¿Cuál es el mejor bar gay en Acapulco?

bar gay Acapulco

Una playa con mucha historia en nuestro país

Desde su época dorada en que todas las estrellas de cine internacionales amaban venir a vacacionar y hasta tenían casas de verano ahí, Acapulco es una gema clásica en nuestro país. Sus aguas aventureras, su clima perfecto y los rayos de sol que acarician la costa hacen de la autoproclamada “Perla del Pacífico” un destino perfecto para todo tipo de turismo, desde familiar, romántico, hasta de amigos y relajo.

Así como el sol trae momentos inolvidables a sus paradisiacas playas, en Acapulco la vida nocturna también se hace sentir, inclusive mucho más para aquellos que lo que quieren es salir a pasar un rato increíble y que les agarre el amanecer. 

Cientos de locales con todo tipo de diversión te esperan en tu próximo viaje, por lo que te traemos un ranking para elegir el mejor bar gay en Acapulco. Déjate sorprender por la transformación de esta ciudad al alocado ritmo de la vida nocturna y encuentra tu bar gay en Acapulco favorito para esa noche que tu y tus amigos o pareja nunca querrán olvidar.

Cabaretito Beach

En el corazón de la zona de antros y bares gay Acapulco, encontramos Cabaretito Beach; un lugar donde puedes disfrutar de música tan variada que abarca pop, reggaeton, house, salsa y hasta norteña. Ambientate con su divertido show de Drags y vive una noche hecha a la medida para ligar y conocer gente nueva. ¿Lo mejor de todo? No importa la noche en que vayas, si es temporada alta o baja, si eres hombre o mujer: ¡No tiene cover!

Picante

Como su nombre lo dice, este bar gay Acapulco es 100% picante. No hay lugar más divertido, ruidoso y alocado; con ritmos musicales que varían pero cumplen con su misión al unir a todo tipo de personas a través del baile. Si quieres ir con tu pareja les aseguramos que no se sentarán ni un minuto, y si van en plan de amigos sin duda saldrán de ahí con el obligado ligue vacacional. Al igual que varios lugares LGBT, este bar gay en Acapulco tiene un sensual show de strippers así como un de Drag Queens.

Nota: Toda buena vacación comienza con el hospedaje perfecto. Para descubrir nuestras recomendaciones de hoteles gay en Acapulco haz click aquí.

Demas Factory

Llegamos al top de nuestra lista, ¡Así es!, el mejor bar gay en Acapulco es Demas Factory. Un lugar con más de 20 años de experiencia, sin duda alguna Demas Factory es pionero en la vida nocturna gay de la ciudad. En este bar gay Acapulco frecuentado tanto por turistas como por locales, las playeras son completamente opcionales; así que no te asombres de ver un montón de cuerpos seductores al entrar.

Dependiendo de la noche, encontrarás shows de strippers, GoGos y travestis, y en el segundo piso te puedes deleitar con un lounge porno que te sacará sorpresas y suspiros. Ellos recomiendan llegar después de la medianoche y salir de ahí hasta que salga el sol, ¿te animas?

¡Ahí está nuestro veredicto! Ahora que sabes cuál es el mejor bar gay en Acapulco, corre a visitarlo y de paso dale una checada al resto de la lista para que tengas unas vacaciones inolvidables.

-Más de nuestro Blog-

Deja un comentario