Conoce los mejores antros gay en Guadalajara

Diversión sin fin en la perla tapatía

Todos sabemos que no hay comunidad como la que habita en Guadalajara, esta ciudad es popular por portar con orgullo a gran parte de su población. Como un centro de gran afluencia de la comunidad, la Perla Tapatía también es conocida por tener una oferta impecable de vida nocturna para los miembros de la comunidad gay. Es por eso que quisimos hacer la investigación por ti y contarte acerca de los mejores antros gay en Guadalajara, échales un vistazo y elige tu favorito.

Envy

Por mucho este es el mejor de los antros gay en Guadalajara, y es que es un concepto completo de entretenimiento y desenfreno. Déjate llevar por la obra maestra de la vida nocturna en la Perla Tapatía. Un plus es que sin problema te encontrarás a los hombres más guapos de la ciudad aquí.

Como su slogan reza “The One and Only”, realmente no existe otro antro gay en Gdl de este estilo, aunque debemos admitir que aquí tendrás que vestirte muy fresa para encajar y que no te vean feo, la realidad es que el ambiente de fiesta se pone perfecto.

7 Sins Open Mind

Conocido como “El Palacio del Pecado”, este es uno de los antros gay en Guadalajara imperdibles. Además de la impactante arquitectura del Siglo XVIII (brillantemente contrastada con luces de neón y música electrónica), este amplio espacio tiene una pista para quienes no pueden dejar de bailar en toda la noche, pequeñas salas y camas. Con mobiliario como este no tendrás ganas de que cierren jamás.

Disfruta la barra libre de este antros gay Gdl al comenzar la noche o si prefieres llegar después puede que te toque ver un divertido show de Drag, gogo dancers, strippers o diferentes eventos que anuncian constantemente.

Productos de patrocinadores

Babel Club

Uno de los antros gay en Guadalajara  favoritos es Babel Club. Si lo tuyo es la música electrónica permítenos decirte que este es el lugar indicado. Beat tras beat se escuchará hasta que acabe la noche (o el amanecer), aunque también tienen una sala contigua que le cumple el capricho a aquellos cuyos oídos prefieren escuchar las canciones pop del momento y una que otra de aquellos tiempos para ponerse nostálgico.

Nota: Si estás buscando donde hospedarte en tu siguiente viaje, checa nuestra guía de hoteles gay en Guadalajara aquí.

Voltio

De todos los antros gay en Guadalajara, Voltio es probablemente el más perverso. Entre muros llenos de ilustraciones y letreros, así como luces tenues, disfrutarás música sabrosa y tragos frescos servidos por unos chicos con tan poca ropa que casi no tendrás que imaginarte el resto de su cuerpo.

Tienen noches en donde TODOS los que quieran entrar a este antro gay Gdl deben quedarse en ropa interior, show de strippers, noches de osos, shows XXX y un impactante cuarto oscuro en el segundo piso a donde uno va cuando ya cazó a su presa o si quiere ir a tentar cuerpos en la oscuridad.

¡Ahí lo tienes! Algunos de los mejores antros gay en Guadalajara para que prepares tu siguiente fin de semana con amigos y te lances a cada uno de ellos, estamos seguros de que no volverás a tu cama hasta pasando el amanecer.

-Más de nuestro Blog-

Las cuentas gay de Twitter más populares de México

Los twitteros que mueven masas en la comunidad LGTB Como miembros activos de la comunidad y verdaderos adictos a las

Playa gay Playa del Carmen: Un secreto muy hot

El secreto de la playa gay Playa del Carmen Conoce la playa gay en Playa del Carmen Si has visitado

Saunas gay en CDMX, el punto de encuentro de moda

La sensual experiencia de los saunas gay en CDMX Los mejores saunas gay en CDMX Vapor, relajación y la posibilidad

Un tour por los baños de vapor gay en CDMX

Aventura en los baños de vapor gay en CDMX   Conoce los mejores baños de vapor gay en CDMX Si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *