Envios de Ropa Gay

ENVÍOS A TODO MX

Tu compra segura a la puerta de tu casa.

Ver Más

PUNTOS DE RECOMPENSA

Gana puntos de Recompensa en todas tus compras.

Ver Más

ENVIO DISCRETO

Nuestros envios son 100% seguros y confidenciales

Ver Más

PUNTOS DE ENTREGA

Recoge en el punto que selecciones

Ver Más

Crea tu Cuenta y Recibe $50 en tu primer compra

LO DESTACADO DE LA COMUNIDAD

Encuentra los artículos más interesantes de tus temas favoritos a un sólo click de distancia.

INSTAGRAM

Fashoop Tienda de la Comunidad Gay en México

¡Bienvenido al mejor sitio dedicado a la comunidad gay en México! Todo lo que hacemos en Fashoop es porque creemos que la mejor versión de ti nace cuando defines y defiendes tu esencia. Con la nueva vibra de libertad y aceptación, no hay mejor momento para ser Gay en México. Es por eso que nuestro propósito es que conozcas todos los detalles que conforman el estilo de vida de los hombres gay y de la comunidad y le saques provecho a nuestras secciones.

La comunidad LGBT en México ha vivido grandes avances en su constante lucha por la igualdad.

Desde reformas que permiten y aceptan el matrimonio y la adopción; hasta importantes campañas para promover la aceptación y el amor a todos por igual. Aunque es verdad que ser gay en México aún es un reto, también es un total orgullo.

¿Qué encontrarás aquí? En Fashoop encontrarás la guía de turismo para la comunidad gay más completa del país, con una lista de las ciudades más importantes con lugares gay friendly como Puebla, Ciudad de México, Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco y muchas más. Si lo prefieres, puedes explorar la guía turística por tipo de establecimiento; de esta manera si estás en busca de antros aptos para la comunidad gay en México, hoteles para hombres gay  o playas donde puedas sentirte cómodo, todo lo encontrarás en nuestro sitio.

¿Tienes curiosidad por temas más profundos? ¡No hay problema! En nuestra útil sección de Vida y Estilo te daremos toda la información relevante de cientos de temas interesantes. Conoce a fondo lo que hay que saber sobre los cruceros gay, encuentra los títulos más populares de libros acerca de la comunidad LGBT en México; así como las películas imperdibles relacionadas a la comunidad gay. Hemos hecho bien nuestro trabajo y también queremos que sepas lo más importante acerca del matrimonio entre hombres gay, y los aspectos básicos de la adopción homoparental o gay.

Por último pero definitivamente no menos importante, visita nuestra sección #PRIDE, donde queremos compartir contigo lo hermoso del orgullo

de la comunidad gay en México y el mundo entero.

Te contaremos la historia de la bandera gay, cómo se originó la primer marcha gay y cómo se celebra alrededor del mundo, y consejos útiles para disfrutar tu primer festival gay.

¡Pero espera! ¿Creíste que habíamos terminado? En Fashoop lo que más nos gusta es que encuentres productos que se ajusten a tu estilo y te hagan sentir completamente orgulloso de ser parte de la comunidad gay.

Existen cientos de productos de moda gay en México, y nos encantaría que los conozcas todos y los hagas parte de tu día a día.

¿Que puedes comprar aquí? En Fashoop vas a encontrar grandes descuentos, ofertas y puntos de recompensa por todas tus compras en linea de: ropa interior para hombre (suspensorios, tangas, boxers, ropa interior transparente, lencería), trajes de baño para hombre, sandalias para playa, ropa deportiva, pulseras para hombre de moda, lentes de sol y diversos productos #PRIDE para que te acompañen en eventos importantes como la marcha de la comunidad LGBT en México.

Para Tu total tranquilidad Fashoop cuenta con verificación de la PROFECO y todos los protocolos de seguridad necesarios para la protección de tus datos personales y datos de compra. Amamos tu privacidad tanto como tu, por lo que tus datos JAMÁS serán compartidos.

Sabemos que cuando se trata de compras online, algo que se agradece muchísimo es la flexibilidad en los métodos de pago. Por eso hemos habilitado todas las formas más confiables y fáciles para pagos en línea y pagos offline. Con nosotros podrás pagar con cualquier Tarjeta de Crédito y Débito como  VisaMasterCard, Amex. También contamos con PayPal y por su puesto pagos en OXXO y 7 Eleven, Tiendas Extra y Chedraui; incluso puedes pagar con una sencilla transferencia bancaria (BBVA Bancomer y Santander Serfín).

¿Te preocupa el envío? No hay de por qué, sólo trabajamos con las mejores empresas de paquetería en México (FEDEX, Estafeta y DHL) así que los

envíos a todo México están garantizados y seguros con nosotros.

Ahora también tenemos un nuevo y útil sistema llamado Click&Collect en donde puedes elegir un punto de recolección totalmente gratis y recoger tu pedido cuando te convenga.

La gran mayoría de las compras en nuestra tienda tienen un periodo de entrega de 2 a 5 días hábiles en México, sin embargo algunos productos tienen un tiempo de producción (el tiempo depende del producto), una vez que este tiempo termine comienza a correr el tiempo de envío de tu compra con nosotros.

En Fashoop buscamos ser algo más que una simple tienda gay México.

Queremos ser un verdadero referente del estilo de vida, el turismo y el orgullo de la comunidad gay.

Siempre defenderemos la libertad de amar y ser como uno desea, así que siempre serás bienvenido a nuestra plataforma a relajarte, informarte de diversos temas y de paso hacer un poco de shopping a precios de no creer con las mejores facilidades de pago y envío.

Si es tu primera vez en Fashoop te recomendamos visitar la categoría de “Vida y Estilo” donde hemos dividido los principales temas que generan ruido, curiosidad y diálogo respetuoso entre los miembros de la comunidad LGBT en México. Además no dejes de visitar la categoría de Tienda donde encontrarás toda la ropa, ropa interior, trajes de baño, lentes de sol, sandalias, pulseras, ropa deportiva y demás lista para llenar tu closet y darte cientos de outfits nuevos para toda ocasión. Por último si estás planeando tu siguiente viaje gay México y no sabes por donde comenzar, te invitamos a nuestra sección de Turismo Gay; donde encontrarás las mejores ciudades para viajar como parte de la comunidad gay, así como los antros, bares, saunas, vapor, hoteles y playas donde encontrarás a los hombres gay más hot con el ambiente más divertido. ¿Qué estás esperando? Adéntrate en nuestro sitio, explóralo de pies a cabeza, disfruta cada minuto que pases en él y recuerda que Fashoop es el lugar donde viven los estilos.

Fashoop, el sitio de la comunidad donde viven los estilos