Lugares para vivir la mejor experiencia gay en Acapulco

¿Quieres vivir la mejor experiencia gay en Acapulco? Entonces te invitamos a acompañarnos en las próximas líneas. Aquí te hablaremos de los lugares más populares en todo Acapulco para que puedas visitarlos junto a tus amigos o pareja.

 

Acapulco es un lugar de hermosos atardeceres para pasar una tarde romántica en el ambiente ideal, que de noche se llena de luces, música y diversión de ambiente. ¿Suena interesante, no es así?

Disfruta de un ambiente relajante de día y vibrante en la noche. Haz de tu viaje a esta zona de México una experiencia inolvidable. Si vas a salir de vacaciones, asegúrate de que sea una experiencia inolvidable que seguramente querrás repetir.

Vamos a comenzar el recorrido con los clubes de playa y lugares de paseo para disfrutar a plena luz del sol. Luego, te hablaremos de los bares y discos más reconocidos. Recorriendo los lugares icónicos de Acapulco podrás conocer las bellezas naturales y arquitectónicas que componen la región. No te quedes atrás y haz que esta experiencia de turismo gay Acapulco valga la pena.

Mejores lugares gay en Acapulco



Booking.com

  • Playa Condesa

Es considerada la playa gay en Acapulco por excelencia. Se encuentra al noreste de la Bahía de Santa Lucía, reconocida como la Zona Dorada. Sus aguas varían entre el cristalino y el azul intenso. Estas pintan el hermoso paisaje haciendo que sus visitantes caigan en la tentación de sumergirse en ellas.

Adicionalmente, el visitante puede pasar una tarde amena entre los restaurantes que se encuentran alrededor y los diversos deportes a practicar. Entre ellos se encuentran: Jet Ski, ski acuático, windsurf e incluso tours en botes.

Una muy buena opción si quieres disfrutar de los rayos del sol y un poco de mar junto a tus amigos. Y, si gustas, también puedes quedarte a disfrutar de su vida nocturna, pues esta playa se encuentra rodeada de bares.

  • Acantilado La Quebrada

Entre las atracciones diurnas más impactantes de Acapulco se encuentra el Acantilado La Quebrada. En él podrás disfrutar el arte de los clavadistas, quienes eligen la piedra más alta para lanzarse y sumergirse a 41 metros en el mar.

Un deporte que para muchos es extremo y por ello cautiva a tantos visitantes. Estos espectáculos son totalmente gratuitos y puedes disfrutarlos en horas de la tarde.

  • El Zócalo

También es conocido popularmente como la Plaza Álvarez, que se ubica en el centro de la ciudad. Uno de los sitios donde mayormente se concentra la comunidad gay Acapulco, tanto de día como de noche.

Se trata de una plaza tranquila con fuentes y bancos que se encuentran rodeados de kioskos y restaurantes. Ideal para cenas o almuerzos románticos al aire libre, ¿te animas a visitar El Zócalo?

Blanco
Marino
Negro
Rey
Rojo
Turquesa
Vino

Boxer Mini Short para Hombre

$609.00
Blanco
Marino
Negro
Rey
Rojo
Turquesa
Vino

Boxer Mini Short para Hombre Liso

$569.00

Una noche increíble Gay en Acapulco

Hasta ahora hemos mencionado lugares en Acapulco bastante conocidos y transitados. Ideales para pasar un día tranquilo junto a tu pareja o amistades, mientras disfrutas del paisaje.

Sin embargo, cuando caiga el sol probablemente querrás visitar a un lugar en el que puedas sentirte en ambiente. Conocer a más personas de la comunidad LGBT, bailar, disfrutar de buena bebida y llenarte de buena vibra.

Si es así, aquí te presentaremos los sitios gay Acapulco ideales para ti. Son lugares asequibles en cuanto a costos, en los cuales seguramente la pasarás fenomenal.

  • Beto’s Beach Club

Uno de los clubes más visitados en Playa Condesa es el Beto’s Beach. Se ubica justo en la zona LGBT de aquella bahía. Sirve como un área perfecta de encuentro entre la comunidad gay en Acapulco.

Además, brinda exquisitos platos del mar para acompañar tus charlas. Esto sumado a las excelentes bebidas que servirán para amenizar el ambiente. Disfruta de la grandiosa vista, mientras que endulzas tu paladar con los mejores sabores. Alguno de sus clientes lo han caracterizado como una de las joyas de Acapulco. Sin duda, un sitio que debes conocer.

  • Demas Factory

Pero si de tener una noche divertida se trata, no puedes dejar de visitar Demas Factory. Uno de los mejores clubes nocturnos de ambiente para bailar y gozar junto a tu pareja de la mejor música. Esto debido a que cuentan con los Dj´s invitados que mezclan en vivo. Adicionalmente, podrás disfrutar de shows de strippers y travestis, los viernes, sábados o domingos.

Se ha ganado la categoría de cinco estrellas por los usuarios que lo han visitado, y  la disponibilidad del servicio de reserva. Son solo algunos datos que te indican que se trata de uno de los clubes gay en Acapulco más famosos.

  • Cabaré-tito Beach

¿Tu plan es bailar y beber buenos tragos? La mejor opción que te podemos presentar se llama Cabaré-tito Bar. Uno de los lugares gay en Acapulco debes conocer, bien sea que viajes solo o acompañado. Se le considera como el corazón de las discotecas, pues todas las noches presenta un espectáculo diferente.

Podrás disfrutar de Strippers y shows de Drag. Esto acompañado de la mejor variedad de música norteña, reggaetón, salsa, merengue, pop y house. También, en temporada alta, suelen ofrecerles a sus clientelas noches temáticas para aumentar la diversión.

El mejor de los ambientes para ir con tus amigos o tu pareja, y disfrutar de una noche diferente.

  • Picante

Un bar gay en Acapulco que seguramente hará subir tu temperatura. En el podrás conocer personas de todas las edades, especialmente aquellos bailarines profesionales e innatos que disfrutan de los ritmos latinos, el pop, la música electrónica.

Con show de luces, buena música y una excelente bebida, podrás estar seguro de que socializar no será un problema.

Conoce a más personas divertidas y haz de tu viaje a Acapulco una experiencia inolvidable visitando a El Picante, ubicado en la Colonia de Piedra Azul.

  • Moons

Finalmente, terminamos este recorrido con el antro gay en Acapulco llamado Moons. Un lugar ubicado en la Zona Dorada de la ciudad que hará explotar tus sentidos.

La buena música, los tragos y los shows de strippers con ducha y tubos te harán vivir de las mejores experiencias.

No dejes de visitar este espacio con la mejor compañía y convierte tu noche en una velada inolvidable.



Booking.com