La escena nocturna en la ciudad regia es digna de vivirla en tu siguiente visita.

bar gay Mty

Es por eso que queremos que conozcas nuestro ranking para que des con el mejor bar gay en Monterrey.

Como toda ciudad grande del país, la vida nocturna de la comunidad es el doble de agitada y divertida, así que ponte tu mejor outfit, tómate un shots y arma un tour por todos ellos.

La Diosa

Este bar gay en Monterrey se denomina a sí mismo un Social Club, y tiene uno de los ambientes más prendidos de la ciudad regia. Dentro encontrarás una pista de baile con colores neón que estimulan tus sentidos; en esta pista disfrutarás concursos de drag, shows de divas, Viernes de Papitos, y muchos tributos de tus divas favoritas. Con un calendario tan lleno, estamos seguros de que disfrutarás no sólo la bebida y bailar, también encontrarás cada noche un espectáculo diferente. Como un atractivo extra este bar gay en Monterrey cuenta con un cuarto oscuro sin costo extra a tu cover, así que piérdete en sus muros oscuros y encuentra tu amor de una noche.

Productos de patrocinadores

Akbal

No es oficialmente un bar gay en Monterrey al 100%, pero si le gusta complacer a sus clientes de la comunidad con sus noches gay friendly. Su hermosa decoración antigua lo hace un lugar que exige que te pongas tus mejores galas para entrar, aunque no tienen cover y eso lo hace el bar gay en Monterrey perfecto para un pre. Disfruta su música house y aprovecha las noches especiales para encontrar un acompañante con quien te agarre el amanecer.

Nota: Los bares son perfectos para arrancar una noche inolvidable, pero después de un rato tu cuerpo pide más. Date un gustito con los mejores antros gay de Monterrey haciendo click aquí.

Muxets

Este es un bar gay en Monterrey donde lo que jamás faltarán son las bebidas y las risas. Disfruta shows de travestis super divertidos y  tributos a tus artistas favoritas varias veces al mes y aprovecha para organizar ahí festejos como cumpleaños y despedidas de [email protected] Si nunca has ido a este bar gay en Monterrey estás de suerte, avisa que es tu primer visita y te regalan un shot. Aunque no es tan grande de tamaño, se llena muy pronto así que te recomendamos que llegues temprano para alcanzar una buena mesa desde donde disfrutar el show de la noche.

-Espacio Publicitario-

Booking.com

Bar Brut 33

¡El ganador de nuestro ranking! Brut 33 tiene todos los elementos para ser considerado el mejor bar gay en Monterrey. Entrando en la categoría de ‘bear bar’, en Brut 33 se vive un ambiente lleno de osos que te resultarán irresistibles si es el tipo de hombre que te gusta. Lo consideramos el mejor bar gay en Monterrey porque a lo largo del año organizan diferentes eventos para acercar a la comunidad. Asiste a sus rancheadas, ‘leather shows’, underwear parties, etc. Adéntrate en su cuarto oscuro en busca de ese oso que llevas ansiando toda la semana, y hazlo sin preocupaciones porque en Brut 33 se permite el acceso exclusivamente a hombres.

¡Ahí lo tienes! Nuestro conteo definitivo.

Disfruta los espectáculos y amenidades que cada uno de ellos tiene para ti y cuéntanos cuál es tu bar gay en Monterrey favorito.

-Más de nuestro Blog-

Read More
Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las redes sociales como Twitter, siempre estamos en busca de personalidades con las que nos identifiquemos...

Leer mas

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

baños de vapor gay en CDMX
Read More
Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si has estado en la Ciudad de México, sabrás que últimamente se ha puesto de moda el ir...

Leer mas

Deja un comentario