Los mejores Antros Gay en la Ciudad de México

La CDMX es el paraíso de la vida nocturna

La ciudad de México es una de las ciudades más atractivas para turistas nacionales y extranjeros quienes no dudan ni un momento en ir a visitar sus calles, su cultura, gastronomía, compartir con los locales y por supuesto, su vida nocturna.

Es aquí que cuando cae la noche, las personas liberan sus almas para disfrutar del ritmo de la música y el calor de las cervezas y, los llamativos antros gay CDMX abren sus puertas para un sinfín de alegría, cuerpos casi desnudos y extravagancias.

Booking.com

Los mejores antros gay CDMX

La combinación de colores, alegría, libertad y ¿por qué no? atrevimiento sin pudor ni vergüenza; hacen de la ciudad de México uno de los mayores centros cosmopolita que acoge en sus brazos a la comunidad LGBT. Es una ciudad perfecta para disfrutar de una noche inolvidable. Por esto nos encontramos en un mundo multifacético que podemos disfrutar a través de la gama de antros Gay CDMX.

Por eso te nombraremos los mejores antros gay CDMX.

Nota: Si también estás en busca de los mejores bares gay en CDMX para armar un buen pre, checa nuestra lista aquí.

Kinky Bar

Ubicado en la Zona Rosa, este antro gay cdmx con bellos tapices y con atractivos modelos para que sirvan tus bebidas. Es ideal para darte un viaje por sus diferentes pisos que albergan tres estilos diferentes, una gran terraza con vista al Paseo de la Reforma, una cantina llamada La Chipocluda y su famosa La Carpita karaoke. Si quieres conocer personas atrevidas, este es tu lugar.

La Purísima Bar

Ubicada en la famosa calle de la hermana República de Cuba. Si quieres disfrutar del bullicio y conocer muchas personas, este es el bar para ti. Un bar que siempre está lleno, así que es probable que tengas que ir temprano. Decorado con imágenes religiosas que contrastan fuertemente con la música del momento. La cerveza es barata y cuenta con varios espacios.

Tom’s Leather Bar

Como mencionábamos a un principio, México es una ciudad totalmente cosmopolita, y en este bar lo podrás comprobar. Tom es un bar simbólico para la comunidad Gay y es muy popular para los extranjeros. Las noches son distintas, pero cada noche es inigualable a la anterior.

Boys Bar

Si estás buscando un bar atrevido en todo el sentido de la palabra, este es tu bar. Encontrarás chicos haciendo un show en tubo en escenarios pequeños y shows aún más hot en cuartos privados con chicos desnudos en tinas y espuma, sin mencionar los deliciosos tragos que vienen tamaño familiar.

Guilt

Considerado un antro gay en Ciudad de México con mucho glamour, así que no es mala idea ir usando tus mejores galas.

Ubicado en el interior de un discreto centro comercial. Al igual que el Envy, las filas para entrar son extensas, pero una vez que logres ingresar, la magia del Guilt te absorbe y la euforia te empieza a consumir. Este antro solo funciona los días sábado, pero la verdad, con ese día es suficiente, ya que tiene una capacidad para 800 personas y eso está por debajo del número de personas que realmente van al Guilt.

¿Olvidamos alguno? ¿Cuáles son tus antros gay CDMX favoritos? Cuéntanos tus experiencias.

-Más de nuestro Blog-

Productos de patrocinadores

Deja un comentario