida sólo en Fashoop. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

#OopYourself

Karina


La belleza no tiene límites