Los 5 mejores bares gay en Guadalajara

Para nadie es un secreto que los bares gay en Guadalajara son la más aclamada tendencia donde disfrutarás de mucha diversión. En la ciudad de Guadalajara, encontrarás sitios que ofrecen entretenimiento nocturno gay original, extremo, reservado, promiscuo o lleno de misterio. Sitios para cada uno de los fiesteros que deseen pasar una noche diferente.

Dedícate a disfrutar de un ambiente de diversión, buenos momentos y grandes fiestas en los bares gay en Guadalajara. Disfruta con esta selección de los mejores 5 bares gay gdl y sus características más atractivas.

La vida nocturna en los bares gay gdl: una experiencia inolvidable

Guadalajara es una ciudad top para la vida gay nocturna, por tanto, es difícil escoger una selección de bares trendy.  No obstante, hemos hecho el mejor de nuestros esfuerzos. Después de mucha investigación y fiesta hemos determinado que los 5 mejores bares gay gdl son:

Green Light: diversión a dos ambientes

Uno de los bares gay gdl más sonados del centro de la ciudad, es Green Light. Se encuentra ubicado en la esquina de Francisco I, Madero y Enrique Gonzáles. Es un punto imperdible si buscas la mejor experiencia nocturna.

El local de Green Light se encuentra dividido en dos pisos que ofrecen el mejor de los ambientes. Una planta baja donde reina el frenesí y la belleza, con periqueras, barra y show de drags. Y una terraza donde podrás disfrutar de un ambiente más relajado con la mejor vista de la ciudad.

  • La Taberna de Caudillos: una salida para la historia

De los bares gay en Guadalajara sin duda, la Taberna de Caudillos ofrece el concepto más interesante que podrás encontrar. De entrada, su diseño de pasillo largo, paredes rojas y esculturas estilo casona colonial, te brindarán una experiencia fascinante.

Serás recibido por meseros que te guiarán al ambiente que más te agrade. Podrás escoger entre una romántica y fresca terraza, el espacio de la música en vivo donde la diversión gobierna. O bien, la zona de shows de travestis y strippers donde estamos seguros que te divertirás en grande.

  • Envy GDL: totalmente icónico

No exageramos cuando decimos que Envy GDL es la envidia de muchos bares gay en Guadalajara. Razón tenían sus dueños en perseguir un concepto tan icónico y atrayente.

De los bares gay gdl, Envy GDL ofrece el ambiente más agradable y contagioso de todos. Se trata de un club ambientado según la cultura pop, no sólo en su decoración, sino también en la música. Perfecto para bailar, cantar y desinhibirse.

Disfruta del pop en inglés y español, de tragos deliciosos, además de los chicos más sexys de toda la ciudad.

  • 7 Sins Open Mind Club: solo para chicos pecadores

El reconocido “Palacio del Pecado”, es uno de los bares gay en Guadalajara predilectos para dejarte llevar sin arrepentimientos. Su fachada y diseño de interiores rinde honor a lo mejor de la arquitectura del siglo XVIII. No obstante, posee un toque moderno y atractivo como lo es la música circuit y las luces de colores.

Decorado con mesas, pubs y camas, en este increíble local podrás relajarte con tus amigos o divertirte con tu crush. Perfecto para conocer gente interesante y vivir la experiencia más fascinante de tu vida.

En 7 Sins Open Mind Club, podrás entrar en su cuarto oscuro y dejarte llevar por todos tus deseos pecaminosos.

  • La Terraza Babel: baila, conversa y disfruta

Entre los bares gay gdl más recomendados para tener una experiencia relajada y divertirte bastante, destaca la terraza de babel.

Iluminado por candelabros, repleto de mesas, sillas y muebles, este club nocturno destaca por su alto nivel. Ambientado con música tecno y pop en la terraza de babel encontrarás los mejores tragos y bebidas modernas.

Lo mejor: el DJ parece entender el perfecto equilibrio de tus necesidades interacción. Por tanto, te ofrecerá un ambiente perfecto para bailar y conversar toda la noche con tu crush o tus amigos.

Deja un comentario