La experiencia del bar gay Playa del Carmen

los mejores bares gay en Playa del Carmen

Descubre tu bar gay Playa del Carmen favorito

Playa del Carmen es el hermano pequeño, más cool, hipster y moderno de Cancún. Aquí podrás disfrutar una vibra alternativa tanto durante el día cuando los rayos de sol calientan tu cuerpo como de noche cuando los tragos calientan tu cuerpo. La vida nocturna no está completa si lugares para bailar, beber y ver shows, por eso queremos que conozcas el (o los) mejor bar gay en Playa del Carmen.

Nota: Porque los bares sólo son para arrancar motores, queremos que estés enterado de los mejores antros gay en Cancún. Para conocerlos todos haz click aquí.

Club 69

Este, conocido como el único bar gay en Playa del Carmen, se define como un sitio para disfrutar la noche; su punto máximo de asistencia son los Viernes y Sábados de la medianoche a las 4 de la mañana. Pon mucha atención porque la entrada está un poco escondida (se encuentra sobre un 7 Eleven), creemos que la ubicación hace que el cover sea bastante accesible.

Como todo bar gay en Playa del Carmen que se respeta, en Club 69 puedes encontrar cualquier noche shows de drag, shows de strippers, tributos a tus divas favoritas y más. Si lo que quieres es una noche ligera de ambiente, este bar sin duda cumple a la perfección para entretenerte con buena música pop y alguno de sus entretenidos eventos. Tienen mucha variedad de tragos de tipo coctel, aunque la mayoría de los turistas dicen que son un poco caros y lo recomendable es pedir cervezas.

-Productos Promocionados-

La Wall

Ahí les va una anécdota muy divertida: El ahora bar gay en Playa del Carmen más hot del momento, obtuvo su nombre gracias a Donald Trump. En Junio de 2015, Trump anunció la construcción de un gran muro que crearía una fuerte división entre Estados Unidos y México. Es por eso que ellos quieren construir un nuevo muro; un muro mexicano que en lugar de dividir incluya, proteja y acepte a todos tal y como son.

Este creativo concepto ha hecho de La Wall el bar gay en Playa del Carmen más popular, tan popular que incluso es hetero friendly (porque todos envidian la fiesta gay). Con su estilo decorativo típico mexicano, puedes disfrutar bebidas a precios no tan exorbitantes (para ser un destino turístico), bailar sin parar y dar la vuelta para ligar. Déjate consentir con sus eventos especiales como noches de karaoke o noches 100% gay.

-Espacio Publicitario-



Booking.com

La Cueva del Maya T

Con muchos años de experiencia, este es un muy bien establecido bar gay en Playa del Carmen que aún se puede describir como un lugar de ambiente relajado sin código de vestimenta riguroso. El cover es bastante razonable (así como el precio de sus bebidas) cuando se acerca la medianoche, que es cuando comienza lo divertido con el show de strippers.

Algo que te encantará de este bar gay en Playa del Carmen es que aquí los strippers se desvisten hasta el final, por lo que podrás verlo t-o-d-o. Además, no es obligatorio darle propina a los strippers (aunque si sientes ganas de ponerles un billete en la tanga no habrá problema). Incluso tienen un menú con la lista de precios para lap dances, privados o pasar un rato a solas con el stripper de tu preferencia. Para saber que llegaste sólo pon atención a la bandera gay o el letrero rojo de neón.

Pon tu mejor cara y deja que la fiesta comience con tus amigos o tu pareja, no sabrás ni por cual empezar pero definitivamente no querrás salir de ellos al amanecer.

Descubre el mejor bar gay en Cancún en esta lista y cuéntanos tu experiencia. 

-Más de nuestro Blog-

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

baños de vapor gay en CDMX
Read More
Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si has estado en la Ciudad de México, sabrás que últimamente se ha puesto de moda el ir...

Leer mas

los mejores bares gay en Puerto Vallarta
Read More
De fiesta en bares gay en Puerto Vallarta ¿Conoces todos los bares gay en Puerto Vallarta? Por mucho que le duela al hermoso mar caribe mexicano, la costa nacional que mantiene el título de la mejor...

Leer mas

Deja un comentario