Eligiendo el mejor bar gay en Cancún

bar gay en Cancun

Cancún es el sitio ideal para el popular turismo LGBT.

Por ello considerar un bar gay en Cancún luce como una tarea obligada al momento de visitar la ciudad en el estado de Quintana Roo.

De entrada, vale conocer primero el entorno. A través de los años el sitio se ha especializado en darle especial mimo a la comunidad de Lesbianas, Gays,​ Bisexuales y Transexuales. Esto se traduce en una oferta hotelera y de servicios mucho más cultivada para este nicho que ya se cuenta en más de 3,5 millones de visitantes anuales.

La Secretaría de Turismo de México reconoció formalmente estas cifras y le ha dado prioridad –junto al grupo poblacional correspondiente a solteros y afroamericanos- por no tener niños. De esta manera repunta en la focalizada industria de entretenimiento y de bebidas tanto como de marcas, cultura y moda.

Un bar gay en Cancún no es entonces un simple sitio para tomar en una ciudad tan atractiva como lo es esta. Es un área con una potencial infraestructura orientada a explotar al máximo la diversión.

Productos de patrocinadores

En busca del mejor bar gay en Cancún

Dejando de lado lo teórico pasemos ahora a lo práctico: ¿cómo hallar un buen bar gay en Cancún? No todos son sitios nocturnos como los imaginas. De hecho, la existencia de un sistema turístico creado para atender al público gay ha derrumbado poco a poco el concepto preconcebido de los bares.

Existen zonas que integran otros negocios como restaurantes, antros y hasta hoteles o posadas. Como principales áreas encontramos playa Las perlas, Los Delfines (ambas con aguas de azul intenso, aunque marea fuerte) y Parque de las Palapas.

Los espacios más tradicionales y exclusivos sin embargo se resisten a desaparecer e incluso se han convertido en imprescindibles turísticos en Cancún. Otros abren únicamente por temporada por lo que es necesario buscar agencias de viajes y anuncios comerciales para reservar con ellos.

bar gay en cancun
El mejor bar gay en Cancún

Se podría contar con una mano la cantidad de bares gay en Cancún. Decir que la oferta ha crecido hasta ver uno en cada esquina es tan falso como los ladrillos en El Chavo del 8. Se puede decir en su lugar que se ha diversificado el negocio hasta mejorar  lo que ya estaba establecido.

Si tomamos en cuenta los comentarios de quienes han visitado últimamente y evaluaron en páginas de turismo como Trip Advisor, algunos de los mejores hasta el primer trimestre de 2019 incluyen:

  • Láser Hot Bar:

    Es descrito como el lugar para ver shows drags o de travestis. El humor impregna sus presentaciones.

  • 11:11:

Un tradicional bar gay Cancún tipo lounge que tiene en su menú noches temáticas para solteros, además de barra libre.

Nota: Si necesitas donde hospedarte en tu vista a Cancún, encuentra un listado de los mejores hoteles gay aquí.
  • Roma:

    Varios usuarios en internet dan por hecho que es uno de los mejores bares gay en Cancún no sólo por sus shows sino por la relación calidad – precio en tragos y bebidas.

  • Sirenas Raw Bar:

    Ubicado en zona hotelera donde es la buena atención y la comida lo que reina, de acuerdo a quienes lo han visitado.

  • Dady’O:

    Se define como un antro ambientado con caverna con múltiple niveles, barras e iluminación láser.

Como ves, encontrar un buen bar gay en Cancún no es tarea difícil. La lista podría extenderse, aunque estos son algunos de los principales para la movida nocturna. El resto que generalmente se promociona son cafés o lugares más modestos que si bien se suman a la movida gay-friendly resultan ser de ambiente más familiar.

Véte de fiesta por los bares gay en Cancún más concurridos.

-Más de nuestro Blog-

Las cuentas gay de Twitter más populares de México

Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las

Playa gay Playa del Carmen: Un secreto muy hot

El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado

Saunas gay en CDMX, el punto de encuentro de moda

La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad

Un tour por los baños de vapor gay en CDMX

Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *