6 mejores antros gay en Puebla

antros gay
Puebla es uno de los lugares gay friendly en México. Cuenta con muchos sitios para salir y disfrutar de una buena noche, bien sea con tu pareja, amigos o simplemente para conocer gente. Esto nos motiva a compartir contigo un listado exclusivo de los mejores antros gay en Puebla. Son sitios donde la pasarás estupendo. Podrás bailar, reír, conversar y por supuesto gozar de una deliciosa bebida.

6 mejores antros gay en Puebla

A continuación, los antros gay en Puebla que debes conocer si vives, o cuando estés de visita, en la ciudad.

1. Zuntra

Se encuentra en la Av. 12 Ote. 615 en el barrio de Jesús Tlatempa. Desde las 21:00 horas puedes disfrutar de Zuntra con la mejor compañía. Se caracteriza por sus cócteles y estilo musical pop. Sin duda, un ambiente festivo muy divertido y con precios asequibles.

2. Franco’s

Se ubica en la calle 3 Ote. 1403, en el Barrio de Analco. Este sitio es uno de los clásicos antros gay en Puebla y cuenta con una trayectoria superior a los 15 años. Su mezcla musical es muy variada: va desde lo pop a lo tropical. Ideal para bailar con la pareja que quieras. Obtuvo mucha fama durante los años 90, gracias a una mujer trans conocida como “La Cucusa” que tenía un show de comedia musical.

3. Sibari

Localizado en la Avenida 31 Oriente y Calle 14 Sur. Entre los antros gay en Puebla, destaca por ser de los favoritos en la ciudad. A pesar de que tiene costos relativamente altos, es uno de los sitios más visitados. Recomendado para las personas que desean una noche divertida, al ritmo de la música electrónica.

4.  La Cigarra

Se encuentra en la Avenida 5 Poniente 538 (7 Sur), muy cerca del centro histórico de la ciudad. Muchos lo conocen porque es uno de los antros gay en Puebla más antiguos. Ideal para disfrutar de una noche divertida entre amigos. Desde hace mucho tiempo es una tradición dentro de la comunidad gay ir los martes a La Cigarra. Este sitio forma una especie de punto de encuentro entre diferentes generaciones. Se distingue por su espectáculo de strippers hombres musculosos, que con frecuencia se quitan casi toda la ropa.

5.  Garoto’s

Está en la Avenida 22 Oriente 602, en el Barrio de Xanenetla. Entre los antros gay en Puebla, este destaca por su diversión y está abierto desde las 22:00 horas. En algún momento obtuvo fama debido a que era uno de los antros gay en Puebla donde existía el cuarto oscuro. Allí los visitantes entraban para vivir diferentes experiencias sexuales. Por otro lado, cuenta con un interesante espectáculo de travestis que te hará reír durante un buen rato a visitantes y sus acompañantes. También se caracteriza por tener precios económicos. Sin duda alguna, en Garoto’s disfrutarás de una noche entretenida, con risas y mucha música.

6.  Red Bay

Hay personas que prefieren disfrutar de una velada nocturna más conservadora. Afortunadamente, entre los antros gay en Puebla hay uno que satisface esta necesidad, y ese es Red Bay. Perfecto para quienes desean disfrutar sin escuchar música de alto volumen. Después de todo, a veces basta con una buena conversación y compañía para pasar un buen rato, ¿verdad?

Cuenta con un interesante menú de comidas y platos muy variados. Lo hallarás en la Avenida 12 Ote. 401, Centro, 72810 San Andrés Cholula, y abre a partir de las 19:00 horas.

De esta manera culminamos la lista de los mejores 6 antros gay en Puebla. Ahora visita el que más te llame la atención o, por qué no, todos. Un lugar común dice que en la variedad está el gusto. Tal vez después de conocer cada una de sus propuestas sabrás cuál es tu estilo de antro.

Deja un comentario