La magia de Puerto Vallarta

los mejores antros gay en Vallarta

Vive una noche loca de antros gay

Vamos a hacerlo corto y preciso: si estás planeando una escapadita a Puerto Vallarta para fin de semana, sabemos que lo más probable es que tu actividad principal del día (o más bien de la noche) sea beber, bailar y ligar. Por eso queremos que conozcas los mejores antros gay en Puerto Vallarta, date una vuelta por el que más te llame la atención o ¿por qué no? organiza un tour por todos ellos.

Anthropology

Este es uno de los antros gay en Puerto Vallarta con la diversión más completa y el mejor entretenimiento. En Antropology encontrarás a los bailarines latinos más hermosos que hayas visto (no mentimos, están para chuparse los dedos); todos ellos hacen del lugar completo su pista de baile. Disfruta sus striptease que terminan en desnudo total en la pista, en el tubo, en la regadera (así es, este antro gay en Vallarta tiene regadera), sobre la barra o incluso si tienes suerte disfruta la vista con un baile sobre tu mesa.

Además aprovecha que abren todas las noches (algunas noches no tienen cover), y déjate consentir por los bailarines y todo su personal que es de lo más amable. Si alguien que te está atendiendo te llamó la atención, invítale algo de tomar y averigua cómo puede terminar tu noche; en una de esas y te vas acompañado a tu hotel.

Nota: Sabemos que en Vallarta se duerme poco pero necesitas hacerlo en la cama indicada, así que si también estás en busca de los mejores hoteles gay en Puerto Vallarta haz click aquí.

CC Slaughters

Pocos antros gay en Puerto Vallarta tienen el privilegio de tener una trayectoria internacional, y CC Slaughters los encabeza. Con su primer sede en Portland, Oregon; este popular antro gay en Vallarta debe su nombre al primer vaquero texano en salir del clóset en tiempos en que no era aceptado o bien visto.

Desde que este establecimiento abrió sus puertas, se ha esforzado por hacerle honor a su título de “el primer Club Gay Premmiere Lounge de la ciudad”, y te aseguramos que cumple con tus expectativas.

Con horas y horas de música electrónica y circuit, lo único que te hará dejar de bailar será el dolor de pies. Si lo que quieres es descansar o pasar un rato más íntimo también tienen un área de Martini Bar para sentarte y pedir tus cocteles favoritos, mientras le echas un ojo a los bailarines gogo que hay por todas partes o te preparas para uno de sus múltiples shows de Drag, tributos a las grandes divas, o uno de los muchos DJs que asisten para prender el ambiente.

-Productos Promocionados-

Paco’s Ranch

Este es el clásico concepto de los antros gay en Puerto Vallarta, con la música del momento al máximo volumen para que bailes hasta que no puedas más. Porque el clima cálido de la playita lo exige, este antro gay en Vallarta cuenta con una fresca terraza además de 3 niveles para que te des una vuelta por cada uno. Lo divertido de este lugar es que es visitado por turistas y locales por igual, así que nunca sabes si conocerás a alguien que te pueda recomendar otro buen antro o bar para seguirla; pero eso si, no te puedes ir sin disfrutar uno de sus dos shows de Drag.

Wet Dreams

Si te consideras alguien de buen gusto y un poco ‘mamonson’, Wet Dreams te dejará una buena impresión acerca de los antros gay en Puerto Vallarta, como que no todo está perdido. Disfruta en este establecimiento con un diseño minimalista a media luz, con amplios y cómodos sillones que sirven de antesala para la pista con tubo y, un poco más allá, los privados. En este antro gay de Vallarta, lo que uno va a hacer es echarse un taco de ojo con su show de strippers. Déjate sorprender por sus bailarines que ansiosos esperan su turno de enseñarte todito en la regadera, poniendo el ambiente con su suave luz azul.

Esos son los mejores antros gay en Puerto Vallarta, ¿Cuál es tu favorito?

-Más de nuestro Blog-

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

baños de vapor gay en CDMX
Read More
Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si has estado en la Ciudad de México, sabrás que últimamente se ha puesto de moda el ir...

Leer mas

los mejores bares gay en Puerto Vallarta
Read More
De fiesta en bares gay en Puerto Vallarta ¿Conoces todos los bares gay en Puerto Vallarta? Por mucho que le duela al hermoso mar caribe mexicano, la costa nacional que mantiene el título de la mejor...

Leer mas

Deja un comentario