Estas aqui Home » HOMBRE » Accesorios de Hombre

Showing 1–21 of 271 results

Más categorías

Mochila para Hombre con Puerto de Carga USB

La cierre es suave, fácil de abrir y cerrar la mochila.
Consejo: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, brillo del monitor, medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente esperamos que usted pueda entender. Gracias.

$511.37 Comprar producto

Mochila de Hombro para Hombre

Material: Cuero de la PU, tamaño: 30 * 18 * 44cm
Modelando personalidad única, dando una sensación fresca
El diseño interno de un diseño razonable, multifuncional, estilos diversos, cualquiera de su elección

$939.90 Comprar producto
$959.00 Comprar producto

Mochilas Escolares para Laptop con USB Puerto de Carga e Interfaz de Auriculares

➤ Material: tela impermeable de nylon, cremalleras materiales ligeros y respirables
➤ Tamaño: 18.1 “H x 11.8” L x 5.5 “W / 46 * 29 * 14cm

$799.00 Comprar producto

Mochila de Lujo con Candado, Múltiples Compartimentos para Laptop

Con un cierre exterior único y un candado integrado que brindan máxima seguridad a tus cosas.
Lleva todo organizado en sus múltiples bolsillos y secciones.
Conecta tu Power Bank al cable interior, y por fuera, tu teléfono o audífonos.

$599.00 Comprar producto

Mochila Plegable de Hombre

【Peso liviano (0.63lbs / 288g) & Roomy (30L)】 Esta mochila plegable ultraligera brinda espacio suficiente para guardar lo que necesita para viajar, realizar una excursión nocturna, acampar, hacer excursiones de un día y vocación. Ideal para el día de Disney
【Resistente al agua, las lágrimas y el desgaste】 Fabricada con material de nylon de alta calidad, esta mochila Maple Leaf proporciona una resistencia extra y un rendimiento duradero con el menor peso posible, por lo que es muy conveniente llevar más cargas en sus viajes.
【Cómodo de llevar】 Las correas de hombro transpirables con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La longitud de los tirantes es ajustable. La correa para el pecho con una hebilla de silbato te ayuda a guardar tu mochila en su lugar de forma segura

$373.99 Comprar producto

Mochila para Laptop con USB Puerto de Carga

Antirrobo contraseña fija: Equip con contraseña candado para ayudar a prevenir el robo y mantener su portafolios y otros artículos dentro segura mientras viaja
Combinación con práctico y divertido, es ideal para disfrutar de la carga por conectado con el cargador portátil
Más grande capacidad: diseño con 3 bolsillos principales y 9 interior bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales de sellado, varios compartimentos de gran capacidad

$549.00 Comprar producto

Mochila Escolar de Hombre

Adecuado para su uso: Bolso de escuela, los viajes, la vida al aire libre, todos los días, ir de compras, etc.
Hecho de tela de alta calidad, que es suave, durable, cómodo y resistente
Diseño único correas ajustables aliviar la presión en el hombro. El maquillaje diseño de la raya esta bolsa se ve más elegante y de moda.

$475.89 Comprar producto

Mochila para Hombre en Color Vino

Con su silueta clásica, la mochila JanSport SuperBreak es ultraligera para el uso diario.
COMODIDAD: Correas acolchonadas ajustables para proteger tus hombros y asa de fácil agarre.
DISEÑO: está disponible en más de 30 colores e impresiones diferentes, perfecta para cada estilo de autoexpresión.

$529.00 Comprar producto

Mochila Luminosa con Puerto de Carga USB y Estuche Antirrobo

★ Mochila escolar luminosa: verá la luz más obvia, atractiva y práctica en la oscuridad. Si su hijo llega a casa por la noche, la mochila luminosa será una buena referencia.
★ Puerto de carga USB: un lado de la bolsa tiene una interfaz USB, que se puede cargar directamente a su dispositivo USB. La mochila está equipada con una línea de carga USB.
★ Gran capacidad: como paquete para estudiantes, la mochila tiene una capacidad de aproximadamente 35L, el tamaño es: (48 * 29 * 17CM, 18.9 * 11.4 * 6.7in). Es suficiente para estudiantes de secundaria y estudiantes de primaria, mientras que en la bolsa hay posiciones especiales de computadora, más práctico ; Se pueden cargar computadoras de hasta 15.6 pulgadas de tamaño.

