Los mejores bares gay en Zona Rosa

bares gay en Zona Rosa

Zona Rosa: una ventana a la ciudad más Cosmopolita

Ciudad moderna, bulliciosa y ajetreada que se respete, debe ser conocida por ser incluyente. Vemos en varias partes del mundo como se van creando poco a poco y sin buscarlo, zonas exclusivas para la recreación diurna, cultural, y nocturna de la comunidad. Podemos verlo claramente en San Franciso con la colonia Castro, Montreal con su Gay Village, Le Marais en París; de la misma forma en Ciudad de México tenemos la concurrida Zona Rosa.

Nota: Descubre más joyas ocultas que tiene la Zona Rosa gay para ti haciendo click aquí.

Este lugar es un pionero de entretenimiento exclusivo para los miembros de la comunidad. Aunque en estos tiempos ya hay establecimientos en otras colonias más nuevas o tal vez con mayor popularidad reciente, nada se compara con los bares gay en Zona Rosa. Sin más preámbulo y como sabemos que entraste aquí exclusivamente para planear tu siguiente noche de copas y que sea todo un éxito, te compartimos cuáles son (en nuestra humilde opinión) los mejores bares gay en Zona Rosa.

Boy Bar

Este es uno de bares gay en Zona Rosa pioneros en hacer aparición, actualmente después de su remodelación cuenta con 3 pisos de temáticas y sobre todo estilos musicales súper diferentes. Pero lo que más destaca y no te puedes perder son sus strippers, gogo dancers y shows XXX. También te recomendamos te des una vuelta por su candente hot room, un cuarto oscuro donde todo puede suceder.

Productos de patrocinadores

Kinky

Antes conocido como Lipstick, este bar gay en la Zona Rosa fue renovado y dividido en dos zonas. En la primer sección dale rienda suelta a tus mejores pasos con las canciones del momento y date una vuelta a ver si te encuentras un hombre para la noche; y más adelante encontrarás un íntimo karaoke con canciones de cabaret.

Nicho Bears & Bar

Este es de los bares gay en Zona Rosa más pequeños de tamaño, pero no te dejes engañar, sus muros resguardan mucha diversión. Este clásico ‘bar de osos’ es de un ambiente sumamente acogedor, pero a la hora del karaoke todo se vuelve una locura. 

Lo que más destaca de este bar es su increíble organización de eventos LGBTTTIQ así como su participación en la Marcha Gay.

Baby

Uno de los bares gay en Zona Rosa relativamente nuevo, con una decoración completamente contrastada, entre ilustraciones de unicornios, pisos de madera pulida y cientos de luces de neón. A pesar de su aspecto, este lugar se caracteriza por su sencillez, no hay pretensiones ni ‘posers’ y los precios son completamente accesibles (probablemente lo más atractivo que tiene este antro).

4 bares gay en Zona Rosa para cada tipo de personalidad, y si eres aventurero y quieres probarlo todo; entonces date una vuelta por todos y déjate llevar por la noche.

Con sus bebidas, la música tan variada, los shows, el karaoke, y la posibilidad de conocer alguien que calentará tu cama esta noche, estamos seguros de que la Zona Rosa no te defraudará.

-Más de nuestro Blog-

Las cuentas gay de Twitter más populares de México

Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las

Playa gay Playa del Carmen: Un secreto muy hot

El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado

Saunas gay en CDMX, el punto de encuentro de moda

La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad

Un tour por los baños de vapor gay en CDMX

Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si

Deja un comentario