Descubre cuál es el mejor bar gay en México y vive nuevas experiencias

El concepto de bar gay en México no siempre han sido como los conocemos hoy en día, pues poseen un trasfondo de principios del siglo XX. En esta época la comunidad gay asistía a reuniones privadas, pero después del recordado baile de los 41, todo se volvió más libre, público y divertido.
En la actualidad, la amplia aceptación social de la homosexualidad ha provocado un aumento en los lugares de encuentro para esta comunidad, como, por ejemplo, los bares gay en México.
Este país posee famosos antros y bares gay que presentan una oportunidad perfecta de disfrutar de la excitante vida nocturna. El país y sobre todo su capital CDMX, se encuentra repleto de lugares indicados para que la comunidad LGBT+ viva experiencias inolvidables.
¿Quieres un ejemplo? Las increíbles fiestas de disfraces, shows de drags, noches de karaoke, cuartos oscuros y demás.

Bares gay México: top 8 de los mejores

La vida nocturna se encuentra en su máximo apogeo, cientos de personas buscan lugares donde se puedan divertir desinhibida y abiertamente. Por tanto, a continuación, te mostramos los 8 bares gay México más populares, concurridos y alocados del país.

Baby

Se conoce por ser un bar gay fosforescente, donde los meseros y las instalaciones poseen esta resaltante característica. La música pop de la década de los 90 no se hace esperar, tanto en inglés como en español.
Es un bar gay indicado para quienes buscan diversión, fotos emblemáticas, momentos únicos y disfrutar de un buen ambiente.
Ubicación: Londres 71, Juárez, CDMX

Playa 69 bar gay

Cancún ha sido considerada el sitio más relajado, agradable e ideal para encuentros nocturnos. En Cancún se encuentra playa69, que con su bar y club de baile representan un ambiente informal especial para la comunidad LGBT+.
¿Quieres divertirte a la luz de la luna? Fuera del bullicio de la ciudad, el ajetreo y la contaminación, encontramos un lugar tranquilo, con música adecuada y la excelente compañía de nuestra pareja o amigos.
Ubicación: Cancún, Riviera Maya

Marrakech

Entre los lugares más apropiados para olvidar los prejuicios, encontramos el sitio ideal para la comunidad LGBT+ dentro de un bar gay México. Las fiestas realizadas en la conocida “Marra” son una de las razones más significativas para visitar nuestro país.
No sólo presentan un show lleno de diversión, sino también un espectáculo de strippers y travestis. Es un lugar universal para conocer personas, pasar un rato agradable, ligar o experimentar.
El concepto de “cadenero” no existe en el lugar, no hay ningún requisito que debas cumplir para entrar y divertirte.
Ubicación: República de Cuba, Centro Histórico, Ciudad de México

The L World

Es un bar gay conocido por su concurrencia, el ambiente divertido, los eventos, promociones y además, su buena ubicación. Tienen precios muy atractivos y en algunos casos, ofrecen tragos gratis.

Es uno de los bares gay en México ideal para quienes buscan un ambiente fresco y para los que desean conocer nuevas personas.
Ubicación: López Cotilla Guadalajara, Jalisco

Crime

Es un bar gay perfecto para sábados de diversión, buena atención, música, encuentros y bebidas alocadas. Su ubicación es atractiva para los turistas LGBT+ ya que cuenta con sitios de alojamiento cercano.
Hasta hace poco había cerrado sus instalaciones, pero actualmente ofrece atención sabatina desde las 22:30 hasta las 3:30 horas.
Ubicación: Blvd. Bernardo de Quintana Vista Dorada, Querétaro

Living Club

¿Buscas buenos bares gay México? Living club es una discoteca específica para demostrar tus sensuales y atractivas habilidades de baile. Posee una estética visual con una gran fuente de luces LED.
Este antro es especial para la comunidad LGBT+, donde hacen presencia cientos de DJ’s internaciones que con sus pistas de música electrónica forman una de las experiencias en bares gay México más divertidas, atrevidas e innovadoras.
Ubicación: prolongación Reforma Lomas de Vista Hermosa, CDMX

Sodome

¿Quieres ver hombres en toalla? En Sodome algunas veces ni toallas llevan, presentando un lugar descontrolado, comprometedor y muy animado. En este bar gay, hay cosas que no se pueden olvidar, como un grupo de hombres desnudos bailando al vapor de un laberinto oscuro.
Ubicación: Anzúres, CDMX

Rico

Bailes hasta el amanecer, eventos, espacios de dos ambientes, espejos, estroboscopios y cortinas. ¿Necesitas algo más? En Rico puedes encontrar todo lo que hará que tu noche sea un espectáculo LGBTTTI. El reguetón es la música predilecta, pudiendo disfrutarlo en la planta baja del lugar.
Los jueves en la noche el bar gay se convierte en Niza 45, un espacio dos ambientes ideales para cualquier persona que desee disfrutar una noche diferente, alegre y llena de nuevas experiencias.
Ubicación: Zona Rosa, CDMX

Noches de diversión y ambiente agradable para la comunidad LGBT+
Sin lugar a dudas, México es uno de los países favoritos para el turismo gay, donde cientos de personas acuden tanto a bares, clubes, playas, restaurants y antros para vivir momentos inolvidables.

El turismo LGBT+ en el país mexicano es cada vez más amplio, permitiendo que miles de personas de la comunidad disfruten de noches agradables y vivan momentos inimaginables.

Un bar gay siempre va a ser un sitio de diversión extrema, aventura, sudor y encuentros sexuales, siendo indicado si deseas deleitarte al máximo de tu viaje a México. Sin importar tu género, edad, clase social o nacionalidad, tienes la oportunidad de disfrutar el ambiente en estos lugares y divertirte como nunca.
Los shows de baile, luces y humo, el karaoke, los espectáculos de travestis, las bebidas, la elección de buenas pistas musicales y el placentero ambiente, logran que cualquier persona se sienta a gusto en las instalaciones de estos bares gay México.

Sin lugar a duda, los bares gay México presentan una alternativa perfecta para tener una vivencia nocturna alocada.

¿Quieres tener nuevas experiencias?
En estos sitios podrás tener una perspectiva diferente de la comunidad gay, sus costumbres, tradiciones y preferencias musicales. Es innegable que dentro de estos lugares de encuentro ofrecen los mejores tragos, la música hit o en vivo y la oportunidad de disfrutar en pareja o con amigos.