Aventura en los baños de vapor gay en CDMX

 

Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX

Si has estado en la Ciudad de México, sabrás que últimamente se ha puesto de moda el ir a esos vaporosos centros de encuentro a socializar, ligar, y todo lo que pueda pasar después. Los baños de vapor gay en CDMX son toda una tendencia que te ofrece muchas actividades, y en la mayoría de los casos es el lugar perfecto para terminar tu noche e incluso ir a curarte la cruda. Aquí tienes los mejores baños de vapor gay en CDMX.

Sodome

Uno de los baños de vapor gay en CDMX ultra exclusivos, populares y famosos por la variedad de espacios que ofrece es el Sodome, en la zona de Chapultepec. En este lugar puedes encontrar (como dice el título del post) baños de vapor, baños turcos y jacuzzis; aunque también tiene un concurrido bar, una pista de baile y cuartos privados.

Además, cuenta con un laberinto oscuro y un cuarto de espuma, creados para estimular todos los sentidos.

Baños Finisterre

Uno de los baños de vapor gay en CDMX más clásicos con años de experiencia en la ciudad son los Baños Finisterre, en San Rafael. Son unos baños muy concurridos en cualquier día de la semana, pero su fuerte son los fines de semana bien temprano (así que te recomendamos que te quedes despierto cuando salgas de fiesta el día anterior), porque funcionan como afterhours luego de que termina la fiesta en los antros.

Productos de patrocinadores

Baños Molinos

En la zona de Mixcoac, los Baños Molinos han sido tomados por la comunidad y prácticamente convertidos en baños de vapor gay en CDMX. Aquí no encontrarás la multitud más fancy, pero tienen todos los servicios básicos como vapor turco, sauna y vapor general con masajistas. Además, ofrecen bebidas tradicionales para mantenerse hidratado mientras socializas, haces amigos, te das un taco de ojo y tal vez terminas con un final feliz.

Baños Regios

En la zona de Buenavista, encontramos otros populares baños de vapor gay en CDMX, los Baños Regios, que llevan 40 años en el mercado. Este establecimiento, que si bien no es el más elegante sin duda es el más divertido, ofrece un ambiente relajado y ardiente con sus servicios de vapor turco y sauna. Además, cuenta con lo que denominan ‘cuartos ejecutivos’, un término bastante fifi que indica que están equipados con iluminación ambiental, TV de plasma, regaderas, jacuzzi y sauna, para vivir una experiencia mucho más íntima.

Nota: Un baño de vapor es el lugar perfecto para las after hours, pero para eso debiste haber salido de fiesta toda la noche. Conoce los mejores bares gay en CDMX para enfiestar haciendo click aquí.

Baños Señorial

Estos baños de vapor gay en CDMX son famosos por su higiene y sus instalaciones que, si bien no son las más modernas, están perfectamente cuidadas. Los puedes encontrar en Cuauhtémoc, en la zona Centro. Además de los baños de vapor, los Señorial cuentan con cuartos de vapor privados equipados con pantallas y camastros; la combinación perfecta para ir con tu pareja o para recluírte con ese hombre que te hizo ojitos en el vapor general.

¡Ahí lo tienes! Las opciones más calientes para terminar tu noche de fiesta y tal vez curar la cruda. Estamos seguros de que, sea cual sea el que pruebes, sin problema te encantará.

Cuéntanos en los comentarios si conoces otro baño de vapor gay en CDMX, y por qué es tu favorito. 

-Más de nuestro Blog-

Read More
Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las redes sociales como Twitter, siempre estamos en busca de personalidades con las que nos identifiquemos...

Leer mas

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

Deja un comentario