De fiesta en bares gay en Puerto Vallarta

vive un bar gay en Vallarta

¿Conoces todos los bares gay en Puerto Vallarta?

Por mucho que le duela al hermoso mar caribe mexicano, la costa nacional que mantiene el título de la mejor playa gay es Puerto Vallarta. Y es que con una trayectoria turística mucho más antigua, ha habido la posibilidad de que nacieran y se desarrollaran muchos más comercios enfocados a consentir a la comunidad LGBT en actividades de día y sobre todo de noche.


Entre esos establecimientos encontramos los bares gay en Puerto Vallarta; con sus tragos frescos, sus entretenidos shows y sus ambientes sudorosos, no podrás esperar que caiga la noche para acudir a uno de ellos en tus próximas vacaciones.

Nota: Tu visita a Puerto Vallarta no está completa sin una obligada visita al mar. Conoce las mejores playas gay en Puerto Vallarta y descubre donde ligar bajo el sol haciendo click aquí.

Reinas, uno de los bares gay en Puerto Vallarta más originales

Con una interesante decoración ‘Kitsch’, con elementos de gustos extravagantes; Reinas es uno de los mejores bares gay en Puerto Vallarta que de entrada te fascinará porque la mayoría de su clientela es canadiense o estadounidense; ¿alguien pidió un güerito para llevar? Entre tantas reinas, no será mayor problema encontrar a tu príncipe azul durante su siempre fiel hora feliz, aprovecha los tragos a precios bastante atractivos e inyéctale mucha diversión a tu noche.

-Espacio Publicitario-

Booking.com

Enter

Con un concepto amplio entre bar y antro, Enter es uno de los bares gay en Puerto Vallarta más prendidos para un after cuando ya cerró todo lo demás. Música dance y electrónica, bailoteo sin parar y el personal más amigable (además de ardiente), son algunas de las cosas que te harán ir a conocer, y una vez adentro, te harán quedarte hasta que te corran.

Garbo’s Piano Bar

Si eres de gustos musicales más sofisticados, en Garbo’s Piano Bar podrás deleitar tus oídos con piezas de piano y jazz para pasar una noche muy agusto y refinada. Con una decoración minimalista pero elegante, este es uno de los mejores bares gay en Puerto Vallarta, aunque más que gay se considera gay friendly. Este pequeño y acogedor lugar es perfecto para una noche romántica si vas de vacaciones con tu pareja.

Productos de patrocinadores

Frida Bar

Celebrando a la Frida más famosa, este es uno de los bares gay en Puerto Vallarta célebres por su buen servicio. Aquí la audiencia más codiciada tienen a ser los osos, así que si ese es tu placer culposo llegaste al lugar indicado. Deléitate con una de sus frescas margaritas a un precio bastante accesible para ser un lugar turístico y si te ataca el hambre puedes subir a comer al restaurant en el segundo piso. Encuentra este bar en la zona gay de Puerto Vallarta.

¡No lo pienses dos veces! Si este es tu próximo destino vacacional aunque sea en el siguiente puente, los bares gay en Puerto Vallarta son una visita obligada.

Puede ser que vayas de viaje con tu pareja a pasar unos días románticos o te organices con tus amigos a volverse locos, deja que los tragos frescos (y baratos), los beats musicales que se te meten hasta la médula y los hombres guapísimos te hipnoticen y te hagan querer regresar.

-Más de nuestro Blog-

Deja un comentario