Existen muchas ciudades hermosas en México, pero ninguna como Puebla.

bar gay en Puebla

Con sus paisajes coloniales y sus atracciones crecientes, la ciudad de los Ángeles sin duda es la ciudad perfecta para conocer.

Entre sus atractivos principales encontramos la creciente demanda para el turismo gay; un sector que bien sabemos disfruta de los viajes interesantes y sobre todo de la mejor calidad. Esta ciudad tiene tantos encantos que no importa si vienes con tu pareja en plan romántico o a echar desmadre con tus amigos, Puebla tiene todos los elementos para unos días inolvidables.

¿Quieres saber cuál es (en nuestra humilde opinión) el mejor bar gay en Puebla?

Pero especialmente hoy queremos contarte acerca de la vida nocturna gay en Puebla, que aunque no lo creas no tiene fin.Continúa leyendo para que conozcas las opciones más divertidas en esta ciudad para beber, bailar, y pasar una noche increíble como turista.

Francos Bule Bar

Este es un bar gay Puebla de los más antiguos y conocidos en toda la ciudad, ubicado en el famoso Barrio de los Sapos en el centro histórico. Fue de los primeros establecimientos en abrir sus puertas a la diversidad y la libertad sexual; y es conocido por el show de imitadores, noche de strippers (la noche se pone XXX así que prepara  tus ojos para ese espectáculo) y sus noches de lesbianas.

-Producto Promocionado-

Sibari Club

Sibari es un bar gay en Puebla de lo más relajado. Aquí no tienes que preocuparte por arreglarte demasiado sino por pasarla increíble. Tiene música electrónica de impacto (por la cual este bar gay en Puebla es muy concurrido) además de sus habituales shows de travestis con las imitaciones más divertidas que te partirán de risa. Si vienes a pasar un fin de semana divertido con tus amigos, Sibari es el lugar indicado.

Zuntra

No podíamos hacer esta lista y no mencionar como opción del mejor bar gay en Puebla a Zuntra. Si estás haciendo un viaje con amigos, en Zuntra te aseguramos que te encontrarás a los niños más guapos, y si vienes con tu pareja y se quieren echar un taco de ojo o les gusta la idea de un trío aquí encontrarán el elemento perfecto. Este bar gay en Puebla siempre sorprende con promociones, regalos y todo tipo de shows para entretener a las multitudes.

Nota: Si después de echarte unos buenos tragos tienes ganas de seguir la fiesta, no te puedes perder nuestra lista de los mejores antros gay en Puebla haciendo click aquí.

Garotos

Sin duda figura como el bar gay Puebla más popular, con una amplia trayectoria de 12 años, Garotos ya se considera un clásico de la escena nocturna de la ciudad. Tienen noche de karaoke, show de strippers y promos que no puedes dejar pasar.

Deléitate con bebidas que van desde cervezas hasta elaborados cocteles, baila hasta que el cuerpo aguante y disfruta los eventos especiales que tienen de cajón para ti.

¿Qué podemos decir? Al parecer no conseguimos escoger el mejor bar gay en Puebla porque existen muchísimas opciones todas divertidas y para complacer a todo tipo de gente. Lo que sí podemos aconsejarte es que te des una escapada y conozcas todos y cada uno de ellos.

No olvides dejarnos en la sección de comentarios si conoces otro bar gay en Puebla que te guste visitar.

-Más de nuestro Blog-

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

los mejores bares gay en Puerto Vallarta
Read More
De fiesta en bares gay en Puerto Vallarta ¿Conoces todos los bares gay en Puerto Vallarta? Por mucho que le duela al hermoso mar caribe mexicano, la costa nacional que mantiene el título de la mejor...

Leer mas

Deja un comentario