$170.00 Comprar producto

Mochila para Hombre de Cuero Resistente al Agua y Antirrobo

♥【Cuero PU de Alta Calidad】 La bolsa de pecho está hecha de cuero PU de alta calidad. Con una hechura excelente, retro y lujosa, se puede mostrar su personalidad excepcional. La mochila de cuero es resistente al agua y a los rasgados, que puede proteger sus artículos del sudor y las lluvias finas. Tenga una vida útil larga.
♥【Diseño Único】El diseño de toma de auriculares para facilitarle enchufar sus auriculares, puede escuchar música en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrutando de su viaje con la mochila. La fuerte hebilla entre la correa del hombro y el compartimiento principal para hacer que sea antirrobo. La correa de hombro ajustable puede cambiarse hacia la izquierda o hacia la derecha para darle mayor flexibilidad.
♥【2 Puntos de Comodidad】 Dos métodos para hacer la bolsa de pecho cómoda durante el día: 1) Correa de hombro acolchada de malla ajustable; 2) Almohadilla de malla en la parte posterior. La correa acolchada le hace muy cómodamente y sentir el ligero en su espalda, mientras la malla transpirable puede absorber el sudor. Aliviando la presión en su espalda y hombro.

$549.00 Comprar producto

Mochila Escolar para Hombre

Material: fabricado en nylon de alta calidad, bien cosido, duradero, práctico, ligero y fácil de limpiar.
Dimensiones: 11.5 “L x 16” H x 6.5 “W Peso: 1.8 lb. Puede sostener la laptop de 15.6” a la perfección. Gran capacidad: 1 * compartimento principal, 2 * bolsillos delanteros, 1 * bolsillo delantero pequeño para billetera 2 * bolsillos laterales, 1 * portátil y bolsillo para iPad.
Diseño humanizado: diseño de paneles transpirables y ajustables Diseños múltiples especiales: bloqueo antirrobo + puerto de carga USB + puerto para auriculares

$599.00 Comprar producto

Mochila Expandible con Compartimento Multiusos

EXPANDE SU CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Su diseño enrollable te permite guardar todo tipo de artículos en el compartimento principal y ajustarlo a la medida. Lleva desde cambios de ropa hasta tapetes de yoga. Todo lo que necesitas en un solo lugar
LA MEJOR SEGURIDAD PARA TU LAPTOP Y TABLET: Posee 2 compartimentos antirrobo para transportar con tranquilidad tus objetos más valiosos. El más amplio cuenta con forros acolchonados especiales para Laptop. El más pequeño es ideal para dinero o tarjetas
CARGA TU SMARTPHONE EN CUALQUIER LUGAR: Su puerto USB integrado permite conectar una Power Bank en su interior y cargar tu teléfono desde el exterior. Ya no lleves la pila extra estorbando en tus bolsillos, sigue utilizando tu dispositivo sin preocupacione

$549.00 Comprar producto

Mochila Escolar y Luminosa

1. 【Luminoso】: verá la luz más obvia, atractiva y práctica en la oscuridad. Si su hijo llega a casa por la noche, la mochila luminosa será una buena referencia.
2.【USB Charging Port】:One side of the bag has a USB interface, which can be charged directly to your USB device. The backpack is equipped with a USB charging line. Please open the backpack and find it after you have received the backpack.
3. 【Capacidad suficiente】: Como paquete para estudiantes, la mochila tiene una capacidad de aproximadamente 35L. Es suficiente para los estudiantes de secundaria y los estudiantes de primaria, mientras que la bolsa no son posiciones especiales de la computadora, más práctico.

