Seleccionando los mejores antros gay en Playa del Carmen

antros gay en Playa del Carmen

Descubre la fiesta en Playa del Carmen como no te imaginas

Estar en la playa con un trago en la mano bajo una sombrilla es un sueño recurrente al mencionar la palabra vacaciones. Ahora la de encontrar además de esto los mejores antros gay en Playa del Carmen es subir la apuesta a otro nivel.

Es una búsqueda de entretenimiento especializado para la comunidad de Lesbianas, Gays,​ Bisexuales y Transexuales (LGBT) en un lugar dentro de la Riviera Maya mexicana que ha hecho hincapié en el turismo. Esto no ha sido excluyente porque bien las propuestas existentes han sabido explotar de diversas formas sus exuberantes playas.

Son justamente sus arenas blancas y aguas turquesa lo que atrae a la infraestructura y el capital aunque hay un trato y financiamiento que considera más al público gay.

 Se trata de un cariño a un segmento que enamora a las industrias de las bebidas y entretenimiento al explotar la diversión de una manera diferente a la que la haría los grupos familiares, por mencionar un ejemplo.

Conociendo Playa del Carmen

Al igual que pasa en Cancún, Cozumel y Tulúm, Playa del Carmen se conoce por sus hoteles y espacios en áreas de playa.  La comunidad LGBT, si bien ha estado en una constante creciente aquí, todavía luce menor a otros lugares en el estado de Quintana Roo (donde vale añadir, desde 2012 es legal el matrimonio homoparental).

Es justo este tamaño lo que le da aires más de intimidad y se aprovecha muy bien para conciertos, festivales y antros gay en Playa del Carmen. También de una que otra actividad visible a través de las redes sociales.

Productos de patrocinadores

Por eso pese a que existe una abundante ración de restaurantes gay friendly, también vale la pena destacar sus antros o lugares destinados a la música, bebida y el entretenimiento. Lo recomendable es entonces aprovechar la variedad de antros gay en Playa del Carmen unas buenas horas después de que se metió el sol.

En la búsqueda de los antros gay en Playa del Carmen

Ya al conocer la situación de este rincón de la Riviera Maya toca entrar entonces en sus espacios nocturnos.  Si se toma la experiencia de los usuarios y sus calificaciones en Internet (basándose principalmente en Google y portales como TripAdvisor) algunos de los mejores antros gay en Playa del Carmen son los siguientes. 

-Espacio  Publicitario-

Booking.com

La Cueva del Maya T:

Con varios atardeceres en su haber, es uno de los antros gay Playa del Carmen que se sigue erigiendo como un lugar de ambiente desenfadado, con show de strippers y considerado por quienes lo han visitado en oportunidades anteriores de fácil acceso (tanto en lo económico como en ubicación).

Club 69:

Se define como un sitio para disfrutar la noche, con shows de travestís tanto como de strippers en sus instalaciones. Cumple de forma óptima de entretener mediante buena música y variedad de tragos.

Nota: Porque sabemos que toda buena fiesta debe terminar con un final feliz y consintiéndote a ti mismo, checa aquí los mejores saunas gay en Playa del Carmen.

La Wall:

Surgió a raíz del comentario de un mandatario presidencial estadounidense y ahora consiente al público hay con algunos tragos de la casa y eventos especiales como noches de karaoke o noches gay.

Hay muchos lugares que podrían mencionarse pero no entran en la categoría de antros gay Playa del Carmen por lo que de entrada estos son los principales, aunque siempre estamos ansiosos de escuchar tus comentarios y sugerencias.

-Más de nuestro Blog-

Read More
Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las redes sociales como Twitter, siempre estamos en busca de personalidades con las que nos identifiquemos...

Leer mas

playa gay Playa del Carmen
Read More
El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado las demás secciones de nuestro sitio, te habrás dado cuenta de que AMAMOS nuestro Caribe mexicano....

Leer mas

el mejor sauna gay en Cancún
Read More
La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad de conocer gente nueva; esto y mucho más puedes encontrar en los saunas gay en Ciudad...

Leer mas

Deja un comentario