En la Ciudad de México existe una enorme comunidad gay amante de las fiestas, los bares y los antros.

No en vano la CDMX es considerada una de las ciudades más atractivas, festivas y gay friendly de México y de toda Latinoamérica.

En el DF encontraras infinidad de opciones para el disfrute nocturno, y para la comunidad gay esto significa espacios para desinhibirse y armar la fiesta. Bien sea en un amplio antro gay con la mejor música electrónica o en un discreto bar gay entre drag Queens y bebidas, lo característico de la escena gay en CDMX es su ambiente festivo y cosmopolita.

Ahora bien, en cuanto a los bares gay, la CDMX tiene una amplia variedad de opciones, desde aquellos espacios donde puedes beber unas chelas y conversar entre amigos, hasta aquellos bares gay para ligar y bailar al ritmo de la música. Con esto en mente hemos decidido comenzar por reseñar los mejores bares gay del DF:

Los 5 mejores bares gay en DF:

1 La Purisima:

Quizás es el bar gay más movido del DF, fue remodelado recientemente y ahora tiene un estilo para nada “puro” con imágenes transgresivas homoeróticas relacionadas con el catolicismo. La música va desde pop, electrónica, rock, hip hop y perreo. El sitio es algo amplio, pero se llena. Aunque sea un bar totalmente gay, heteros van igual para divertirse.

2 Tom’s Leather:

Este bar gay tiene un estilo único bastante oscuro y varonil, es un bar pensado para hombres, así que encontraras buena música, tragos, ligues y hasta un cuarto oscuro que inevitablemente tendrás que atravesar si quieres ir al baño, todo esto lo convierte en un templo para la diversión gay.

3 El Pecado Bar:

es un bar gay económico, no tiene cover y tiene un show de drags queen y Go-Go dancers, además puedes pedir cervezas o botellas al 2×1.

Blanco
Marino
Negro
Rey
Rojo
Turquesa
Vino

Boxer Mini Short para Hombre

$609.00
Blanco
Marino
Negro
Rey
Rojo
Turquesa
Vino

Boxer Mini Short para Hombre Liso

$569.00

4 Marrakech Salón Bar:

Es un bar un clásico de estilo cabaret. El Marra tiene show de chicos que bailan en la barra y la música es completamente ecléctica, puedes escuchar a Paulina Rubio hasta electrónica.

5 El Taller:

Uno de los bares gay con mayor tradición en la Zona Rosa. Es el lugar para ideal para tomarse unas copas, conversar y ligar rápidamente. En El Taller, se presentan regularmente artistas de la escena gay de CDMX y una vez al mes tienen fiestas rave de otro nivel totalmente desinhibidas y sin prejuicios.

 

Mención especial:

6 Nuevos bares gay en Ciudad de México

Cada día son más las opciones de bares gay en el DF. Este año 2019 han surgido algunas nuevas propuestas dignas de atención, en primer lugar, esta Osil Bar, un pequeño bar gay con show strippers, y Cabaret Babal, que comenzó siendo un bar para heterosexuales y ahora está más orientado a la comunidad gay.

 

Definitivamente, la movida gay en CDMX está en su punto más alto y continúa creciendo. No solo hay muchas opciones de bares gay en CDMX, también hay mucha calidad, excelente servicio y ambientes fenomenales para disfrutar de la noche. Si no eres de la ciudad (o si eres nuevo en la comunidad) y quieres conocer más de la escena gay te recomendamos visitar estos bares gay en CMDX y si ya los conoces y quieres otras opciones te invitamos a conocer los mejores planes y turismo gay CDMX.

Deja un comentario