La experiencia de los Hoteles gay en México:

Los mejores hoteles gay para disfrutar de tus vacaciones en un ambiente que promueve la igualdad.

Viajar, conocer y disfrutar de unas vacaciones perfectas es el sueño de muchos, pues siempre es fascinante visitar nuevos lugares. En estos días de diversión, el hotel donde nos hospedamos sin duda influye mucho cómo sea nuestra experiencia vivida.

En los últimos años han surgido una gran cantidad de hoteles enfocados en brindarle comodidad a distintos grupos de personas. Existen hoteles especiales para empresarios, para vacaciones de familias o parejas y también se han incluido los hoteles gay friendly.

Este tipo de hoteles están destinados especialmente para el alojamiento de la comunidad LGTB. Los hoteles gay en México están distribuidos en distintas zonas turísticas donde las parejas pueden disfrutar de un ambiente de igualdad y respeto.

Los hoteles gay friendly pueden distinguirse pues la mayoría muestran en su fachada la bandera de arcoíris del orgullo gay.

Uno de los requisitos con los que debe contar los hoteles gay friendly es el respeto por la comunidad LGTB. Existen organizaciones encargadas de evaluar la calidad del trato en estos hoteles, que debe ser sensibilizado y de inclusión.

Si buscas dónde hospedarte y sentirte en un ambiente cómodo y acorde a tus necesidades, has llegado al sitio ideal.

Acá queremos mostrarte una serie de hoteles gay en México, en los que tus vacaciones serán una experiencia única.

Los mejores hoteles gay en México:

Sitios de confort y relajación para la comunidad LGBT

Los hoteles gay friendly en México pueden estar situados en diferentes destinos como ciudades playeras, zonas montañosas o pueblos. Son diferentes los sitios turísticos donde las personas de la comunidad LGTB de México pueden ir a divertirse, sintiéndose cómodos.

Los hoteles gay en México, ofrecen a sus visitantes la posibilidad de sentirse cómodos y disfrutar de una forma amena. Un hotel gay se destacan por estar sensibilizados con la comunidad gay, brindándoles un excelente trato y una gran estadía.

Entre los hoteles gay friendly más destacados de México podemos encontrar:

Secrets The Vine en Cancún:

Cancún es uno de los destinos turísticos más hermosos de México y en este hotel disfrutarás de todo su esplendor. Entre los Hoteles gay en México el Secrets The Vine es uno de los hoteles de lujo para parejas.

Este Hotel gay ubicado en el caribe mexicano cuenta con una atención excepcional para toda la comunidad LGTB del mundo. Por otro lado, el hotel Secrets The Vine posee diferentes paquetes que se ajustan a los gustos de sus visitantes.

Entre sus servicios se encuentra el Unlimited-Luxury en el cual se incluye alimentos y bebidas ilimitadas durante todo el hospedaje. Este lujoso hotel también cuenta con servicio de conserje privado, spa, área de piscinas y relajación, restaurante, bar y más.

Casa Cúpula en Puerto Vallarta:

Un hotel gay de lujo tipo boutique que ofrece instalaciones impresionantes y las mejores habitaciones para disfrutar en pareja.

La zona de Puerto Vallarta es muy popular entre la comunidad gay de México y cuenta con este maravilloso hotel.

Casa Cúpula es ideal para descansar y también para disfrutar de las fiestas y el sol de este maravilloso puerto. Cuenta con un excelente restaurante tipo taste con servicio personalizado, que se considera uno de los mejores de Puerto Vallarta.

Además de ser excelente para disfrutar de unas vacaciones, en este hotel también se llevan a cabo celebraciones de bodas. Este fabuloso hotel gay friendly es atendido por personas de la comunidad LGBT, además de pertenecer activamente a ella desde hace años.

Marriot Casa Magna en Puerto Vallarta:

Puerto Vallarta es un sitio muy concurrido por la comunidad gay, gracias a su ambiente de igualdad e inclusión. Son muchos los hoteles que podemos encontrar en este puerto, pero Marriot Casa Magna se destaca entre los mejores.

Si deseas tener una escapada romántica con tu pareja, este hotel gay friendly te ofrece lo mejor para tener una maravillosa experiencia. Su excepcional ubicación, te permite visitar las más hermosas playas y vivir un momento de relajación con esa persona especial.

El hotel cuenta con el mejor servicio y trato por lo que sus visitantes se sienten como en casa. Sus amplias y hermosas instalaciones nos permiten desconectarnos de la ciudad y vivir una experiencia única con nuestra pareja.

Secrets Resort & Spa en Riviera Maya:

El lugar ideal para visitar con tu pareja el día de los enamorados o aniversario y vivir una experiencia romántica. A diferencia de otros hoteles gay en México, Secrets Resort & Spa ofrece un ambiente íntimo y de tranquilidad.

Si deseas descansar y pasar momentos románticos con tu pareja, este hotel tipo resort es el ideal para ustedes. Su servicio y atención son personalizados y de primera calidad con el fin de brindarle la mejor experiencia.

Este resort es exclusivo para adultos y posee instalaciones excelentes para la celebración de bodas, lunas de miel y aniversarios. Su spa ofrece un servicio de alta categoría con gran cantidad de tratamientos para del estrés y diferentes afecciones.

La Casa del Atrio en Querétaro:

Un hotel gay con un estilo único que ofrece 12 habitaciones con diferentes diseños que muestran diversas obras artísticas. Este hotel tipo boutique acepta mascotas y les brinda el mejor trato tal como un huésped más.

La Casa del Atrio es un sitio para disfrutar de la tranquilidad, gracias a su ambiente de relajación y paz. El lugar frece 3 paquetes diferentes: El romántico, de descanso y el cultural.

En el paquete romántico, se incluyen reencuentros con las almas gemelas para la reconciliación y masajes con aromaterapia en pareja. Por su parte, el paquete de descanso ofrece clases especiales y personalizadas de relajación, respiración Yoga y Thai Chi.

Por último, el paquete cultural te invita a conocer la cultura mexicana con la visita guiada al centro Querétaro.

Cada uno de estos hoteles gay en México tiene como principal característica, que todos manejan como política fundamental el respeto y la inclusión.

En sus instalaciones todas las personas de la comunidad LGTB podrán disfrutar como nunca de unas merecidas vacaciones.