Los fanáticos de DC comics cerrarán el 2018 celebrando, ya que se acerca un prometedor estreno de DC. Esta vez será el turno del protector de los siete mares: Aquaman. Esta es la primer película de Aquaman y los fans del rey de los océanos podrán aprender más de su increíble historia.

Poco a poco y a pesar de los tropiezos, DC Comics quiere extender su universo (DCU) con nuevas producciones, en el 2017 estrenó Justice League (Liga de la Justicia) en la que, ademas de Superman y Batman, pudimos ver a otros superhéroes clásicos como: AquamanThe Flash y Wonder Woman (Mujer Maravilla), que ese mismo año estrenó su primera película en solitario y actualmente está filmando la segunda parte.

Quizás pueda interesarte: “Descubre todo sobre Venom antes del estreno

ALERTA DE SPOILERS: A CONTINUACION MENCIONAMOS ALGUNOS DETALLES IMPORTANTES DE LA PELICULA AQUAMAN.  SI AUN NO HAS VISTO ESTA PELICULA Y NO QUIERES ENTERARTE, DEJA DE LEER, CORRE A VERLAS Y LUEGO REGRESA.

En esta entrega nos sumergimos en el mundo de Aquaman, cuyo nombre es Arthur Curry (Jason Mamoa), a quien conocimos en Justice League. Además conoceremos a otros personajes importantes en su historia como Mera (Amber Heard) una guerrera feroz y aliada de Aquaman; Vulko (Willem Dafoe) miembro del trono Atlante y posible maestro de Aquaman; Orm/El Señor del Océano (Patrick Wilsoncomo) el actual Rey de Atlántida; el despiadado cazador de tesoros Black Manta (Yahya Abdul-Mateen); Atlanna (Nicole Kidman)  la madre de Arthur; y Tom Curry (Temuera Morrison) el padre de Arthur.

Dirección impecable

La película está dirigida por James Wan, director y guionista conocido por El Conjuro, La monja y la séptima entrega de Rápido y Furioso. El film ya ha tenido una buena aceptación, agradando a los primeros espectadores. Con esta película DC Comics espera expander el universo DC de manera que cada historia esté conectada con otras películas del mismo universo y que, en conjunto, estas películas converjan en una misma dirección.

La historia iniciará con la niñez de Arthur Curry, un niño que descubrirá sus poderes desde pequeño. Pronto Arthur crecerá y enfrentará su destino para convertirse en el rey de los mares. El camino de Aquaman será difícil, su ausencia provocó que otros ambicionen la corona y el tridente de Atlantis.

El tráiler extendido fue revelado hace poco, mostrando la ciudad perdida de Atlantis y algo de acción emocionante. Los efectos visuales son sin duda excepcionales, dignos de una película de esta envergadura.

Sin duda Aquaman será una película extraordinaria con excelentes actores, efectos especiales de primera y una historia fantástica. No por nada Aquaman es el hijo de la tierra, rey de los océanos, protector de las profundidades.

Deja un comentario