$398.00 Comprar producto

Mochila para Hombre Portatil con Puerto USB de Carga Daypack

【Organización multiespacio】 Esta mochila para computadora portátil tiene más de 15 bolsillos independientes con estilo clásico para almacenamiento y organización grandes. Un compartimiento para computadora portátil separado tiene una computadora portátil de 17.3 pulgadas, así como también compartimientos principales amplios de 17 pulgadas, 15.6 pulgadas y 15 pulgadas para Macbook / Laptop. 2 bolsillos de red elásticos laterales son convenientes para sujetar paraguas o su botella.
【Material Premium】esta mochila para portátil está hecha de un resistente tejido de poliéster resistente al agua con cremalleras metálicas dobles. El tejido de poliéster es suave pero sólido, lo que hace que la mochila sea resistente a rasguños, anti-desgarre y resistente al agua.Hebilla antirrobo segura y cremalleras de metal duraderas que pueden proteger la billetera y otros artículos del ladrón Ofrece un espacio privado.
【Diseño cómodo El diseño cómodo】 de la parte posterior del flujo de aire con un acolchado ventilado de múltiples paneles, grueso pero suave, le brinda el máximo respaldo. Las correas de los hombros transpirables y ajustables alivian la tensión del hombro. Asa superior acolchada de espuma durante mucho tiempo. Una correa de equipaje permite que la mochila encaje en el equipaje / maleta.

$799.00 Comprar producto

Mochila con Interfaz de Carga

Servicio posventa: 60 días de reembolso completo gratuito o cambio de cualquier motivo, compre inmediatamente sin ningún riesgo.
Dimensiones: 11.5 pulgadas de largo x 16 pulgadas de alto x 6.5 pulgadas de ancho: 1.8 libras. Es capaz de almacenar computadoras portátiles de hasta 15.6 “. Gran capacidad: 1 * compartimiento principal, 2 bolsillos delanteros, 1 bolsillo delantero, 2 bolsillos laterales, 1 computadora portátil y bolsillo
Un puerto de carga USB especialmente diseñado facilita la carga de su teléfono sin la necesidad de mantener la energía móvil.

$588.00 Comprar producto

Mochila SOG Ninja

Mochila repelente al agua ideal para viajes diarios, viajes y caminatas; Diseño modular con compartimiento principal grande, bolsillo frontal con cremallera y más
Lleva cómodamente en sus hombros con correas acolchadas ajustables de estilo yugo y deslizador de esternón ajustable; Espalda contorneada con múltiples canales de aire.
Las características tácticas incluyen correas MOLLE para sujetar una variedad de accesorios opcionales; puerto del tubo para acceder al bolsillo de la vejiga de hidratación (el reservorio se vende por separado)

$480.35 Comprar producto

Mochila Antirrobo con Bloqueo con Puerto de Carga USB

Hecho de tela oxford repelente al agua duradera y ecológica, forro interno suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y más. Los tirantes y la parte posterior vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar durante todo el día
Diseño de mochila a prueba de robos con un candado con contraseña y cremalleras mentales dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
Diseños múltiples especiales: bloqueo antirrobo + puerto de carga USB + puerto para auriculares; Correa de gafas de sol + diseño del puerto de la tarjeta en la correa para el hombro; La correa trasera puede arreglar la mochila en maleta

$476.00 Comprar producto

Mochila Antirrobo con Puerto USB, Interfaz para Auriculares y Bloqueo con Contraseña

Para celebrar el 30 aniversario de EUATEO, una o más piezas de gris disfrutan de un 35% de descuento.
Cómodo y robusto: diseño de flujo de aire cómodo, almohadilla de ventilación de múltiples paneles, gruesa y suave para un respaldo máximo. Correas de hombro ajustables y transpirables alivian la presión del hombro. El mango superior relleno de espuma dura mucho tiempo
Funcionalidad y seguridad: la correa del equipaje se puede colocar en el maletero / equipaje y se puede deslizar sobre el tubo vertical del maletero para facilitar su transporte. Equipado con un bloqueo de seguridad para proteger los objetos de valor de los ladrones. Adecuado para viajes en avión internacional y excursiones de un día.

$458.00 Comprar producto

Mochila de Hombre Escolar

De alta calidad, duradero y repelente al agua tela
Gran compartimento para portátil se ajusta hasta 39,6 cm portátil
Con bolsillos independientes para dispositivos móviles, tarjetas de almacenamiento convenientemente colocados, y otras herramientas de diario en compartimentos de acceso rápido

$380.55 Comprar producto

Mochila antirrobo, mochila Daypack 30L con conector de auriculares con interfaz de carga USB y candado con contraseña, mochila al aire libre para negocios de hombres y mujeres, mochila para portátil de 12-16 pulgadas, estudiante

