7 días para 7 antros gay en Monterrey

antro gay monterrey

Hoy en día la ciudad de Monterrey tiene una escena gay creciente con múltiples opciones para salir y disfrutar. Bien sea que quieras salir de fiesta a un bar, pub o club nocturno. Las noches en Monterrey están llenas de opciones gays, de hecho, casi todas las noches de la semana hay un evento gay en Monterrey al que asistir. Sólo debes saber dónde están los mejores antros gay en Monterrey. Por eso te traemos una lista con los 7 mejores antros gay en Monterrey, uno para cada día de la semana, para que te salgas de fiesta como debe ser:  

  • Lunes de encuentro en Parián 47:


https://www.facebook.com/parian47/

Mas que un antro gay en Monterrey, Parián 47 se define como un Ruin Pub. Es un lugar singular donde encontrarás una mezcla de arte, moda, buena comida y bebida… En fin, es un lugar para compartir un rato agradable con la comunidad gay de Monterrey.   

  • Martes sin aburrimiento en Wateke:

https://www.facebook.com/pages/El-Jard%C3%ADn-Wateke

 

 

Wateke es un antro gay barato… súper barato, en el que todo vale. Si sólo buscas pasar un rato divertido y sin complejos este es el antro gay para ti. El ambiente del sitio es genial, hay diversión a toda hora y es un espacio donde no existe la pena ni la vergüenza. Sin duda es uno de los antros gay en Monterrey más entretenidos y baratos.  

  • Miércoles de calentar motores en Japi:

https://www.facebook.com/JAPIsanpedro/

La semana comienza a calentarse en JAPI, en este antro gay los miércoles hay música en vivo; el ambiente es semiformal, aunque la vestimenta es importante. Hay muchas luces, humo y música a todo volumen; en fin, todo lo que necesitas para bailar y pasarla bien en un antro gay en Monterrey.

 

  • Jueves de pasión en La Colorina 443:

https://www.facebook.com/lacolorinamty433/

La Colorina 443 es el antro gay por excelencia, música electro-pop, camareros calientes y strippers. A pesar de que tiene dos pisos, el lugar siempre está lleno. Ofrece días temáticos como sábados de excesos, miércoles de antro y jueves son de pasión y sin cover. Siempre encontrarás shows, cantantes, bailarines y strippers. Este antro gay es el lugar perfecto para bailar toda la noche.

  • Viernes en Muxets:   

https://www.facebook.com/muxets.monterrey/

Muxets Monterrey es un antro con música pop de dos pisos y su mayor atracción son sus espectáculos: su especialidad son los shows travestís. En este antro gay en Monterrey puedes celebrar cumpleaños, despedidas de soltera, etc. El cover no es tan elevado.

  • Sábados encerrados en la Jaula Rest:

https://www.facebook.com/jaularestbar/

La Jaula es un antro gay temático de vaqueros, drag queens y con música en vivo. Los sábados tiene shows de travestís. De los antros gay en Monterrey, este es el antro gay más versátil; tiene bar, karaoke, restaurant, música en vivo y terraza. Y sus eventos drag queen son espectaculares.

  • Domingos en Akbal

https://www.facebook.com/akballoungeclub/

Luego del desenfreno del fin, Akbal Lounge es el sitio ideal para salir un domingo. Sin duda Akbal Lounge es uno de los mejores antros gay en Monterrey; es retro con música mayormente tecno house popular en la escena LGBT. La decoración es única, camareros sexis y la vestimenta es formal, no casual. No tiene cover a menos que organicen algún evento especial.  

Una semana es, definitivamente, poco tiempo para conocer todos los antros gay en Monterrey. Hay tantas, pero tantas opciones, que no podemos dejar de mencionar a algunos de ellos: Jack Monterrey, Bar Brut 33, Manaus Monterrey, Espartaco, la Diosa Social Club, etc. Ahora que ya sabes que tienes tantas opciones de antros gay en Monterrey es el momento de salir a disfrutar.

Deja un comentario