❤Seguridad y comodidad: diseño antirrobo, (contraseña original 0-0-0), (nuestra mochila es un producto mejorado, su cerradura es una cerradura personalizada para equipaje de alta gama) El ojo de la cerradura es que usted va a los Estados Unidos a través de la aduana, y la aduana puede abrir su mochila con la llave. En particular, esta clave es exclusiva de la aduana.
❤Thicken Anti-theft Back Pocket y Thicken Back Air Cushion: espesa el bolsillo seguro antirrobo con un forro suave para asegurarte de que tus cosas sean más seguras, con gran comodidad y buena protección. Y, el engrosamiento del cojín de aire trasero respirable está más en línea con los principios ergonómicos, reduce el soporte de peso de manera más eficiente.
❤24L Capacidad más grande y pozo organizado: capacidad de 24L, se adapta a hasta 15.6 pulgadas de laptops. La dimensión externa es 13 “x 6.3” x 17.32 “(Lx W x H). Múltiples bolsillos surtidos mantienen ordenadas y ordenadas las cosas desordenadas. El bolsillo acolchado interno le da a su laptop y iPad buena protección. Los otros bolsillos surtidos internos sostienen y organizan sus libros , banco de poder, llaves, billeteras y otros esenciales también.

$798.00 Comprar producto


Los accesorios no son únicamente para las mujeres, aunque antes no era tan común ver accesorios para hombres más que los clásicos (corbatas, moños, anillos de matrimonio y carteras…) ahora hay mucha variedad, así que si eres de esos que se quedaron con los accesorios de hombre básicos es momento de que te atrevas a probar cosas nuevas y no te quedes atrás.

Los accesorios para hombres son el mejor complemento de cualquier outfit y ver a un hombre que presta atención en los detalles al momento de vestir a nosotras simplemente nos encanta, así que presta atención en que tipos de accesorios para caballero no pueden faltar en tu armario.

1. Billetera: ¡Exactamente! Las billeteras forman parte de los accesorios de hombre básicos. Debes de elegir una billetera bonita y además debes de tratarla bien y cuidarla porque una billetera desgastada no habla nada bien de ti. Procura buscar billeteras de colores neutros como café, negra o azul marino, de esta forma estarás combinándola con lo que traes puesto y así será más fácil usar estos accesorios para hombres.

2. Cinturones: Los cinturones son accesorios para caballero muy importantes, pues además de ser súper útiles agregarás elegancia a tu outfit, no importa si este es formal o informal. Lo ideal para estos accesorios de hombre es que sea de tu medida porque uno demasiado grande abultará la zona donde pase doble el cinturón.

3. Mancuernillas/Gemelos: Para ocasiones en las que debes de vestir más formal los mejores accesorios de hombre son las mancuernas, pues agregan a tu outfit un toque elegante y hablarán muy bien acerca de tu personalidad,

son accesorios para caballero pequeños pero de gran importancia para tu estilo.

4. Lentes de Sol: Estos accesorios para caballero dan mucho de qué hablar acerca de tu personalidad; elige los lentes de sol que vayan de acuerdo a la forma de tu rostro y que además combinen con la mayoría de tus outfits sin importar si es formal o casual, los lentes de sol además de ser perfectos accesorios para hombre son muy útiles.No sólo lucirás genial, estarás protegiéndote contra los rayos UV.

5. Relojes: Los relojes siempre serán los accesorios para caballero por excelencia. Lo ideal es que escojas uno que sea perfecto para ocasiones formales e informales puede ser con correa de cuero o metálica, agregar este tipo de accesorios de hombre harán de tu outfit algo genial.

6. Corbatas: Las corbatas son accesorios para hombres que jamás pasarán de moda; son las que le dan a tu outfit un toque formal y elegante, hoy en día se hacen corbatas con diferentes estampados así que no te limites a usar una lisa y atrévete a usar esos estampados que no te creías capaz de usar.

7. Pulseras: Las pulseras poco a poco se han ganado su lugar como accesorios para caballero y cada vez se ha innovado más y más en su diseño como las pulseras de ancla para hombre. Estos accesorios de Hombre harán que tu outfit luzca genial.

Ahora ya sabes qué accesorios para hombre no pueden faltar en tu armario, checa esta categoría donde podrás encontrar los accesorios de hombre perfectos para completar tu armario.